Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
5
Publicado por SupuestaModerna el 17 ene 2020, 18:01 / Música

Gente, tenía que decir que porque ahora todos vistan con camisetas de grupos de rock por moda no significa que yo lo haga por esa razón. Sigo acordándome cuando hace unos años me mirabais mal porque vestía con camisetas negras y ahora vestís así, hipócritas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 ene 2020, 00:02 / Música

Queridos administradores de Ticketmaster, tenía que decir que si prevenís que va a haber una compra masiva de entradas, deberíais mejorar vuestro servidor interno. No puede ser que estemos toda una mañana en una agencia de viajes o establecimientos parecidos para que salga error, entremos en pánico y no podamos comprarla. TQD

2
Publicado por oceanet el 6 ene 2020, 16:01 / Música

Gente, tenía que decir que basta ya de discutir por música. ¿Qué pasaría si todo el mundo fuese fan número uno de Queen? Es más, ¿qué pasaría si todo el mundo tuviera los mismos gustos musicales? Un poco de diversidad, por favor, que si no es demasiado aburrido. Mola conocer a alguien con tus gustos musicales, pero si hay tanta gente igual que tú, ya no es lo mismo. TQD

6
Publicado por Joven conservador el 2 ene 2020, 18:01 / Música

Sociedad actual, tenía que decir que los que no veis el concierto de Año Nuevo de Viena, no sabéis lo que os perdéis. Es esplendoroso. TQD

20
Publicado por En este país hay muchos padrinos el 31 dic 2019, 12:00 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por All I want for Christmas is... ¿papito? el 23 dic 2019, 02:00 / Música

Todos, tenía que decir que no entiendo por qué las feministas ponen el grito en el cielo con ciertas canciones que cosifican a las mujeres y no hacen boicot al "villancico" de Leticia Sabater, "Trínchame el pavo". TQD

2
Publicado por melaniaco el 22 dic 2019, 00:01 / Música

Publicistas, tenía que decir que debería ser ilegal hacer una publicidad y no distribuir la música que utilizáis cuando es una composición vuestra. Justo cuando ponéis una buena música, resulta que es corta y no tiene ni titulo ni autor. TQD

8
Publicado por sugarterrorist el 13 dic 2019, 02:02 / Música

"Expertos" musicales, tenía que decir que Nirvana, Guns&Roses, Queen y Metallica, grupos que siempre decís que os encantan y que son lo más, en su momento eran tan comerciales como lo son ahora Rosalía o Ozuna. Hace 15 años se os hubiera tratado como ignorantes, igual que tratáis vosotros a la gente que dice gustarle Billie Eilish y cía. TQD

6
Publicado por La Reina en el Norte el 8 dic 2019, 12:02 / Música

Gente con oido, tenía que decir que Justin Bieber está bien: tiene un mínimo de talento y sus canciones tienen gancho. El problema son los extremos a los que llega su fanbase, parecen caniches rabiosos. Relajaos, que para eso está su música. TQD

17
Publicado por gemi1995 el 4 dic 2019, 20:00 / Música

Musiqueros anti-reggaeton, tenía que decir no entiendo tanto odio, a alguien puede gustarle el reggaeton y más géneros aparte. A mí me gustan varios géneros, no sólo uno, y de reggaeton algunas canciones, pero no es necesario decir "porque es sólo ruido" o "porque es basura". Qué para eso yo podría decir que el tecno y el electro es "sólo ruido" y el metal son "tíos chillando". TQD

5
Publicado por ursula333 el 1 dic 2019, 12:00 / Música

Individuo de Barcelona, tenía que decirte que ayer me encontré tu pendrive en el suelo con forma de llave. Al llegar a casa y conectarlo al ordenador vi que estaba lleno de la misma música que escucho yo. No sé quién eres, pero no me sobran las ganas. TQD

8
Publicado por Cara de empaná el 27 nov 2019, 12:01 / Música

Dua Lipa, tenía que decir que parece que tengas pocas ganas de vivir y de que respiras porque toca. Esa expresión facial (como de vaca mirando al tren) no es normal. Sonríe, hostias. TQD

10
Publicado por Sandra García el 15 nov 2019, 14:02 / Música

Compañeros de clase, tenía que decir que el mero hecho de que no escuche vuestro reggaetón no quiere decir que sea satánica y que adore al diablo, así que dejad de pintar pentagramas en mi mesa. TQD

8
Publicado por joss22 el 9 nov 2019, 12:00 / Música

La radio, tenía que preguntar, si no hay más que 5 o 6 canciones de moda que hay que poner las mismas canciones, cada día del año. Estoy un poquito harta de que haya siempre la misma música, y no estoy en contra de ninguna clase de música, al contrario, me gusta toda. Pero que solo pongan pop me parece una falta de conocimiento musical. TQD

7
Publicado por psigma el 5 nov 2019, 22:02 / Música

Individuo del coche estacionado bajo mi ventana, tenía que decir que bien está que te gusten Los Chikos del Maíz, pero es mi deber moral indicarte que llevas media hora escuchando la misma canción una y otra vez y con el volumen a todo taco, y que el pisapeles de mi escritorio está empezando a parecerme una buena arma arrojadiza. TQD