Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por mierdademundo el 19 ago 2018, 08:02 / Comportamiento

Al guardia urbano de esta mañana, tenía que decir que entiendo que multéis a los que no recogen a los excrementos de los animales pero esconderos en un descampado lleno de plásticos y vidrios a parar a todo aquel con perro, aunque recoja los excrementos y lo lleve atado, para mirar si tiene el chip, esta censado etc y multar por todo es muy exagerado. TQD

18
Publicado por Somos todos imbéciles el 19 ago 2018, 00:02 / Comportamiento

Gente de por aquí, tenía que decir que el mayor logro del capitalismo es coger a la clase obrera y ponernos a pelear entre nosotros aprovechando que tenemos diferentes sexos, razas, credos o ciudades. Mientras nosotros estamos aquí peleando por mierdas, los poderosos están destrozando el mundo y la sociedad. Abrid los ojos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 ago 2018, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por clienterandom el 17 ago 2018, 14:02 / Comportamiento

Cajera del carrefur de mi calle, tenía que decir que entiendo que en circunstancias de mucho trabajo estés estresada y agobiada. Pero ayer eran las nueve de la mañana, éramos dos clientes en la cola y no había prisa ni estrés alguno, y ya andabas resoplando y quejándote. Quizá el problema no sea el trabajo, quizá seas tú. Háztelo mirar. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 ago 2018, 00:02 / Comportamiento

Señora de la rotonda, tenía que decir, no se da marcha atrás en una rotonda aunque se pase su salida. Y eso de "no te vi" cuando choqué por su culpa, sobra. Por gente como usted lamento no poder permitirme un Hummer de los antiguos, de hierro. Así si choca conmigo, el perjudicado será su mercedes, no mi pobre c3, aunque el seguro lo arregle. TQD

10
Publicado por pepitopiscinas el 16 ago 2018, 22:02 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que tú has elegido no tener whatsapp, ni facebook, ni nada, porque "odias la tecnología". A los demás nos va muy bien el grupo para comunicarnos, y es normal que luego demos cosas ya por habladas. No nos puedes exigir que te mantengamos informado de todo, si tan especial te crees, disfruta de tu elección. TQD

5
Publicado por EstoyHartita el 16 ago 2018, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace un par de meses trabajo como dependienta. Cuando os vamos detrás, os ayudamos a colocar la ropa, es porque el jefe nos mira desde las cámaras. No pongáis caras de asco, no lo hacemos por joder. TQD

20
Publicado por Anónimo el 15 ago 2018, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la guerra de sexos se está produciendo porque las mujeres tenemos mentalidad de 2018, pero los hombres continúan enganchados a 1950. Educad a vuestros hijos en feminismo o serán incapaces de relacionarse correctamente con las mujeres. TQD

6
Publicado por silvernorth el 15 ago 2018, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir no entiendo a la gente que te promete una cosa y luego no la hace y se queda tan pancho. ¿No os duele la cara de tenerla tan dura? TQD

9
Publicado por Anónimo el 15 ago 2018, 12:00 / Comportamiento

Persianas, tenía que decir que lo de predicar cómo debemos pensar y vivir ya está pasado ¿Por qué ahora sigue habiendo gente de distintos movimientos que tienen las narices de decirnos (igual que hace siglos) qué debemos hacer o pensar? Antes te amenazaban con el infierno y te tachaban de hereje o infiel, ahora esos mismos reparten calificativos de facha, machirulo o alienada ¡Inquisidores! TQD

10
Publicado por - el 15 ago 2018, 08:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 14 ago 2018, 22:02 / Comportamiento

Marta, tenía que decir, si dejas a tu hijo de 11 años barra libre en internet sin explicarle lo que no se debe hacer y sin saber en que anda, no te escandalices si se mete en sitios inadecuados y habla con gente "rara". La culpa es tuya, por "aparcarlo" ahí sin enseñarle y sin saber que hace. TQD

14
Publicado por El feminismo va a seguir así que relaja la raja el 14 ago 2018, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Anónimo el 14 ago 2018, 14:02 / Comportamiento

Internautas, tenía que decir que dudo mucho que de pequeños quisiéramos que nuestro futuro estuviera caracterizado por pasar un buen montón de horas al día mirando pantallas y encerrados en casa. ¿Seguiremos así hasta la vejez? Depende solo de nosotros. TQD

8
Publicado por Anon el 14 ago 2018, 08:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.