Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
1
Publicado por don_stracci el 27 sep 2020, 18:00 / Música

Gente, os recomiendo escuchar la letra de "Green fields of France" de Dropkick Murphys. Es un buen resumen de lo que es la guerra. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 sep 2020, 14:00 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 13 sep 2020, 12:01 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 12 sep 2020, 17:02 / Música

Rosalía, tenía que decir que se te echa de menos en los inicios de tu carrera. Sobras mucho en el remix que sales junto a varios artistas urbanos de reggaetón. Entiendo que quieres hacer la música que quieres hacer, pero ojalá vuelvas a tus inicios en 'Los Ángeles' o volver un poco a 'El Mal Querer'. TQD

6
Publicado por Anónimo el 12 sep 2020, 16:00 / Música

Gente, tenía que decir que no entiendo tanto odio hacia Lola Índigo. Saca temazo tras temazo y cierta gente solo se dedica a criticarla diciendo que saca la misma canción. Hay hombres que también sacan temazo tras temazo, suenan igual y nadie dice nada. TQD

15
Publicado por indomito el 9 sep 2020, 00:00 / Música

A los fans de Queen, tenía que decir que entiendo que os guste muchísimo el grupo, cada cual tiene sus gustos. Pero decir con esa convicción que es el mejor grupo de "rock" de la historia es pasarse cuatro pueblos. Eso o es que tenéis poca cultura musical. TQD

5
Publicado por lelouch07 el 31 ago 2020, 00:01 / Música

Luismi, tenía que decirte que no soy un "modernillo" por escuchar la música que se ha puesto de moda ahora. Más que nada porque yo ya la escuchaba antes de que se pusiera de moda, y la seguiré escuchando si me gusta. TQD

9
Publicado por gemi1995 el 26 ago 2020, 20:00 / Música

Papá, mamá y Alicia (hermana), tenía que deciros que vosotros no escucháis rock, escucháis metal, de ahí que los artistas que escucháis tengan las voces más roncas y la guitarra esté más distorsionada. El rock viene del blues y el metal de la música clásica. PD: mamá, este es el motivo por el que no te gusta Queen. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 ago 2020, 22:01 / Música

Dua Lipa, tenía que decir que para haber sacado el mojón de remix de Levitating con Madonna, haberlo hecho con Bad Gyal, que hubiera sonado mejor y más en catalán. TQD

9
Publicado por Anónimo el 14 ago 2020, 19:01 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por heladodesandia el 9 ago 2020, 14:00 / Música

Gente en general, tenía que decir que una persona no tiene que estar reflejada en la música que escucha. Alguien que escuche rock/metal no tiene porque ser una persona ruidosa ni alguien que escucha música clásica tener que ser un friki. Atte: una persona tímida e introvertida que escucha Nirvana i dubstep. TQD

7
Publicado por Anónimo el 4 ago 2020, 21:01 / Música

Oyentes de música, tenía que decir que no sé si lo hace todo el mundo o yo soy una persona obsesiva (nunca he preguntado por vergüenza) pero cada cierto tiempo descubro una canción que me enamora, y la escucho en bucle día tras día cada vez que salgo a la calle. Con la última el "enamoramiento" me duró meses. TQD

7
Publicado por peliazul_natural el 3 ago 2020, 12:01 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 30 jul 2020, 19:01 / Música

Ana Guerra, tenía que decir que me das pena. Con lo esperanzada carrera que pensábamos todos que ibas a tener llena de boleros, has acabado siendo otro producto más de reggaetón y aún diciendo tú que lo odiabas. Qué decepción. TQD

12
Publicado por dadi el 27 jul 2020, 13:01 / Música

Gente en general, tenía que decir que la música es un medio demasiado bueno para expresarse, no componerla, que también, si no también escucharla, hay canciones para exactamente cada sentimiento, y mi recomendación es MUSE, si estáis de bajona, os motiva, y si estáis motivado, os lleva al éxtasis. TQD