Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por ¡¡¡No puedes pasaaaaar!!! el 30 sep 2018, 10:02 / Comportamiento

M., tenía que decir que si nadie de nuestro pueblo quiere salir contigo no es porque sean unos superficiales. Una puede no ser muy agraciada, pero siendo fea y mala es difícil encontrar quien te aguante. TQD

3
Publicado por Visca Tabarnia lliure el 30 sep 2018, 08:00 / Comportamiento

Gente de la colla, tenía que decir que sí, nuestro amigo acaba de cortar con su ex, pero si le tiráis ficha a la chica delante de él es normal que le siente mal. Que será que no hay mujeres ¿Eh? Panda de buitres. TQD

16
Publicado por Anónimo el 29 sep 2018, 22:02 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que siento mucho que tengáis que lidiar con malos olores, pero debéis entender que es mi cuerpo y por tanto yo decido cuando lo lavo y cuando no. TQD

10
Publicado por Idiota el 29 sep 2018, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, ¿Alguna vez habéis salido con alguien que os trataba muy bien, os comprendía y tenía los mismos objetivos en la vida pero que era gilipollas con el resto de la gente? Me gusta mucho un chico pero cuando salimos con amigos grita mucho, se ríe de forma extraña o deja de hablar y se pone a ver Facebook. Sólo es maleducado con amigos y el tiempo a solas es un caballero. TQD

9
Publicado por Tieneslibertadsimeconviene el 28 sep 2018, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por + el 27 sep 2018, 18:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hace unas semanas unos chalados se pusieron a gritar tonterías sobre el fin del mundo y a llamar pecadores a la gente en el metro de Valencia. Ante eso las FCSE intervinieron y resultó que eran un grupo de predicadores, pero la gente realmente pensó que era un ataque terrorista. En serio, me sorprende la poca cabeza de algunos. TQD

10
Publicado por Anarcofascista el 27 sep 2018, 00:02 / Comportamiento

TQDeros en edad de votar, tenía que decir que lo siento pero ya no me trago el cuento de la democracia. Es tal la debilidad del estado, las injusticias sociales y la mala gestión de nuestros recursos que no me creo ya nada. Francamente, prefiero un gobierno fuerte y coherente que luche contra todo lo que está mal ahora que más de esa palabrería falsa que sale por la boca de nuestros gobernantes. TQD

9
Publicado por EnEspañacomoenSiria? el 26 sep 2018, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

24
Publicado por Laqueestahastalasnarices el 26 sep 2018, 08:00 / Comportamiento

Albert Rivera e Inés Arrimadas, tenía que decir que la culpa de la que se está liando en Cataluña ahora mismo es vuestra, que os empeñáis en salir por la tele sembrando cizaña. Olvidáos por un rato de los lacitos y haced cosas útiles. Ya veréis como la gente se calma un poco. Pero claro... eso no os trae cuenta ¿verdad? TQD

13
Publicado por Anónimo el 26 sep 2018, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 26 sep 2018, 00:02 / Comportamiento

Machistas, tenía que aconsejaros que dejéis de decir cosas como "y para esto no salen las feministas a la calle". Estáis todo el día insultando y amenazándonos en Internet, dudando de nuestros casos de acoso y violaciones, cuando no culpándonos directamente ¿En serio sois tan subnormales para pensar siquiera que os haremos caso? Vamos, basta que pidáis eso para que me repantingue en el sofá. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 sep 2018, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a mi abuela le han robado el bolso, del tirón cayó al suelo y ahora le están poniendo clavos. Nadie reconoció al ladrón y ahora solo siento rabia e impotencia. TQD

10
Publicado por LaLangostaHipócrita el 25 sep 2018, 16:00 / Comportamiento

Jóvenes, tenía que decir que si hay algo me gusta de nuestra generación es que somos menos hipócritas que nuestros padres. No sufriremos un matrimonio infeliz por aparentar, no tendremos reparo en decir que vamos al psicólogo y no iremos a un velatorio de alguien que no conocíamos una mierda. TQD

7
Publicado por No es justo el 25 sep 2018, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que crecí en una familia con dos padres drogadictos, a los 18 empecé a trabajar, me emancipé y le estoy pagando a mi hermana la carrera de enfermería. Ahora trabajo en un bar al que van muchos universitarios que a veces hacen chistes sobre la gente con trabajos de poco nivel como el mío. No sabéis la rabia que da. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 sep 2018, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.