Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
26
Publicado por Odio este siglo el 29 dic 2019, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el problema de la actualidad es que no se dividen las edades propiamente. Los adultos hoy en día tienen hobbies de niños de 8-13 años. No puede ser que con 20 tantos a 30 y pico aun seas fan boy de Harry Potter y demás. La edad requiere cierta seriedad y responsabilidades, de lo contrario, la sociedad se deteriora, así como uno mismo en cuanto su identidad. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 29 dic 2019, 02:00 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que sí, muy moral ser vegetariano, hasta que supimos que exiges a tus padres, a los que no les hablas más que para gritarles, que te preparen platos adaptados a tus preferencias porque ni sabes, ni quieres aprender a cocinar. Cuando dejen de alimentarte, con tu pereza, harás la fotosíntesis. No eres nadie para dar lecciones de madurez ni moralidad. TQD

9
Publicado por Felipe el 28 dic 2019, 14:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que la Greta ha subido una foto nueva. Adivinad qué, las persianas que hay en la foto están hechas de plástico. TQD

2
Publicado por fishcandrown el 28 dic 2019, 02:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hemos llegado a un punto absurdo en el que se critica por criticar. Dejémonos de prototipos: cada uno es cada uno y, por supuesto, coincidirá en gustos con otras personas porque somos más de 7 mil millones en el planeta. ¿Y qué? Se ha convertido en una lucha por ver quién es más exclusivo en un campo en el que nadie lo somos. TQD

4
Publicado por sugarterrorist el 26 dic 2019, 22:02 / Comportamiento

Gente correctísima, tenía que decir que no sé quién os creéis que sois y de dónde sacáis esa autoridad moral para ir corrigiendo a la gente, especialmente si no estáis invitados en una conversación. La gente es libre para pensar y decir lo que quiera muy a pesar vuestro. TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 dic 2019, 10:02 / Comportamiento

Para todos, tenía que decir aunque una persona trabaje ya sea en un bar/restaurante/hotel esa persona no es un esclavo ni deja de ser humano, si en lugar de un perdone o disculpe soltáis un pst pst para llamar la atención a algún trabajador no esperéis que os hagan caso. TQD

11
Publicado por Es absurdo ducharse tanto el 25 dic 2019, 20:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no entiendo por qué os ducháis tanto (30 minutos de media) y tan seguido (una vez al día de media), siendo el país con más sequía de toda Europa. Es más fácil la regla del día y medio. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 dic 2019, 10:02 / Comportamiento

Amiguetes, tenía que decir que vivo en una ciudad mediana de España como quien dice segura y tranquila pero eso no quita que me acojone o me ponga de mala hostia cada vez que veo mendigos, drogadictos, locos por la calle. No sé cómo lo hacéis para aguantar los de Madrid o Barcelona. Yo estaría en el hospital cada mes por un amago de infarto o ataques de ansiedad. TQD

13
Publicado por Todos los años igual el 24 dic 2019, 18:02 / Comportamiento

Hombres de mi familia, tenía que decir que entiendo que el abuelo no colabore en las comidas familiares, ya que se crió en una época muy machista y obviamente no le vamos a cambiar. Lo que me parece vergonzoso es que a vosotros no se os caiga la cara de vergüenza cada vez que en una cena veis que sólo nos levantamos de la mesa vuestras primas, madres y esposas. Luego en la sobremesa habláis de "feminazis". TQD

4
Publicado por silvernorth el 23 dic 2019, 08:01 / Comportamiento

Babyboomers, tenía que decir, harto estoy que pongáis a parir a los millennials. Encima de jodernos el futuro económicamente y joder el planeta, nos degradáis a unos mimados inútiles, cuando ni estudiando carreras encontramos trabajo. Os recuerdo que esa generación os limpiará el trasero cuando no recordéis ni como tragar saliva. TQD

7
Publicado por unalocacansada el 22 dic 2019, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las personas con problemas mentales no estamos siendo "caprichosas" ni "exigentes" cuando pedimos por favor que no se nos digan ciertas cosas o no se nos haga pasar por determinadas situaciones. Son necesidades, no caprichos. Soportamos un montón de cosas sin decir nada para no "molestar" y cuando por fin nos atrevemos a pedir algo que nos hace falta nos venís con estas. TQD

9
Publicado por silvernorth el 22 dic 2019, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soy creyente, pero si he de creer en algún dios, prefiero creer en algún tipo de diosa. Comprensiva y cariñosa, pero dura y sensata, como una madre. Que la diosa os bendiga. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 dic 2019, 22:02 / Comportamiento

Familia y amigos, tenía que decir que entiendo que he sido durante años la reina gambrinus y os resulta perturbador verme salir sin beber alcohol. Ahora que tengo coche no voy a tomar ni una sola gota antes de conducir, por muchas triquiñuelas que me expliquéis para no pillar controles me la pela, es por mi seguridad y la de los demás. TQD

3
Publicado por Segurata_Vial el 20 dic 2019, 14:01 / Comportamiento

TQD, tenía que decir a todos aquellos que en estas fechas van de cenas/comidas de empresa/familiares, si sabéis que vais a tomaros unas copas de más, por favor tened sentido común y llamad a alguien que os recoja o llamad a un taxi. No pongáis en peligro vuestra seguridad y la de los demás usuarios de la vía pública. TQD

10
Publicado por Enfadada el 20 dic 2019, 02:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que detesto recibir visitas en casa que no tienen la menor consideración ni respeto por el hogar de otros. Subir los pies sucios a los sofás, tomar las cosas sin permiso, manchar las paredes e incluso traer a otras personas no contempladas sin avisar antes, son actitudes asquerosas. Os odio. TQD