Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
37
Publicado por rock/m/ el 2 oct 2014, 14:02 / Música

Rock FM, tenía que decir que cuando había perdido la fe en escuchar buena música en la radio, al menos por mi zona, apareciste tú. Gracias. TQD

33
Publicado por missfrosting el 2 oct 2014, 14:01 / Música

Espectadores de conciertos, tenía que decir que una gran parte de vosotros estáis más pendientes de sacar fotos y de grabar al cantante o grupo en cuestión que en disfrutar del concierto. Entiendo que queráis algún recuerdo, pero ¿por qué pagáis para ver el espectátrasero a través de una pantalla en vez de cantar, bailar y pasároslo bien? TQD

12
Publicado por asuna el 28 sep 2014, 10:00 / Música

Dueño/a del coche de Iron Maiden, tenía que decirte, mas bien pedirte, que por favor te manifiestes, que para los pocos heavys que estamos en Benalmadena deberíamos conocernos todos. Atentamente, una chica de allí. TQD

17
Publicado por algoriginal el 27 sep 2014, 16:02 / Música

Melendi, tenía que decir, después de escuchar tu último "éxito" en la radio, que por favor vuelvas a tus orígenes, porque con esto de querer ser más comercial se te ha ido la cosa de las manos. TQD

29
Publicado por iros todos a tomar por culo el 20 sep 2014, 16:00 / Música

Extremoduro, tenía que decir que lo que habéis hecho con Oviedo no tiene nombre. Dejarnos en la estacada, a falta de tres días para el concierto, porque no os gustaba un escenario al que le disteis el visto bueno cuando firmasteis el contrato (hace meses), es de tener mucha cara y muy poca consideración. TQD

35
Publicado por Ghynevra el 20 sep 2014, 10:02 / Música

Mamá, tenía que decir que mi violonchelo y mi piano son intocables, además de invendibles. Me niego a dejar que cualquier otra persona los profane con sus torpes y lentas manos. TQD

19
Publicado por boduff el 18 sep 2014, 18:00 / Música

Gente que va a conciertos con teloneros, tenía que decir que me parece de muy mal gusto y mala educación estar todo el concierto gritando que terminen los teloneros y salga el grupo principal. Si no queréis verlos venid más tarde, no despreciéis el trabajo de los demás y dejadnos escucharles. Nosotros sí queremos verlos. Dais asco. TQD

33
Publicado por tipthescales el 21 ago 2014, 22:00 / Música

Artistas internacionales, tenía que decir que deberíais dejar de dar todos vuestros conciertos en Barcelona y Bilbao. TQD

24
Publicado por una_beatlemaniaca_indignada el 16 ago 2014, 18:01 / Música

Paul McCartney, tenía que decir que te admiro mucho como músico y persona, pero no le veo el sentido a que vayas a Ibiza cuando te da la gana y luego te niegues a dar conciertos en España poniendo cualquier excusa. TQD

23
Publicado por SoyMasDeBulldog el 9 ago 2014, 10:00 / Música

A todos, tenía que decir que para mi Pitbull en una canción es como un cacahuete rancio en una bolsa de cacahuetes, sobra. TQD

14
Publicado por _SOLDIER_ el 7 ago 2014, 08:00 / Música

Gente, tenía que decir que es normal que un grupo experimente con otros estilos de música. No es fácil tocar el mismo estilo durante más de 10 años, y más si en cuanto dos canciones se parecen os cabreáis porque según vosotros no es original. Ahora que ellos mismos dicen que no es el estilo que querían e intentan cambiar podríais darles una oportunidad, o al menos dejar de criticar. TQD

19
Publicado por skywithdiamonds el 20 jul 2014, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir que Allan Williams, el primer mánager de los Beatles, cedió el grupo a Brian Epstein por la irrisoria cantidad de 9 libras, que ni siquiera llegó a recibir. Estaba convencido de que perdía el tiempo y que nunca llegarían nada. TQD

21
Publicado por Anónimo el 18 jul 2014, 16:00 / Música

Querido mundo, tenía que decir que como pianista diestra que intento ser, no hay cosa que odie más los días previos a un concierto que mi mano izquierda. Es una cosa lenta, pesada y vaga que me cuesta no amputar. TQD

31
Publicado por Anónimo el 16 jul 2014, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que para mí, lo peor que se le puede hacer a la música (y por ende a los músicos) es usarla como propaganda de alguna ideología política, sea cual sea. TQD

34
Publicado por stormtrooper249 el 15 jul 2014, 20:01 / Música

Todos, tenía que decir que odio desde lo mas profundo de mi ser, todas y cada una de las canciones de Shakira. TQD