Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
13
Publicado por Joker el 22 ene 2019, 10:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la libertad de expresión en el humor debería abarcar TODO. No solo la monarquía, sino también a las minorías. El poder hacer chistes del rey, de las feministas o de los gitanos es algo normal ¿Cómo es posible esta deriva censora (tanto por derecha como por izquierda) en pleno siglo XXI? TQD

3
Publicado por Nabocop el 22 ene 2019, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a veces, cuando uno tiene problemas con las habilidades sociales, lo mejor es ayudarle a mejorarlas y no simplemente decirle "eh, ¿eres tímido? Pues sé extrovertido". Eso es como cuando uno se ahoga y en vez de ayudarle le dicen "respira". TQD

10
Publicado por Anónimo el 21 ene 2019, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿qué opináis de la costumbre de preparar el ajuar? En mi pueblo es muy común. A partir de la adolescencia dejamos de recibir regalos para uso personal y nos compran las cosas necesarias para nuestra futura casa, se hace sobre todo a las chicas pero últimamente lo hacen algunos chicos. ¿Os gustaría que os lo hicieran a vosotros? TQD

4
Publicado por Yo el 21 ene 2019, 20:02 / Comportamiento

M., tenía que decir que no es normal que estés siempre mirando el puto móvil cada vez que quedamos, y que me digas que lo ves normal y que no es una falta de respeto me cabrea aún más. No he quedado contigo para ver como chateas. TQD

5
Publicado por Debe de ser retrasada o algo el 21 ene 2019, 00:02 / Comportamiento

Suegra, tenía que decir que sé perfectamente que intentas manipular a mi hijo con regalos para que te quiera más que a mí y a su padre. Sólo voy a decirte que como sigas así sólo te va a utilizar cuando quiera algo y como me entere de que con 14 años le compras esa moto que siempre le dices que le vas a regalar la vamos a tener gorda. Deja de comportarte cómo una loca. TQD

4
Publicado por Vete a la mierda el 20 ene 2019, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por UnAbrazoPuedeEvitarUnaTragedia el 20 ene 2019, 00:02 / Comportamiento

F, tenía que decir que quizás nuestra relación ya no sea la misma que antes pero el simple hecho de que decidieses despedirte de mí con un abrazo en vez de un apretón de manos hizo que me replantease hacer ciertas cosas que planeaba. Sé que hasta la próxima vez que nos veamos no nos mandaremos ni un simple WhatsApp pero gracias. TQD

9
Publicado por EL machista debe pagarlo de verdad. Décadas de cár el 18 ene 2019, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que creo que ahora el feminismo es un tema central y crucial de las sociedades actuales porque jamás en la historia la mujer ha tenido tantos derechos y bienestar, y nos escandaliza como civilización los ataques (aunque sean aislados) a las mujeres. Ojalá algún día se logre Justicia, y no estas birrias de penas de cárcel por maltrato, violaciones o feminicidios. TQD

11
Publicado por No es normal el 18 ene 2019, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por trapstepzx el 17 ene 2019, 22:02 / Comportamiento

Super justicieros sociales, tenía que decir que desde la aceptación de las redes sociales en nuestras vidas por allá el 2007 habéis "luchado" en contra; del cambio climático, el bullying y el islam y a favor; de los derechos de los animales, los inmigrantes refugiados y actualmente las mujeres. ¿Qué fenómeno activará vuestra vena sensible en 2019 por el cual "lucharéis" en 2020 y 2021? TQD

12
Publicado por Anónimo el 17 ene 2019, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que como lográis conocer gente nueva, si no es mediante uniones temporales-espaciales de otros conocidos entre otros. Para conocer gente nueva de la nada, hoy en día parece que es un abismo, y hace tan solo 2 generaciones o así era de lo más normal. ¿Que ha pasado para que hoy todo sea tan cerrado y todo sean prácticamente clanes dispersos (y muchos, poco estables)? TQD

12
Publicado por Anónimo el 17 ene 2019, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por blackspirit el 17 ene 2019, 10:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, ¿Tan difícil es comportarse en un cine? Que entre los móviles, las conversaciones a gritos y las patadas y pies en los respaldos de las sillas del de delante no hay quien vaya. TQD

18
Publicado por Que algo cambie, o vamos al abismo social el 16 ene 2019, 08:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Este siglo es una puta mierda el 16 ene 2019, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que este año las navidades me han parecido muy sosas en todas partes. Antiguamente (antes de la crisis incluso) las Navidades eran fechas entrañables, y había "espíritu". Hoy solo son calles atestadas de consumidores atomizados o borrachos. Faltan niños, alegría y familias decentes. TQD