Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por C el 3 ago 2018, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Troyano tabarniano el 3 ago 2018, 10:02 / Comportamiento

TQDeros informáticos, tenía que decir que estoy hasta el trasero de compartir el ordenador con mis hermanos. No sé donde entran que cada dos por tres tenemos instalado el secuestrador de navegador Mysearch y mierdas por el estilo. Me muero de ganas por tener mi propio ordenador... TQD

13
Publicado por Anónimo el 2 ago 2018, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que trabajo en una tienda en la que venden algunos animales. Hoy una mujer ha venido con su hija llorando, porque su hija había comprado una cobaya sin su permiso y la querían devolver. Dejad de vender esa idea de que "si tus padres no quieren animales, llévalos a casa sin decirles nada y ya se enamorarán del animal". TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 ago 2018, 20:02 / Comportamiento

Guiris, tenía que decir que limpiéis vuestra mierda. Estáis de vacaciones, pero este país no deja de ser hogar de muchísima gente. TQD

15
Publicado por silvernorth el 2 ago 2018, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 2 ago 2018, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una compañera de facultad me entró y yo no quise nada. Esa misma compañera se ha puesto hace poco en contacto con mi novia y le ha dicho que yo le estuve tirando fichas durante meses. Yo jamás hice tal cosa, pero ahora en crisis con mi novia y no sé cómo salir de esta ¿Alguien al que le haya pasado algo parecido? ¿Qué hicisteis? TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 ago 2018, 22:02 / Comportamiento

Elvira, tenía que decir que eres una mentirosa y una manipuladora patológica. Conseguiste hacerme creer que eras una pobrecita y que el resto del mundo estaba contra ti, pero después me enteré de que ibas rajando de mi a mis espaldas y que malmetiste a mi novio por WhatsApp. Si estabas sola es porque eres una mala persona, el mundo no tiene la culpa de eso. TQD

8
Publicado por CagoEnTusMuertos el 1 ago 2018, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Tabarnian Resistance el 1 ago 2018, 12:00 / Comportamiento

A todo quisqui, tenía que decir que los grupos radicales que se dedican a llenar los espacios públicos de pintadas y propaganda ideológica confunden la ausencia de protesta de los demás con sumisión o acuerdo. Nada más lejos de la verdad. TQD

17
Publicado por Marmarmar el 1 ago 2018, 08:00 / Comportamiento

Feminazis varias, tenía que decir que sé que sois fauna común en las universidades, y me parece además curioso que casi todas vayáis igual, como llevando uniforme: media cabeza rapada, pelo tintado, pirsings varios, algo de cuero y el ceño fruncido ¿Os ponéis de acuerdo para todo esto? TQD

8
Publicado por Vixca Valencia lliure el 1 ago 2018, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en Valencia los partidos supremacistas nos han colocado un mural conmemorando la paliza que 20 gorilas dieron a dos hombres y dos mujeres en Alsasua. Me siento orgulloso de que ese mural no haya durado ni un solo día. TQD

15
Publicado por Vixca València lliure, abaix els Paisus Tractorian el 30 jul 2018, 18:02 / Comportamiento

Usuarios varios, tenía que decir que donde quiera que viajes habrán prejuicios. En Inglaterra a los polacos los llaman ''los chinos de europa'', en Rusia los occidentales son indeseables que quieren contaminarles y para los del norte los del Mediterráneo somos machistas y maltratadores. Dejad ya de sorprenderos, en todos los lados pasan estas cosas. TQD

3
Publicado por Raúl el 29 jul 2018, 22:02 / Comportamiento

Amaia, cariño, tenía que decir que te he oído quejarte porque "Podrías haberte pasado a saludar a mi trabajo" más de una vez, y hoy que he podido pasarme casi ni me has saludado y mirado. Pues vale... luego no te quejes. TQD

17
Publicado por Anónimo el 29 jul 2018, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace poco entré en una página de testimonios de hombres violados por mujeres, y en la vida había visto tanto exagerado y tanto victimista junto. Me parece una falta de respeto hacia la lucha por la igualdad y hacia todas las víctimas de lo que realmente es una violación. TQD

11
Publicado por Anónimo el 29 jul 2018, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy friki pero no me interesa nada la política. A día de hoy,tengo la sensación de que al menos en España, el ser friki está íntimamente relacionado con tener una ideología bastante de izquierdas, veo imposible hacer amigos con tal panorama. TQD