Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
13
Publicado por Entelecheia el 11 may 2017, 10:02 / Música

Prejuiciosos, tenía que decir que una de mis mejores amigas es medio choni y le gusta el reggaeton, otra toca el violín y escucha música clásica y yo soy metalera. No sé con qué clase de gente os juntáis vosotros, pero a nosotras nunca nos ha insultado ni escupido nadie por eso. Por cierto, nos llevamos la mar de bien desde siempre, así que no sé a qué viene tanta polémica entre gustos musicales. TQD

13
Publicado por dn_taco el 9 may 2017, 10:20 / Música

Queen, tenía que decir que gracias a vuestra canción "Don't stop me now" he podido sobrellevar la ruptura con mi novia de más de 2 años. Mil gracias. TQD

13
Publicado por asco de despacito y subeme la radio el 8 may 2017, 16:01 / Música

Ciertas canciones de 2017, tenía que decir que gracias por haber hundido la música de este año, que pensaba que no podía ser peor que la habida en 2016, pero se ve que el mal gusto no tiene límites. TQD

6
Publicado por leemonada el 2 may 2017, 02:02 / Música

Shakira, tenía que preguntarte que qué leches fumas para producir tus canciones. Parece que lo que quieres es sacar algún tema con vistas a las ferias y demás fiestas venideras y con las prisas resulta en una birria. TQD

14
Publicado por Yo mismo el 30 abr 2017, 10:02 / Música

Gente, tenía que decir que a mi tampoco me gusta mucho el flamenco (tampoco me desagrada), pero me alegra pensar que en España hay música más allá de la música americana. . TQD

9
Publicado por Anónimo el 22 abr 2017, 20:01 / Música

Shakira, tenía que decirte que no eres la primera cantautora con pareja y que cantar al amor está bien, pero mentar continuamente a tu maridín queda empagaloso. Que sí, tu música siempre ha sido bazofia, pero por lo menos antes tu actitud independiente y de "hago con mis caderas lo que me da la gana", molaba. TQD

16
Publicado por hielo89 el 11 abr 2017, 12:02 / Música

Cualquiera que lo lea, se puede ver a mucha, mucha gente que critica negativamente (yo incluida) a Bieber o los cantantes de reggaeton (al igual que ocurría antes con Cyrus o One Direction). Se me hace raro que, con tanta gente que los odia, aparezcan en los puestos más altos de los charts y listas de ventas. ¿Mi teoría? Hay mucha peña "dentro del armario", que escucha esa música pero no lo cuenta. TQD

2
Publicado por JodidoporelSpotify el 9 abr 2017, 16:01 / Música

Querido Spotify, tenía que decir que, no sé si lo habrás captado , pero el hecho de que mi lista de reproducción se llame "Deep focus" significa que estudio para los parciales, deja de anunciarme la canción de "Sal a la calle" de David Otero por lo menos hasta la semana que viene, que es lo que estoy deseando hacer y no puedo. . TQD

13
Publicado por Anónimo el 18 mar 2017, 20:01 / Música

Amigos, tenía que decir que viva el rock y todas esas personas que salieron a relucir en los años 70, 80, 90 que hoy en día están muertos. Ellos fueron los mejores y ya de esos apenas quedan. TQD

11
Publicado por thewalkingcardigan el 21 feb 2017, 12:01 / Música

T, tenía que decir que, a pesar de que nunca tuve fe en los artistas de mi pueblo, tus canciones me hacen sentir comprendida y menos sola. Verte hoy en el escenario me hizo verdaderamente feliz. Sigue así, y espero que llegues muy lejos. TQD

66
Publicado por thedrenox el 19 feb 2017, 12:01 / Música

Gente, tenía que decir, que estoy en una crisis musical. No sé que escuchar. ¿Podéis recomendarme grupos que os gusten? No importa el género. Gracias. TQD

28
Publicado por alcoholicfreddie el 16 ene 2017, 20:02 / Música

Freddie Mercury, tenía que decir que ojalá te hubieras quedado más tiempo aquí. Somos muchos a los que nos haces falta y me hubiera gustado poderte ver y oír en directo. Fuiste, eres y siempre serás el cantante más grande de este mundo. TQD

23
Publicado por aeldeth el 9 ene 2017, 14:02 / Música

Papá, tenía que decirte que me da igual lo que piense la panda de subnormales que habitan forocoches, pienso estudiar música porque es lo que me apasione y es una carrera tan digna como cualquier otra, así que deja de venirme con el cuento de siempre porque NO voy a ser ingeniero. TQD

2
Publicado por sueños el 28 dic 2016, 18:01 / Música

Cierta conocida marca de turrones, tenía que decir que llevo escuchando las canciones que lleváis lanzando durante varios años por Navidad para promocionar vuestros productos. Este año he esperado con ganas a ver qué famoso cantaba este año y a día de hoy no hay canción. Otra cosa que extrañaré de la Navidad junto con el calvo de la lotería. TQD

20
Publicado por unmercyfulife el 18 dic 2016, 22:42 / Música

A todos, tenía que decir que antes era muy vago y sólo tocaba la guitarra una vez a la semana (sin contar el poco tiempo de práctica), pero desde que he decidido ponerme en serio y practicar todos los días una hora mínimo me siento muy motivado y que voy a llegar muy lejos. Yo era de los que pensaban que sería muy fácil al principio pero todo se acaba consiguiendo venciendo a la pereza. TQD