Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
37
Publicado por _flow_ el 10 feb 2014, 00:00 / Música

A., tenía que decir que el hecho de que tu guitarra sea 100 euros más cara que la mía no te hace mejor guitarrista. Yo llevo 9 años tocando y tú acabas de empezar. Aprende que no todo es dinero en la vida, aunque así parezca. TQD

81
Publicado por anomnimo el 1 feb 2014, 18:02 / Música

A los melómanos, tenía que decir que por mucho que os guste la música que escucháis, deberías dar una oportunidad a otros estilos, a lo mejor os lleváis una agradable sorpresa. Yo amplié mis horizontes musicales y es una de las mejores decisiones que he tomado. TQD

61
Publicado por kebabconfalafel el 27 ene 2014, 08:02 / Música

Tony, tenía que decir que no entiendo cómo puedes criticar a cierta cantante por su actitud en el escenario cuando tus grupos favoritos gustan de sacrificar cabras literalmente en el escenario. Un poquito de coherencia. TQD

29
Publicado por bubi32des el 16 ene 2014, 08:00 / Música

Gente, tenía que decir que ayer estuve hablando con un cura. Cuando se enteró de que me gusta escuchar Marilyn Manson, me sorprendió diciendo que para nada piensa que sea una persona satánica o que su música sea ruido. Me quedé totalmente anonadado. TQD

63
Publicado por luciol el 15 ene 2014, 22:02 / Música

"Metaleros" de Facebook, tenía que decir que me parece contradictorio que si una una chica sale semidesnuda, con una camiseta rockera decís que es preciosa y perfecta, pero cuando otra se viste igual pero con una camiseta de alguna banda de reggaeton, decís que es una puta asquerosa. No seáis tan hipócritas. TQD

112
Publicado por caminito de la locura el 13 ene 2014, 12:01 / Música

A quien le pueda interesar, tenía que decir que el disco "Para todos los públicos" de Extremoduro ha sido número 1 en ventas. Sin publicidad de ningún tipo ni nada de eso. Todavía existen grandes y verdaderos fans. TQD

18
Publicado por lampara_de_lava el 10 ene 2014, 10:01 / Música

Viejecito de la residencia, tenía que decir que lo que Irina tiene es intolerancia a la lactosa, no fobia a los bricks de leche. No hacía falta ir a esconderlos todos con un trapo; pero bueno, como detalle no ha estado mal. TQD

46
Publicado por asdepicas53 el 9 ene 2014, 12:01 / Música

Estimados usuarios, tenía que decir que visto nuestro ecléctico gusto musical, propongo que alguno cree una lista en Spotify donde añadir la música que más os guste. ¡Compartamos! TQD

25
Publicado por Extrañado por la sociedad el 3 ene 2014, 08:00 / Música

Amantes de la música, tenía que deciros, o mas bien preguntaros, ¿qué tiene de malo que a uno le gusten en exclusive las bandas sonoras, cantadas o puramente instrumentales, de videojuegos, series, animes y demás? Me parece extraño que, si no te gusta la música de autores populares, te miren como si fueras un ser extraño y/o desconocido. TQD

88
Publicado por SombraFundida el 30 dic 2013, 18:02 / Música

Dueña de la tienda de abajo, tenía que decir que para un puñetero día que tengo libre tú ya me estás jodiendo desde antes de las 8 de la mañana. Me da igual que los peces beban en el río, no me importa que Holanda ya se vea aun estando a más de 2000 km de distancia, y me es indiferente que una virgen exhibicionista se esté peinando entre cortina y cortina. ¡Deja de torturar a los vecinos todo el santo día con los villancicos! TQD

103
Publicado por Anónimo el 28 dic 2013, 16:00 / Música

Mundo, tenía que decir que acabo de encontrar por casualidad en Youtube una canción de la que me enamoré cuando tenía 16 años. Ahora tengo 23. Estoy tan exultante que no puedo parar de sonreír. TQD

161
Publicado por kirtasha98 el 26 dic 2013, 16:00 / Música

Tqderos, tenía que decir que la canción que más me deprime es "En el muelle de San Blás", de Maná. ¿Cuál es la la canción que más os deprime a vosotros? TQD

55
Publicado por metalhead el 22 dic 2013, 22:01 / Música

Chica del bus, tenía que decir que sí, me pillaste cantando Oops, I did it again. La versión que hicieron Children of Bodom, pero sí. Espero que te alegrara el día, que tenías una cara muy larga. TQD

31
Publicado por berenicedelapradera el 20 dic 2013, 20:00 / Música

Emisora 40 Principales, tenía que deciros que vuestras bromas telefónicas siempre me parecieron de muy mal gusto y ahora, con la sección "¿Jarchamos?", váis camino de convertiros en el "Programa Más Zafio de las Ondas". Enhorabuena. TQD

138
Publicado por Un rockero el 13 dic 2013, 14:02 / Música

Rockeros, tenía que decir que si el rock hoy en día no vende tanto como antes es porque no les dáis una oportunidad a los grupos de hoy. Está bien que os guste Queen o Nirvana pero no está bien anclarse en el pasado. Hoy en día hay buenas bandas de rock como Thirty Seconds to Mars, Imagine Dragons y Florence + The Machine. Escuchad sus canciones, tienen mucho potencial y no merecen estar tan infravalorados. TQD