Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
36
Publicado por cinepo el 6 jun 2014, 14:02 / Música

Q-T, tenía que decirte que hay una diferencia entre buena música (que se mide por su complejidad musical y es objetivo) y la música que guste a cada uno (totalmente subjetivo). Me parece de sentido común, pero parece que para ti no. TQD

16
Publicado por Paula el 30 may 2014, 14:02 / Música

Gente, tenía que decir que hace dos años mi vida cambió completamente a mejor gracias a un grupo de música y a ciertas personas que conocí gracias a él. Ha cambiado tanto que ya no tengo relación con apenas mi vida pasada, cosa que agradezco. TQD

21
Publicado por david_gilmour el 30 may 2014, 00:00 / Música

Gente, tenía que decir que uno de mis grupos favoritos viene a España y a Portugal este verano. Me sale más barato ir a Portugal, nada más la entrada cuesta la mitad, siendo prácticamente el mismo número de bandas, incluso más famosas las de Portugal. Luego nos preguntamos por qué los grupos no vienen por aquí, maldito país. TQD

11
Publicado por Nydamwen el 27 may 2014, 02:00 / Música

Emisora Europa FM, tenía que decir que vuestro eslogan de ''el mejor pop/rock de los 90 hasta hoy'' ya no cuela. Sólo ponéis los mismos hits de ayer y cuando se oye una un poco más antigua, la dejáis 40 segundos y luego cortáis como quien no quiere la cosa. TQD

19
Publicado por Anónimo el 26 may 2014, 14:01 / Música

Cadena 100, tenía que decir , o más bien preguntar, ¿qué misterioso beneficio obtenéis al poner en vuestra cadena la canción de Los amantes de Ana Torroja unos 7 millones de veces al día? TQD

20
Publicado por Anónimo el 25 may 2014, 14:00 / Música

Gente, tenía que decir que a ver si nos enteramos de que la canción "Every breath you take" no es una canción romántica sino un siniestro mensaje de una persona obsesionada y celosa tras un abandono. Incluso lo ha dicho el propio Sting. TQD

38
Publicado por cansado de hipocresía el 24 may 2014, 20:02 / Música

Usuarios de estas páginas, tenía que decir que estoy cansado de que digáis que la música buena es el rock y poco más. Decís que sois tolerantes, pero cuando alguien escucha otra música ya es un tonto sin cerebro. Menos hipocresía y más abrir la mente. TQD

17
Publicado por staphilococcus_aureus el 22 may 2014, 12:01 / Música

Melómanos, tenía que decir que no hay creatividad. Si salen un par de canciones medianamente buenas, como "Happy" y "Hey, brother", las exprimen hasta hacerlas aborrecer. TQD

43
Publicado por koalaborde el 19 may 2014, 18:00 / Música

Mundo en general, tenía que decir que por llevar camisetas de grupos de rock, vestir de negro y llevar botas no soy menos mujer. De nada. TQD

34
Publicado por back_in_black_girl el 14 may 2014, 20:02 / Música

AC/DC, tenía que decir que, aunque sea algo egoísta, me alegro de que a pesar de la enfermedad de uno de los guitarristas sigáis adelante con vuestro nuevo disco/gira. No os rindáis, aún os queda un gran golpe antes de jubilaros. Fdo: una chica que lleva años esperándoos. TQD

98
Publicado por M.Nothins. el 14 may 2014, 16:00 / Música

Todos, tenía que decir, más bien preguntaros, ¿qué canciones os alegran cuando estáis tristes? Estoy harta de música nostálgica en momentos de bajón. TQD

12
Publicado por oyente el 10 may 2014, 16:00 / Música

Dependientes de la tienda de música de al lado, tenía que decir que he descubierto que me encanta quedarme a comer en mi trabajo gracias a las veces que os ponéis a tocar el piano a mediodía. Es una delicia comer con vuestro arte sonando de fondo. Muchas gracias. TQD

28
Publicado por G. C. L. el 9 may 2014, 14:02 / Música

Alaska, tenía que decir que hace años cantabas que buscabas un hombre de verdad. Y mira con lo que te has quedado. TQD

34
Publicado por cattucat el 8 may 2014, 18:02 / Música

Avril Lavigne, tenía que decir que tu último vídeo muestra la decadencia de tu carrera musical. Muchos años atrás prometiste no volverte comercial y ser tú misma pero ahora tus palabras brillan por su ausencia. Y lo de no dejar que tus fans te toquen ya es demencial. Recordaré con amor tu primeras canciones, para mí acaba de morir una estrella. TQD

24
Publicado por atenodoros el 8 may 2014, 14:02 / Música

Amada compañera de clase, tenía que decir que si tanto sabes de música y tantos años llevas de formación musical, es muy triste que no sepas cuál es la novena sinfonía de Beethoven. TQD