Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
31
Publicado por camilo1234 el 8 jul 2014, 16:00 / Música

A todos en el mundo, tenía que decir que aspiro y sueño a estudiar música de manera profesional. Esto no es únicamente un "hobby". Es lo considero mi estilo de vida, y lo que realmente me llena el alma. Estoy harto de todos esos chistes insulsos que afirman que voy a morir de hambre, y también quiero que dejéis eso de que "es una profesión de vagos", ya que en mi opinión es de las más difíciles que existen. TQD

34
Publicado por renegade1912 el 6 jul 2014, 22:00 / Música

Amantes de la música, tenía que decir que una de las cosas que más odio de esta generación es que para decir que te gusta un grupo o un artista primero hay que saberse todos sus discos, sus canciones, su biografía y su grupo sanguíneo. Que luego si no cumples con los requisitos, dicen que solo es una pose. No sé vosotros, pero a mí me interesa el arte. La vida del artista me da absolutamente igual. TQD

12
Publicado por rainights el 5 jul 2014, 12:00 / Música

Youtube, tenía que decir que si me metéis anuncios de 10 minutos en medio de las listas de reproducción creo que pierden su utilidad y comodidad (las uso para no tener que cambiar manualmente cuando estoy ocupada). Sinceramente, no voy a tragarme a Malú anunciando champú o toda la canción de Shakira mientras me ducho. TQD

27
Publicado por krakatoangus33 el 3 jul 2014, 20:01 / Música

Curiosos, tenía que decir que algunas canciones "clásicas" por así llamarlas como "Every breath you take" u "Hotel California" en realidad tratan de un acosador persiguiendo a una mujer y un hotel poseído por fuerzas malignas respectivamente. No lo digo yo solamente, el propio Sting lo dijo, sólo hace falta leer con más atención la letra original o la traducción en su defecto y os daréis cuenta. TQD

11
Publicado por elixieranima el 2 jul 2014, 02:01 / Música

Vecino del 1ºB, tenía que confesarte que vivía enamorada de tus canciones. Casi todos los días, al volver de clases, me sentaba en las escaleras del portal cerca de tu puerta a escucharte tocar alguna canción con el saxofón o el piano. Además de ser un músico estupendo, eras majísimo y educado. No te lo dije en su momento, pero que sepas que no me voy a olvidar de ti, y que te mudes es una verdadera lástima. TQD

20
Publicado por cucuruchodefresa el 29 jun 2014, 00:00 / Música

A quien me lea, tenía que decir que a menudo suelo tener sueños con banda sonora en ciertas situaciones, estilo película. Tengo curiosidad por si le pasa a alguien más. TQD

86
Publicado por Anónimo el 26 jun 2014, 16:02 / Música

Todos, tenía que decir que a veces los artistas más aclamados son al mismo tiempo los más odiados por otras personas ¿Cuál creéis que es el artista menos odiado? TQD

29
Publicado por mic el 26 jun 2014, 16:00 / Música

Discográficas, tenía que deciros que os empeñáis tanto en explotar hasta la saciedad cualquier canción que acaban por ser aborrecidas. Dentro de 20 años no habrá ninguna canción mítica y esta década pasará al olvido musicalmente. TQD

59
Publicado por Anónimo el 23 jun 2014, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir que aprendáis a diferenciar entre mala música y música comercial. Estoy harto de leer como se critica a músicos actuales cuando los grupos que alabáis como The Beatles o AC/DC son de los más comerciales de la historia. Hay muchos artistas actuales muy buenos, pero por el hecho de ser superfamosos ya les rechazáis. TQD

28
Publicado por directioner orgullosa el 22 jun 2014, 02:01 / Música

Gente, tenío que decir que porque me guste One Direction no significa que tenga que ser una fan loca del coño o una ignorante mojabragas. Reconozco que no es buena música pero eso no significa que tengáis que ser irrespetuosos conmigo por mis gustos musicales. No todas estamos piradas. TQD

35
Publicado por bajista_indignado el 19 jun 2014, 08:00 / Música

"Expertos" en música, tenía que decir que el bajo es la base rítmica de casi todos los tipos de música, pero eso no quiere decir que sea muy fácil tocarlo, o que los bajistas seamos guitarristas frustrados. Hay líneas fáciles, pero también otras muy complejas, tanto como un solo de guitarra. Y, por favor, ahorraos el comentario de "es que lo que tocas ya no es el bajo" cuando le meto distorsión o toco un solo. TQD

53
Publicado por Anónimo el 17 jun 2014, 22:01 / Música

Mundo, tenía que decir, o más bien confesar, que me gusta One Direction. Lo malo es que no puedo decirlo en público ya que no está bien visto que a un chico de 25 años totalmente heterosexual le guste One Direction. TQD

18
Publicado por kyrie eleison el 17 jun 2014, 10:01 / Música

Algunos familiares y amigos, tenía que decir que soy agnóstica pero me encantan los cantos gregorianos; me parecen profundos, emotivos y relajantes. No entiendo que os sorprendáis y digáis que soy hipócrita. ¿A caso no se pueden notar la belleza y los sentimientos que transmite algo si no crees en ello? TQD

38
Publicado por ivaxmch el 15 jun 2014, 18:00 / Música

Estudiantes o profesionales de música, tenía que decir que estoy hasta los huevos de que consideréis que todo el que no estudie música no pueda ser tan bueno como uno que estudia, aunque el que no estudia tenga aptitudes y el que estudia sea un fracaso. También estoy hasta los huevos de que cuando alguien guapo o guapa canta, os parece que canta mejor. TQD

57
Publicado por Seren el 14 jun 2014, 02:00 / Música

Tecuderos y tecuderas, tenía que decir que últimamente me ha dado por estar escuchando cierta canción todas las santas horas del día. ¿Tenéis vosotros alguna canción en la cabeza pero que no odiéis ni os canse? TQD