Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
0
Publicado por fosforitoverde el 6 dic 2020, 16:01 / Música

Aitor, tenía que decir que no solemos escuchar la misma música. Por tanto, no hace falta que me reproches que no me sepa todos y cada uno de los miembros de cada banda de la música que te gusta. Gracias. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 nov 2020, 23:02 / Música

Polonia, tenía que decir que por favor, no ganes este año Eurovisión Junior. Ya hemos aguantado tus victorias los dos años anteriores y este año no te mereces la victoria ni de broma. Me niego a que seas como Irlanda en la versión adulta en 1992, 1993 y 1994. TQD

0
Publicado por Bea el 22 nov 2020, 16:00 / Música

Chicos y chicas amantes de la música japonesa, tenía que decir que con una aplicación de Android, se puede escuchar música en japonés de radios online. Pues bien, cuando estaba bastante 'flipada' escuchando el OP de Naruto, ha aparecido de repente una versión koreana de la canción 'Y, ¿Si fuera ella?' de Alejandro Sanz. Solo quería comentarlo con vosotros porque me ha parecido, como mínimo, curioso. TQD

2
Publicado por mr_qwerty el 21 nov 2020, 20:01 / Música

Gente que critica la música actual, tenía que decir que la música que escucháis, por ejemplo, The Beatles, también fue música moderna en su momento, con sus correspondientes fans insoportables. Por tanto, no seáis tan hipócritas y dejad que cada uno escuche la música que le plazca. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 nov 2020, 19:01 / Música

Gente, tenía que decir que después de ver actuar a Shakira al lado de Jennifer López me parece que está más que sobrevalorada. TQD

2
Publicado por Orfeo el 16 nov 2020, 14:00 / Música

A todos, tenía que decir, que me hace gracia como todo lo relacionado con los animes es rechazado por ser cosas de "frikis" y ser "dibujos chinos" pero bien que luego cadenas como Telecinco utilizan bandas sonoras de animes como Attack of Titan para ambientar sus programas como La Voz. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 nov 2020, 11:01 / Música

RockFM, tenía que decir que estoy hasta los huevos de tu poca variedad musical, parad ya de poner Rolling in the river de Tina Turner porfavor. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 nov 2020, 13:01 / Música

Mariah Carey, tenía que decir que cada año estás más pesada con la Navidad. Estoy harto cada año de tus vídeos de que ya llega la Navidad y de tu cancioncita de las narices. Menos 'All I Want For Christmas Is You' y más 'Navidad en Canal Sur'. TQD

4
Publicado por noguarrillapelirroja el 2 nov 2020, 12:01 / Música

TQDeros, tenía que decir que he visto un TQD (algo antiguo) de ale_9 en el que decía que hiciéramos sugerencias musicales para no escuchar la misma música siempre. Ni un comentario diciendo en plan "qué tontería" o insultando. ¿Veis como podemos vivir todos en armonía? All you need is music. TQD

6
Publicado por Daniel el 1 nov 2020, 00:00 / Música

Gente, tenía que decir, que tengo 20 años y adoro la música clásica, es arte lo mires por donde lo mires. No la ponen mucho en la radio porque no es comercial, pero es la hostia. Desde que la escucho me siento más feliz. TQD

2
Publicado por gatode5patas el 24 oct 2020, 12:00 / Música

Mundo, tenía que decir que ser músico no es siempre andar de parranda, que algunos no tenemos ni para el pasaje del bus. TQD

8
Publicado por patata99 el 23 oct 2020, 12:01 / Música

Antonio, tenía que decirte que "la camiseta de tío" que llevaba puesta es de un grupo de metal industrial llamado Rammstein, y "es de tío" porque paso de pagar 20 € por una camiseta en la que sólo sale el logotipo del grupo y tiene las mangas más cortas pudiendo pagar sólo 10 € en el puestecillo donde las compra todo el mundo. TQD

0
Publicado por javi el 1 oct 2020, 10:01 / Música

Grupito de música del otro día, tenía que decir que yo soy mejor que vuestro batería, pero si solo me dejáis tocar canciones vuestras que no me sé (alegando que como es su batería no puedo tocar otra cosa) es evidente que no podré demostrarlo. Dadme una oportunidad y lo veréis. TQD

5
Publicado por vash_slash el 30 sep 2020, 23:01 / Música

A los que van de mega culturetas de la música, tenía que decir que no me gusta ni AC/DC ni Queen. Me han estado bombardeando tanto con que deberían gustarme que han logrado el efecto contrario. Sin embargo, soy consciente de lo importantes que han sido para la música de hoy en día, y valoro su calidad. Eso es lo que te hace tener cultura musical, y no que te guste una banda u otra. Vale ya de ir tan de superior por esos motivos, coño. TQD

0
Publicado por don_stracci el 28 sep 2020, 11:00 / Música

Aficionados a la música, tenía que decir que las mezclas de la canción "Cure for the itch" de Linkin Park están infravaloradas. TQD