Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por Anónimo el 5 dic 2017, 20:02 / Comportamiento

Alex, tenía que decir que no tengo celos de con quién estés en estos momento. No se si sigues con Carla que igual sí pero siendo sincera pierdes mucho tu tiempo tratando de ponerme celosa. Ya no eres mi obsesión y se que era gracioso y divertido para ti pero ya no. Acéptalo de una vez. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 dic 2017, 18:02 / Comportamiento

Madrileños, tenía que decir que ir en coche a hacer recados en tan años 90... Por favor, dejad el maldito coche, y usad los múltiples medios de transporte que existen en la Comunidad. Nos estamos ahogando, y siempre en la carretera con sus colapsos, solo veo utilitarios con un solo pasajero. Es totalmente insostenible. . TQD

31
Publicado por unmercyfulife el 4 dic 2017, 20:02 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que si ya de por sí me cuesta iniciar una conversación (no soy de los que lo hacen), podríais al menos mostrar algo de interés y hacer alguna pregunta para saber más de mí. Más que una conversación parece un interrogatorio. Uno ya se cansa de sentir como si fuera detrás de todo el mundo. TQD

7
Publicado por Hostias a mansalva el 4 dic 2017, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 4 dic 2017, 08:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que cada vez que alguien me viene con historias tratando de joderme la felicidad del momento lo que hago es demostrar lo inmensamente feliz que soy solo por joder. Quizás así aprendan a ser menos envidiosos. TQD

6
Publicado por Kharsek el 4 dic 2017, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por te amo Iria el 3 dic 2017, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por miyu_usami el 3 dic 2017, 00:02 / Comportamiento

Gente de wallapop, tenía que preguntar, ¿para qué narices ponéis cosas a la venta si no leéis los mensajes? ¿O cuando los leéis, ignoráis por completo? No lo entiendo. TQD

10
Publicado por HombreDemasiadoListo el 2 dic 2017, 20:02 / Comportamiento

A quien le importe, tenía que decir, que hace un mes, mi novia me dejó, literalmente, porque según ella soy muy inteligente y ella se siente tonta a mi lado. No sé que pensar de todo eso. TQD

9
Publicado por malvapurpura el 2 dic 2017, 16:02 / Comportamiento

La gente, tenía que decir que estoy hasta las narices de la gente que se queja constantemente. Salvo excepciones, nuestra situación actual es inversamente proporcional a las decisiones tomadas. Deja de quejarte apechuga y actúa, las cosas no se resolverán por arte de magia. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 dic 2017, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que muchas veces he tenido ese impulso de responder a las provocaciones de los demás. Incluso he escrito y dedicado estados para decir todo lo que se merece esa persona que no deja vivir en paz a los demás. Bueno pues en realidad se que lo mejor es ignorar porque no hay nada más que aburra a una persona que publica mierda para joder el no conseguir lo que desea ni la respuesta. TQD

14
Publicado por yomismo el 2 dic 2017, 08:02 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que no me gusta salir de fiesta y mi respuesta natural es que no voy. Tachadme de antisocial o lo que os de la gana, pero la verdad es que disfruto mucho más solo en casa que por ahí rodeado de gente que ni conozco ni quiero conocer, por no mencionar la tremenda depresión que siento en esas situaciones. Mejor si no insistís más, por favor. TQD

9
Publicado por Un cántabro el 1 dic 2017, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por It gets better el 1 dic 2017, 16:02 / Comportamiento

A aquellos que sufren bullyig, tenía que deciros que cuando acabe el instituto todo irá mejor. Yo tuve incluso que cambiar de colegio y al hacerlo casi me vuelve a pasar lo mismo porque me costaba mucho relacionarme después de sufrir bullying por años. Pero ahora tengo mis estudios, y me dedico a lo que me gusta y después de 10 años de aquello apenas me afecta. Es duro pero pasará. ¡Ánimo!! TQD

10
Publicado por Otra cosa es que ella se ofrezca aunque no la gust el 1 dic 2017, 14:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.