Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por Ana el 21 sep 2019, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi vecina tiene algún tipo de problema mental. Piensa que otros vecinos del edificio quieren asesinarla, está pendiente de las conversaciones que tenemos en casa e incluso controla cuando un vecino sale o está en su casa. Tenemos miedo... TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 sep 2019, 16:02 / Comportamiento

L., tenía que decir que me parece muy bien que juegues al ordenador todo el tiempo, pero hasta el punto de contestar dos semanas después un saludo es ya un poco de obsesión. TQD

8
Publicado por nightwing386 el 20 sep 2019, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por mockingbruno el 19 sep 2019, 22:02 / Comportamiento

Curiosos y curiosas, tenía que decir que hace un determinado tiempo leí unos artítraseros que hablaban, en Pompeya, de graffitis y mensajes conservados por la erupción del volcán. Es bastante gracioso como se retrataba la sociedad romana en un pueblo de vacaciones con mensajes realmente turbantes incluso para esta época. Os invito a buscar información, no tiene pérdida. TQD

7
Publicado por Decepcionada el 19 sep 2019, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo porque en muchas religiones o sectas son unos hipócritas, un tipo solo quería acostarse conmigo mientras tenía una relación con otra, pero por sus creencias no podía estar con alguien que no fuera de su culto(ella tampoco lo era) o hacerlo fuera del matrimonio. Eso si no aceptaba las transfusiones de sangre. Que alguien me explique. TQD

6
Publicado por lebonjovi el 19 sep 2019, 00:02 / Comportamiento

A Dios, tenía que decir te que estoy harto de todo, estoy harto de no encontrar el amor, estoy harto de tener que tener 3 trabajos para llegar a fin de mes, y estoy harto en que toda culpa recaiga a mi, de que tenga la espalda jodida, de que tenga que cuidar de mis abuelos mientras sus hijos pasan de ellos, un día estos voy a explotar y me iré a algún puto bosque a vivir como un ermitaño. TQD

8
Publicado por Aclárate,OLoUnoOLoOtro el 18 sep 2019, 20:02 / Comportamiento

Malena, tenía que decir que me parece patético que declares a los cuatro vientos ser una "feminista radical" que odia el machismo y a los hombres y que a la vez seas fan número uno de James Bond.TQD. TQD

9
Publicado por zap_zap94 el 17 sep 2019, 12:02 / Comportamiento

A tod@s, tenía que decir que tengo un problema: siento que atraigo a gente negativa que solo viene a mí a contarme sus mierdas y así desahogarse, y una vez les escucho es como si dejara de existir para ellos. No sé qué hacer para romper este ciclo. TQD

8
Publicado por vayaunsacrificio el 17 sep 2019, 08:02 / Comportamiento

Gente con hijos, tenía que decir que yo antes era de las que criticaba a los padres cuando sus hijos corrían un mínimo o elevaban la voz. Después de una época conviviendo con padres con hijos, he visto lo que es, he bajado de mi altar, y os admiro por el esfuerzo y sacrificio que hacéis todos los días. Os pido disculpas por mis críticas. TQD

15
Publicado por bong el 16 sep 2019, 20:02 / Comportamiento

Buenas, tenía que decir que tengo un amigo que está a favor de los desahucios y todo ese tema de familias echadas a la calle por culpa de los bancos. El muy imbécil nunca ha trabajado, tiene 26 años, vive con los padres y tiene una paga semanal. Le gusta olerle el trasero a la gente de dinero. Siempre habla de temas relacionados con este. Es de familia obrera. TQD

14
Publicado por SJW = Ultraderecha el 15 sep 2019, 20:02 / Comportamiento

"Queridos" ultraderechistas, tenía que decir que los izquierdistas permitimos, y hablo en serio, que cualquiera piense distinto. Vosotros no sabéis que significa la palabra 'disidencia' y si lo sabéis, la criminalizáis diciendo que no os dejamos pensar distinto. Con vuestra actitud egocéntrica no puedo ni ser izquierdista ni pensar distinto que cualquiera. TQD

5
Publicado por barandur el 15 sep 2019, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que estoy harto, y cada vez más gente, de "casos aislados" que siempre son "seres de luz" y del buenismo en general. Siempre, SIEMPRE se lo callan los medios politizados y la gente. ¿Acaso se creen superiores mientras viven en sus urbanizaciones costosas con colegios privados mientras que los demás debemos obligatoriamente aguantar a esa gentuza? Venga va, menos hipocresía. TQD

6
Publicado por TÚviveysufrecomoYOdiga el 15 sep 2019, 00:02 / Comportamiento

Ciertos TQDeros, tenía que decir, cuidad lo que ponéis. Con lo dicho en el TQD del suicidio asistido la Iglesia os podrá denunciar por apropiación de su moral y su imperiosa necesidad de crear leyes que obliguen a otros a hacer su vida como a ellos les parece. Entiendo que vivir entre tanta "libertad" os agobie y acabéis quitándoos la máscara en pequeños descuidos, pero cuidado con la apropiación cultural. TQD

0
Publicado por Ella el 14 sep 2019, 22:02 / Comportamiento

Rubén, tenía que decir que dejes de mandarme emails autocompadeciendote. Si realmente quieres hacer algo con tu vida empieza marcándote metas más realistas y no echando la culpa a todo el mundo menos a ti. Después de cortar te ofrecí mi amistad y no la quisiste, así que ahora no me vengas con que no me acuerdo de tu cumpleaños y no tienes con quién hablar, porque honestamente, ya no es mi problema. TQD

5
Publicado por Ana el 14 sep 2019, 14:02 / Comportamiento

Gente de mi entorno, tenía que decir que si me pedís ayuda con algo que desconozco, no me decís como habéis hecho las cosas y me preguntáis a mí por cosas como vuestra contraseña, no me gritéis ni me habléis mal. Se me quitan las ganas de todo. TQD