Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
115
Publicado por Marzuzu_Primero_el_Ominoso el 28 jun 2013, 12:01 / Música

Usuario de estas páginas, tenía que decirte que cuando eras joven y tu corazón era como un libro abierto solías decir "Vive y deja vivir" (y sabes que lo decías). Pero este siempre cambiante mundo en el cual estamos viviendo hace que te rindas, llores, y digas "Vive y deja morir". TQD

203
Publicado por Anónimo el 27 jun 2013, 12:00 / Música

Juan Magan, tenía que decir que estoy harta de oírte cantar, no porque no me guste tu música (qué también) sino porque eres catalán, no latinoamericano, así que habla como debes y déjate de tanto "electro latino". TQD

40
Publicado por Talim el 21 jun 2013, 16:00 / Música

Henry Mendez, tenía que decir que tu canción de "El Tiburón" la pondrán hasta la saciedad en las emisoras de radio y en las discotecas. Pero eso no significa que sea un éxito del verano. Ya nos hartamos de ella en los 90. TQD

86
Publicado por p0lete_tdb el 15 jun 2013, 00:02 / Música

Lana del Rey, Lady Gaga, Adele y demás mierda, tenía que decir que me parece bien que superaseis el rechazo, los problemas en casa, el sobrepeso y demás problemas, y que ahora habléis de la homosexualidad o del acoso escolar en vuestras canciones. Pero eso también lo hacen cantantes como, por ejemplo, el Chojin. Y no van colgándose medallitas, o en su defecto, filetes de cerdo. TQD

52
Publicado por sebastiandltug el 4 jun 2013, 20:03 / Música

MTV European Music Awards, tenía que decir, o más bien preguntar, porqué se llaman así si casi la mayoría de los ganadores son de Estados Unidos. Porque si son europeos creo que deberían premiar a las masas de artistas y bandas talentosas esparcidas por Europa. Un poco de criterio. TQD

156
Publicado por SombraFundida el 3 jun 2013, 00:03 / Música

Directores de Cine X, tenía que decir que lo peor que habéis hecho en este mundo es ponerle música de fondo a esas películas. TQD

29
Publicado por mir07 el 25 may 2013, 02:01 / Música

Todos, tenía que decir que no entiendo porqué no seguimos el ejemplo de Portugal y dejamos de participar en Eurovisión por motivos financieros. No nos sobra precisamente dinero y menos para malgastarlo en tonterías. TQD

34
Publicado por jax_teller el 18 may 2013, 12:03 / Música

Amigos, tenía que decir que no entiendo porqué cuando os puse Macklemore la primera vez os fue indiferente y ahora que está tan de moda vais perdiendo el trasero por él. No entiendo cómo os proclamáis diferentes si os influye tanto la opinión colectiva. TQD

30
Publicado por Anónimo el 5 may 2013, 02:00 / Música

MTV, tenía que decir que para poner canciones y censurar palabras, no las pongáis. TQD

102
Publicado por thanku el 25 abr 2013, 16:01 / Música

Adoradores de idiotas, tenía que decir que el manager de PSY, Scooter Braun, es también el encargado de gestionar la carrera de Justin Bieber. Son el mismo producto. TQD

26
Publicado por tartufa el 21 abr 2013, 14:00 / Música

Cerebro, tenía que decir que me alegro de que te guste la música y te hayas interesado en tocar la guitarra, es muy bonito. Pero, por favor, si vas escuchando música por la calle, no te pongas a contar notas como un maniático, que te desconcentras y casi te comes la puerta. TQD

37
Publicado por musicalquest el 20 abr 2013, 00:01 / Música

Detractores de Michael Jackson, en el vídeo de 'Beat It', los pandilleros que aparecen realmente eran pandilleros; el propio Michael se propuso rehabilitarlos durante la filmación. Podéis acusarlo de pedófilo y extravagante, pero, con ese acto, hizo más de lo que algunos de nosotros haremos en toda nuestra vida. TQD

43
Publicado por Anónimo el 17 abr 2013, 16:02 / Música

Periódicos españoles, tenía que decir que ¿qué es eso de que PSY ha plagiado la coreografía de Brown Eyed Girls?, ¿sabíais que la coreana que sale en Gentleman se llama Ga-In y es una de las integrantes de ese grupo?, a ver si nos informamos un poquito antes, listos. Es muy triste de que la noticia haya llegado a mostrarse en la televisión. TQD

78
Publicado por CrimsonHead el 16 abr 2013, 00:02 / Música

Gente, tenía que decir que el último hit de Psy me parece machista, ridítrasero y malo. A ver si con un poco de suerte se da cuenta de que no vale como cantante y que no se puede vivir de de una sola canción. TQD

37
Publicado por YanderekkoSB el 3 abr 2013, 02:02 / Música

Gente de estas páginas, tenía que decir que me parece injusto que se censuren los vídeos de Marilyn Manson por ''Contenido obsceno'' o cosas así pero que los vídeos de Paulina Rubio como el de ''Boys Will Be Boys'' o muchos de reggaeton sean más obscenos y no estén censurados. TQD