Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por Anónimo el 14 oct 2018, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca he tragado a los niños pequeños, pero como tengo buen nivel de inglés me ofrecieron ser profesor de extraescolares. Jamás pensé que iban a importarme tanto esos mocosos. TQD

12
Publicado por losquesabencantarsonlospeores el 14 oct 2018, 10:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que, a pesar de que sé que es una generalización estúpida, cada vez que conozco a alguien que se dedica a la música pienso que va a tener el ego por las nubes. Sé que ha debido ser mala suerte, pero nunca he conocido a un músico que no sea así. TQD

18
Publicado por Anónimo el 14 oct 2018, 08:00 / Comportamiento

Vecinita sexy del residencial, tenía que decir que eres una persona superficial. Con el socorrista musculado de la piscina bien que hablabas, pero conmigo ni te atreves a mirarme a la cara después de todas las veces que te he saludado amablemente y sujetado la puerta al salir del bloque. Cuando abras la mente, conseguirás amigos que te valoren más allá de ser una mujer atractiva. TQD

8
Publicado por mendizale el 14 oct 2018, 00:02 / Comportamiento

Amigas y familia, tenía que decir, que dejéis de decir que estoy desperdiciando mi juventud por no salir de fiesta. Me parece genial que para vosotros el fin de semana sea beber hasta rozar el coma etílico, pero yo soy feliz escalando y haciendo travesías. Salgo cuando tengo que salir. Dejadme en paz ya. TQD

11
Publicado por Visca Tabarnia lliure el 12 oct 2018, 18:02 / Comportamiento

Usuarios varios, tenía que decir que me acabo de quitar las cuentas de twitter y fb. A todos se nos pasa mierda por la cabeza de vez en cuando, pero al estar hoy siempre conectados el torrente de mierda en las redes sociales es demasiado fuerte. TQD

5
Publicado por No tengo cuenta el 12 oct 2018, 02:00 / Comportamiento

Anónimo sorprendido, tenía que decir, sobre tu TQD de que tal y como está el mundo la gente no mata más, que de hecho existe una hipótesis bastante sólida (hay bibliografía científica sobre el tema y libros de divulgación, de hecho yo he escrito sobre ello), de que aunque la violencia ha disminuido (compáralo con la prehistoria o el medievo) la psicopatía va en aumento por los motivos que mencionas. TQD

5
Publicado por Mis padres han dicho incluso que les amargo. el 12 oct 2018, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por culpa de mis padres, empecé a tener muchos problemas con mi pareja. A raíz de empezar a ignorarles, somos mucho más libres y felices. No dejéis que nadie os corte las alas nunca. TQD

9
Publicado por Anónimo el 11 oct 2018, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace tiempo envidiaba a un amigo porque sus padres eran lo más de izquierdas que uno pueda imaginar. Ahora bien, hace unos años el ayuntamiento quiso abrir en nuestro barrio un centro de atención a personas en riesgo de exclusión social. Sus padres encabezaron la movilización vecinal en contra de ese centro porque ''se nos va a llenar el barrio de gentuza''. TQD

7
Publicado por UAB, tú antes molabas el 11 oct 2018, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando empecé la universidad pensé que ese era el lugar del conocimiento, la tolerancia, el debate y la razón. Ahora acabado el grado puedo decir que jamás había visto tanto ego, prepotencia, cerrilismo y dogmatismo concentrados en un solo lugar. TQD

7
Publicado por Anónimo el 10 oct 2018, 20:02 / Comportamiento

Mossos, tenía que decir que no entiendo como en un pueblo pequeño, no seáis capaces de encontrar a los 2 únicos tíos que iban sin camiseta y borrachos. Como no hacéis vuestro trabajo volvieron a robar la caja y me tuve que enfrentar yo, pesando 40kg, contra 2 tíos que me sacan una cabeza y conseguí que devolvieran lo que robaron la 1a vez. Deberían pagarme vuestro sueldo, que no hacéis nada. TQD

11
Publicado por Pesados el 10 oct 2018, 14:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que se cree que puede administrar mi tiempo libre. Que en el momento que ven que tengo un día libre en mi calendario crean que tengo que quedar con ellos. Así que si ahora estoy haciendo muchas actividades, es precisamente para rellenarlo y no veros, así que no os quejéis. TQD

25
Publicado por derribador2 el 10 oct 2018, 12:00 / Comportamiento

Usuarias de Lovoo, tenía que decir vuestras fotos son repetitivas, forzadas y artificiales. Dejad de intentar impresionarnos y mostraos tal como sois. Dejad las poses supuestamente seductoras y sed naturales. Si usáis vuestro escote de reclamo principal difícilmente atraeréis al hombre correcto. TQD

8
Publicado por Anónimo el 9 oct 2018, 22:02 / Comportamiento

Alicia, enfermera del HUC, tenía que decir que, aunque acabes de acabar la carrera, eres más profesional que otras muchas veteranas. Tus palabras amables, y la sonrisa con la que entrabas siempre a la habitación hizo que mi estancia en cardiología fuera más llevadera. Ojalá sigas siempre con esa actitud y personalidad tan bonita. TQD

13
Publicado por ????? el 9 oct 2018, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, ¿no es un poco absurdo hablar de gays y lesbianas? En una época donde se quiere igualar en absolutamente todo a hombres y mujeres me parece curioso que aún se permita dividir a los homosexuales según su sexo. Los heteros o asexuales no nos dividimos así. TQD

5
Publicado por Anónimo el 9 oct 2018, 16:00 / Comportamiento

Padres, tenía que decir, si ahora que os separáis quiero vivir con mi hermano y no con ninguno de vosotros, es por algo. Dejaré que descubráis los motivos por vosotros mismos. Mi hermano también estudia, trabaja y sale con sus amigos, pero para preocuparse por mi siempre encuentra algo de tiempo. TQD