Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
20
Publicado por Sálvame es el mejor programa que he visto, Belen e el 6 feb 2018, 10:00 / Comportamiento

Comentaristas de aquí, tenía que decir que alucino con el bajo nivel intelectual existente en esta página. No hay ni un solo usuario de los que comentan que llegue a aportar algo inteligente. Id a estudiar en lugar de seguir haciendo el ridítrasero con sus pseudodebates y sus comentarios insustanciales. TQD

9
Publicado por Anónimo el 5 feb 2018, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por justswim el 5 feb 2018, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es más importante saber cuando irse y cuando callar, que saber quedar con alguien o charlar. Tengo un amigo que no sabe irse, ni callar, ni cuando no autoinvitarse, y al final se convierte en una especie de niño grande al que no puedo llevar a ningún lado. Al punto que me planteo echarle de mi vida. TQD

6
Publicado por Anónimo el 4 feb 2018, 22:00 / Comportamiento

No amigos, tenía que decir que odiar a una persona es malísimo porque no consigues superar su existencia y por mucho que le desees lo peor a esa persona o por mucho que desees quitártela de encima es imposible. Tu odio es tan fuerte que el 90% del tiempo pasas stalkeándole y recordándole sin querer. Finalmente es un sin vivir. Hay que olvidar a las personas que nos hacen daño para avanzar en la vida. TQD

10
Publicado por miedosa121085 el 4 feb 2018, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que algunos ex desaparecen y cada vez que ven como levantas cabeza, vuelves a estar bien y conoces a alguien nuevo, vienen a joderlo todo, sinceramente no entiendo este comportamiento, algún consejo. TQD

11
Publicado por nlalolandam el 4 feb 2018, 14:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que la "gente mala" es la que tiene empresas, gobierna, en fin, la que tiene algo de poder. No se consigue nada siendo sensible y quejándose de ellos en TQD. Dejen de llorar, y manos a la obra. TQD

22
Publicado por Cansada de la hipocresía masculina el 4 feb 2018, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por nanaconmigomisma el 4 feb 2018, 00:02 / Comportamiento

A la señora con la que me he chocado hoy en el met, tenía que decir que "dejen salir antes de entrar" no quiere decir que puedas quedarte bloqueando la puerta al salir, que por tu culpa he perdido el tren, maja. TQD

1
Publicado por Javichuelo el 4 feb 2018, 00:00 / Comportamiento

Nila, tenía que decir que muchas gracias por hablar mal de mi a mis espaldas después de haberte intentado ayudar cuando estabas mal. Me enteré en cuanto empezaste a hacerlo y supe la persona que eras en realidad, estúpida. TQD

7
Publicado por Anónimo el 3 feb 2018, 18:02 / Comportamiento

Querida, tenía que decir que no te deseo el mal pero espero que tu novio ese que me engañó a mí contigo te engañe a ti con otra. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 feb 2018, 12:00 / Comportamiento

Gente, las redes sociales están llenas de gente que solo va a soltar su rollo. No les interesa conversar, solo vociferar sus gustos, opiniones y dogmas, para que además solo les aplaudamos. Que cansancio de todo y todos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 feb 2018, 08:00 / Comportamiento

Wanda, tenía que decir que hace un año casi que ya me marché de tu lado. Haz el favor de superar que existo de una buena vez. No está bien que sigas publicando estupideces para llamar mi atención. Por favor déjame ya en paz, sigue tu vida.. y olvídate de mí. No cuesta nada.. de lo contrario terminaré por denunciarte porque se que me hackeas el móvil y hasta me acosas por internet. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 feb 2018, 00:00 / Comportamiento

Margarita, tenía que decir, me da igual que estés escribiendo cartas a presidentes y autoridades para denunciar "la agresión dictatorial de España contra la república catalana", pero antes de escribir, infórmate. Dilma Roussef hace tiempo que no es la presidenta de Brasil. Y se llama Dilma, no Vilma. Además, esa gente tendrá mejores cosas que hacer que perder el tiempo leyendo bobadas. TQD

19
Publicado por Anónimo el 2 feb 2018, 18:00 / Comportamiento

Esquizofrénico de mierda, tenía que decir que a estas alturas me da igual lo mal que pienses de mí y todo el teatro que te montes en la cabeza... sigues estando igual de mal y solo me haces agradecer el haberme ido lejos donde la mala gente y enferma como tú no pueda encontrarme. TQD

9
Publicado por Anónimo el 2 feb 2018, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me cabrea mucho que se critique más a la chica que sale con un capullo, que al chico que trata mal a su novia. Parece ser que está mejor visto tratar mal a las personas que te quieren y confían en ti, que dañar un poquito el ego de aquellos que creen que por tratar bien a una chica ella les debe amor y fidelidad. TQD