Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
23
Publicado por Olga el 3 ene 2020, 20:00 / Comportamiento

Familia TQD, me caso a finales de enero, y entre amigos que parece ser que no eran tales, familiares que no se hablan y no quieren coincidir, la distancia, la falta de recursos, los eventos coincidentes, y demás excusas, de los 91 invitados iniciales, solo quedan 32, y todavía queda casi un mes para la boda. Tengo una depresión de caballo, se me quitan las ganas de casarme. TQD

8
Publicado por Con protección obviamente el 3 ene 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por :D el 3 ene 2020, 08:02 / Comportamiento

Sonia, tenía que decir que no me llames guarra ni asquerosa por admitir que me meto el dedo en la nariz cuando estoy sola en mi casa. Tú también lo haces y lo sabes. TQD

4
Publicado por wubba lubba dub-dub el 3 ene 2020, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Marta el 2 ene 2020, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tras un 2019 en el que superé un cáncer, 2 infidelidades, un ex victimista y un trabajo del infierno, he empezado este 2020 con un resacón de 2 días. ¡Feliz año nuevo a todos! TQD

9
Publicado por nadezhda el 1 ene 2020, 22:00 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que no sé qué tipo de trastorno emocional tienes, pero entiende que "no" significa "no". Deja de decirle a mi madre que estaremos juntos, de amenazar a mi novio y de perseguirme por la calle. TQD

4
Publicado por ghetsis el 1 ene 2020, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 1 ene 2020, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por daz08 el 1 ene 2020, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace tiempo leí que las personas que se sienten solos duermen mucho. No le había encontrado explicación a el porqué dormía tanto hasta entonces. TQD

3
Publicado por amily el 1 ene 2020, 02:01 / Comportamiento

A las dos parejitas del teatro, tenía que decir que es una vergüenza que mientras un grupo de actores intente representar una obra vosotros os estéis haciendo "cariñitos" y jugando con el móvil, más teniendo en cuenta que todos pasabais de los veinticinco años. Que os den, irrespetuosos. TQD

20
Publicado por Que huevos... el 31 dic 2019, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace poco vi un vídeo de una performance feminista en Galicia, lo típico de tachar al varón de violador. Al final aparece un hombre gritando "ahora a casa que hay que hacer la cena". Hacía tiempo que no me reía tanto. TQD

6
Publicado por Que me dejes en paz, malaje el 30 dic 2019, 22:01 / Comportamiento

M., tenía que decir que fuiste tú quien terminó nuestra relación. En menos de dos meses cortaste con el otro por drogata y con otro porque te trataba mal ¿No me quieres en tu vida? Pues desaparece, pero no te pienses que voy a hacer de paño de lágrimas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 dic 2019, 14:00 / Comportamiento

A los ciclistas que vais en medio del carril, tenía que decir que merecéis que os den un buen susto. No digo que os atropellen, pero sí que os espanten lo suficiente para que se os quite esa prepotencia. TQD

7
Publicado por cuanta hipocresía el 30 dic 2019, 10:00 / Comportamiento

Mónica, tenía que decir que me hace mucha gracia que llames "monstruos sin sentimientos" a los pro abortistas, ya que para ti la vida es sagrada; y luego insultes a los anti taurinos por meterse con tu decisión de querer disfrutar de la tauromaquia. Solo es sagrada la vida que a ti te interesa y solo pueden protestar los que estén de acuerdo contigo, ¿no? TQD

1
Publicado por agradecida el 29 dic 2019, 18:01 / Comportamiento

Querido conductor de autobús, tenía que decir que mil gracias por echarle la bronca al pesadito que tenía el móvil a todo volumen, ojalá que tus compañeros cojan ejemplo y se erradique la manía del transporte público sin auriculares. TQD