Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
7
Publicado por Radiohead el 14 oct 2015, 00:01 / Música

Al chico que se queja de la publicidad en la radio, tenía que decir, se llaman cuñas publicitarias y los patrocinadores pagan porque se emita ese anuncio a esa hora, porque depende de la hora habrá mas audiencia o menos. Así que siempre vas a oír los anuncios a la misma hora. De nada. TQD

19
Publicado por LestatdeLioncourt el 13 oct 2015, 02:02 / Música

A quien le interese, tenía que decir que me parece una lástima que el legado musical del país vaya a peor cada década. Antes prevalecían las buenas voces, ahora prevalecen quien tiene mejor cara y cuerpo. Pocos son los músicos decentes que la gente acepta, pero los aceptan porque tienen una apariencia agradable. Hablo de la música más "comercial", por supuesto, pues luego hay excepciones. TQD

31
Publicado por ejemplo: Said The Sky el 12 oct 2015, 16:02 / Música

Amantes de la música, tenía que decir que la música electrónica (chill dubstep, chill trap...) tiene tanto o más mérito que otras. Los cientos de soniditos distintos y limpios dibujan mil cosas en tu cabeza. Hay que ser muy bueno para saber crear un buen tema, no se trata de saber cantar o tocar un instrumento. TQD

10
Publicado por santeh el 12 oct 2015, 12:02 / Música

Pablo, tenía que decir que no te quejes de que en tu estudio de música las bandas te llegan impuntuales cuando tú haces las clases de guitarra viniendo siempre 15 minutos después de tiempo, que yo también tengo cosas que hacer después de la clase. TQD

10
Publicado por antuesm el 8 oct 2015, 16:01 / Música

Exvecino, tenía que decir, que después de meses soportándote, pensé que me había hecho a ti, pero no. Ahora noto la verdadera tranquilidad y puedo escuchar mi propia música. Me has hecho odiar el "stand by me" y "knocking on heaven's door". 3h/día durante 7 meses. Molan, pero ¿no hay más música? TQD

22
Publicado por metaleroenfurecido el 8 oct 2015, 08:01 / Música

A gente en general, tenía que decir que me da muchísima rabia que cuando veis a una persona con una camiseta de grupos como Metallica, Slipknot y similares les miréis raro y digáis que son unos frikis. No por ser metaleros somos frikis, somos como cualquier otra persona, ni mejores ni peores. Menos tontería, hombre ya, que es sólo música. TQD

5
Publicado por Anónimo el 7 oct 2015, 08:02 / Música

Músicos, tenía que decir que todo el mundo quiere salir adelante con un grupo y tal y todos sabréis tocar, pero luego para comprometerse decís que preferís ir de marcha o quedar con la novia antes que ir a ensayar. TQD

17
Publicado por jotaefe el 5 oct 2015, 16:02 / Música

Desigual, tenía que decir que la canción de vuestro anuncio usa una copia mala y fea como vuestros diseños, de la canción Lean On de Major Lazer & DJ Snake. TQD

12
Publicado por Abbiguay el 1 oct 2015, 12:01 / Música

Jueces de la voz kids, tenía que deciros que no entiendo que os deis la vuelta con niños que (desde mi punto de vista) no cantan nada bien y luego venga un niño que canta genial y no os giréis. TQD

24
Publicado por lechosito el 29 sep 2015, 20:00 / Música

Profesor de música, tenía que decir que ayer te convertiste en mi nuevo ídolo cuándo después de que un alumno te llamará "muermazo" por escuchar música clásica, viniste con una camiseta de Queen al día siguiente y le echaste de clase por decir que Nicky Jam tiene mejor voz que Freddie Mercury. TQD

32
Publicado por spanishbeauty el 27 sep 2015, 08:01 / Música

Chico del metro, tenía que decir que sí, llevaba una camiseta de Metallica, y también es cierto que no soy seguidora de ese grupo, como no parabas de repetirme. Si llevo una camiseta suya es porque me gusta el diseño, no por su música. Eso no me convierte en una falsa o en una hipócrita como tú decías. Me pongo la ropa que quiero, no necesito la aprobación de "los verdaderos fans". TQD

47
Publicado por allyouneedisme el 14 sep 2015, 16:01 / Música

Gente, tenía que decirles, por si no se han dado cuenta, que a la mayoría de gente no le gusta la música. Simplemente escuchan canciones porque lo hace todo el mundo.Y esto se aplica al reggaeton y similares, al pop, al rock, al heavy, etc. No todo el mundo se sienta en el ordenador y se concentran en ver un directo o se escucha atento un disco del primer al último tema. TQD

14
Publicado por yakatar1 el 21 ago 2015, 16:01 / Música

Querido Spotify, tenía que decirte que entiendo que quieras que pague por ser Premium, pero si me pongo en el móvil a escuchar un grupo de rock en modo aleatorio, no me pongas a Lady Gaga/Rihanna como canción sugerida y encima no me dejes pasar la canción, porque al final optaré por ser ilegal y descargar. TQD

27
Publicado por Rockera decepcionada el 21 ago 2015, 14:02 / Música

RockFM, tenía que decir que, sintiéndolo mucho, voy a dejar de escucharte. Resultó un alivio descubrirte y al principio todo iba bien, pero ya empieza a ser un poco cargante escuchar las mismas canciones de los mismos grupos una y otra vez. El rock es un género amplísimo, y tú te has quedado en lo más comercial. TQD

35
Publicado por Anónimo el 8 ago 2015, 22:02 / Música

Vecinos, tenía que decir que lo siento mucho. Soy aprendiz de violín y sé que por el momento no lo hago demasiado bien. Siento que tengáis que aguantar algunos chirridos y sonidos no muy agradables, pero si no practico no voy a lograr progresar. Muchas gracias por vuestra paciencia. TQD