Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
79
Publicado por revenga6 el 9 dic 2013, 16:01 / Música

Will.i.am, tenía que decir que me gusta tu música, pero deja de tunearte tanto la voz. En lugar de escuchar a un cantante, parece que escucho a Sauron o algún bicho de La Guerra de las Galaxias chutado de helio. TQD

36
Publicado por EgoOzzymandias el 8 dic 2013, 16:02 / Música

Revista Rolling Stone, tenía que decir que no entiendo vuestros criterios para elegir las mejores canciones de la historia. Poner "I can't get no satisfaction" como segunda mejor canción de la historia me parece hacer un feo bastante grande a casi toda la música contemporánea. TQD

13
Publicado por andamaja el 7 dic 2013, 08:02 / Música

Todos, tenía que decir que Sergio Dalma parece un pordiosero. Se acerca más a un vagabundo que a un artista. TQD

38
Publicado por guid013 el 1 dic 2013, 22:02 / Música

Todos los que salen de fiesta, tenía que decir que si en un cartel veis el nombre de un artista y debajo o al lado del nombre "Dj set" es que es una sesión de la música de ese artista en cuestión, pero hecho por otro Dj. Muchos lugares ponen nombres de grandes artistas con "DJ set" en pequeño, ¡andad con cuidado! TQD

54
Publicado por Javilondio el 29 nov 2013, 14:01 / Música

Melómanos del mundo, tenía que decir que pocas sensaciones hay tan agradables como redescubrir músicos o grupos que hace varios años que no escuchabas. TQD

43
Publicado por Diego el 29 nov 2013, 08:00 / Música

Críticos del reggaeton, tenía que decir que porque una canción trate de sexo no significa que sea machista. Es cierto que hay canciones machistas pero en todos los géneros las hay incluso más abundantes que en el reggaeton pero nadie se queja porque está de moda criticarlo. Puede que haya también canciones que inciten a la droga pero nadie dice nada del lema ''Sexo, drogas y Rock&Roll''. TQD

28
Publicado por Confundida el 27 nov 2013, 12:00 / Música

Rocío, tenía que decir que mientras los nombres de tus amados grupos de death metal sigan pareciendo manchas del test de Roscharch voy a seguir sin poder leerlos. Admítelo, todos los leemos primero en letras normales. TQD

97
Publicado por kebabconfalafel el 21 nov 2013, 16:01 / Música

Usuarios, tenía que decir que todos tenemos una canción maldita. Esa que odias pero que una vez escuchas no puedes sacar de tu cabeza. ¿Cuál es la vuestra? La mía es la sintonía de Bricomanía. TQD

15
Publicado por malva96 el 21 nov 2013, 08:01 / Música

Todos, tenía que decir que llevo varios días con una canción de Alex Ubago metida en la cabeza. Me empiezo a sentir mal. TQD

113
Publicado por inegmar el 18 nov 2013, 10:02 / Música

Personajes de estas páginas, una pregunta: Si tuvieseis que elegir 3 canciones para el resto de vuestra vida... ¿Qué canciones serían y por qué? TQD

21
Publicado por Anónimo el 17 nov 2013, 08:02 / Música

Todos, tenía que decir que a nadie le interesa ver las entradas de los conciertos a los que asistiréis, así que dejad ya de subir fotos. TQD

17
Publicado por mmgr13 el 16 nov 2013, 08:00 / Música

Para todo aquél que quiera leerme, tenía que decir que me hace mucha gracia que el %98 de los punkis que me encuentro por la vida se dediquen a criticar a grupos de música por venderse, cuando al mayor referente del punk (Sex Pistols) los junto una discográfica, sin conocerse y con el único afán de generar dinero. El venderse no está bien, pero entérate de dónde vienes…. TQD

34
Publicado por Comemocos el 15 nov 2013, 20:00 / Música

Gente, tenía que decir que no entiendo que la gente juzgue más a una canción por su cantante que por su contenido. TQD

50
Publicado por manu94 el 13 nov 2013, 22:01 / Música

A todos, tenía que decir que no hay nada peor que vivir con alguien que CREE que canta bien. TQD

21
Publicado por Anónimo el 13 nov 2013, 08:01 / Música

Gente, tenía que decir que dejéis de preocuparos tanto por la vida privada de un cantante y disfrutéis más de su música. Os creéis todo lo que se dice y eso no es bueno. TQD