Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por Anónimo el 9 sep 2018, 16:02 / Comportamiento

Mari Luz, tenía que decir que nos amenazas todos los meses con no volver a comprar aquí, pues a ver si lo cumples de una vez, porque es lo que todos estamos deseando. No te aguantamos ninguno. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 sep 2018, 12:02 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que sí, te respondí borde, pero me dejas plantada para salir con tus amigos y luego me pides que cancele mis planes con mis amigos para quedar contigo. Que me lo dijeras a buenas no significa que no sea una mierda lo que me soltaste y me está cansando que me hagas sentir como una repelente por no aceptar tus peticiones absurdas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 sep 2018, 14:00 / Comportamiento

A los guardias civiles, no entiendo por qué queréis llevar tatuajes visibles. ¿Eso no os expone a un peligro? Los tatuajes os pueden hacer fácilmente identificables más incluso que vuestra propia cara. Siempre pensé que por seguridad personal las fuerzas del orden deberían ser lo más homogéneas posible. Peor aún tatuajes ideológicos o religiosos que os hacen parecer parciales. TQD

28
Publicado por Hastalaspelotasdeviejosverdes el 6 sep 2018, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Nabocop el 6 sep 2018, 10:01 / Comportamiento

A quien me dedicó el TQD, tenía que decir que soy consciente de que las chicas no van a caer rendidas con una frase y hay que conocerlas. Pero si además de ser tímido, físicamente uno no atrae (como es mi caso en ambos aspectos), no despierta ningún interés en la otra persona, ya que el físico aunque muchos se esfuercen en decir lo contrario, es importante. TQD

4
Publicado por Pasajero el 6 sep 2018, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 5 sep 2018, 22:00 / Comportamiento

Abstemios, En vista de que se acercan todas las ferias de los pueblos de Andalucía os comparto mi pequeño truco para evitar tener que explicar que no bebes cada vez que te ofrecen rebujito o similar. Lleno una copa hasta la mitad y la dejo en mi trozo de mesa. Si alguien me ofrece, "gracias ya tengo". Ahorra muchas explicaciones. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 sep 2018, 14:00 / Comportamiento

Ancianos, tenía que decir que me hace gracia que os quejéis de "la juventud de hoy en día", porque llevo trabajando un año de cara al público y sólo vosotros me dais dolores de cabeza con vuestra mala educación. TQD

10
Publicado por pewomg el 4 sep 2018, 22:01 / Comportamiento

Turistas que venís a Benidorm, tenía que decir, que entiendo que bajéis por el sol y la playa. Pero lo que no comprendo, es ¿por qué os tenéis que pasar todo el día en la piscina? Lo entendería si estuvierais en un hotel con gimnasio y esas cosas. Pero, pasarse todo el día en una piscina del montón durante vuestras vacaciones, es un derroche de dinero. Habéis pagado al rededor de 3000 euros para ir a la piscina. TQD

8
Publicado por Anónimo el 4 sep 2018, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por justswim el 4 sep 2018, 00:02 / Comportamiento

A la gente de por aquí, tenía que decir que no entiendo porque se considera que debemos "salir del armario". En realidad, somos todos iguales. Sinceramente estoy demasiado harto de oír a gente llamar "opinión" para "disculpar" que "no entienda". ¿Qué es lo que no entienden?¿el amor?¿el sexo?¿las parejas? ¿No son humanos entonces, o es que acaban de venir de otro planeta? TQD

7
Publicado por Vixca València Lliure el 3 sep 2018, 22:02 / Comportamiento

Valencianos, tenía que decir que me da rabia que nos hayan llenado el centro de carriles-bici y los ciclistas sigan circulando por donde les da la gana. TQD

20
Publicado por Contra el fascismo lingüístico el 3 sep 2018, 16:00 / Comportamiento

Marditos y marditas, tenía que decir que la RAE "estudia" el lenguaje y da unas normas básicas, pero no busca el "imponer" por las bravas tal como algunos señorxs de la lenguaja politicamntx correcte buscan. TQD

10
Publicado por Notodossomosmarujolocazas el 3 sep 2018, 14:02 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que soy gay, pero eso no significa que vaya por ahí moviendo las manos como helicópteros ni que quiera ponerme un tanga para exhibirme el día del orgullo. Hay un estereotipo asociado a nuestra imagen colectiva con la que muchos no nos identificamos NADA. TQD

53
Publicado por Tabarnian Resistance el 3 sep 2018, 12:00 / Comportamiento

Ciudadanos varios, tenía que decir que si la mujer a la que le partieron la cara por quitar lazitos denunció a la policía nacional y no a los Mossos fue por algo. Muchos los vemos más como comisarios políticos que como policías de verdad. TQD