Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
65
Publicado por PadresdelaNewWave el 9 sep 2012, 14:01 / Música

Todos, tenía que decir que mis padres me criaron escuchando la música de la Movida Madrileña y, a día de hoy, tengo que decir que voy a ser mamá y mi hijo se criará igual que lo hice yo, escuchando a Alaska y Dinarama, Radio Futura, Tino Casal, Mecano... Espero que algún día cantemos las tres generaciones como hacíamos mi hermana y yo con mis padres cantando como locas en el salón de casa. Gracias papás. TQD

54
Publicado por alastorhechicero el 8 sep 2012, 18:02 / Música

Amigos, tenía que decir que no escucho folk metal para intentar encubrir mi homosexualidad. Lo escucho porque me gusta, que sea gay no quiere decir que me guste el pop. TQD

42
Publicado por dadm2 el 8 sep 2012, 00:02 / Música

Música, tenía que darte las gracias por animarme, aconsejarme, acompañarme a cada momento, hacerme sentir identificado y sobre todo, por estar conmigo sin reservas siempre que te necesito. Es más de lo que puedo decir de alguna gente que conozco. TQD

34
Publicado por alguien el 7 sep 2012, 18:01 / Música

Gente, tenía que decir que en 2008 un compositor australiano se encerró en un granero de una granja y pasó los siguientes dos años y medio grabando en solitario y buscando sonidos con los objetos más raros. Ese es Gotye y su video "Somebody that I used to know" tiene más de 300 millones de visitas, haciendo así que gente amante de ese tipo de música le conozca.Todo esfuerzo tiene su recompensa. TQD

28
Publicado por Main_Event el 6 sep 2012, 22:00 / Música

Gente que escucha música vía youtube, tenía que decir que si ponéis la palabra "repeat" tras youtube (en el URL, claro está) obtendréis la autoreproducción del vídeo que queráis en bucle. Esto se puedo poner en práctica con cualquier vídeo. Sólo quería compartir mis conocimientos. TQD

57
Publicado por prrr el 1 sep 2012, 14:01 / Música

Gente en general, tenía que decir que no entiendo por qué razón la gran mayoría de personas a las cuales les digo que me gusta Extremoduro y Niña Pastori por igual me miran como si estuviera loco. ¿No se puede tener un poco de variedad en los gustos? Pregunto. TQD

41
Publicado por esgrasioso el 1 sep 2012, 12:01 / Música

Amigos míos, tenía que decir que no me gusta Michael Jackson por muy muerto que esté. Ni me gustaba, ni me gusta, ni me gustará, dejad de mirarme mal y de decir que no tengo sentimientos. TQD

40
Publicado por wariolo el 30 ago 2012, 10:01 / Música

Kiss FM, tenía que decir que hoy, a las 6 de la mañana, al dejaros un mensaje en Facebook deprimido pidiéndoos una canción y escucharla inmediatamente, me habéis alegrado el día. Muchas gracias. TQD

60
Publicado por komodoro el 30 ago 2012, 00:00 / Música

TQDeros curiosos, tenía que decir que hace tiempo un profesor me explicó que la música electrónica gusta tanto porque la base nos recuerda inconscientemente a los latidos del corazón de la madre cuando estamos en su vientre. TQD

53
Publicado por racl el 23 ago 2012, 18:00 / Música

Fans de David Guetta, tenía que deciros que en el festival Tomorrowland celebrado en Bélgica, Guetta se embolsó 40000€ haciendo sonar una sesión previamente grabada. Para que digáis que es muy bueno en directo. TQD

37
Publicado por Anónimo el 23 ago 2012, 16:00 / Música

Gente, tenía que decir que muchos flipamos con la clausura de los JJOO. Pero uno de los héroes de la noche fue el líder de Take That (Gary Barlow), que se subió al escenario una semana después que su hija naciese muerta. Muchos famosos y fans hablaron en Twitter sobre la fuerza que puso en su emotiva actuación. Desde aquí mi admiración y respeto hacia él. TQD

44
Publicado por Hey! Listen! C: el 20 ago 2012, 18:00 / Música

Gente, tenía que decir que al próximo que vuelva a decir que tocar el violín es fácil y que se puede tocar perfectamente "aprendiendo solo" le meto el arco por el trasero. Pero con cariño. TQD

225
Publicado por Anónima el 20 ago 2012, 02:00 / Música

Todos, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual. TQD

178
Publicado por sazerdotemuyzerdote el 19 ago 2012, 20:02 / Música

Musicólogos, tenía que decir que Nirvana es el grupo más sobrevalorado de la historia, el Nevermind el disco más aburrido que he escuchado en mi vida y Kurt Cobain, sin ser mal músico, tiene una leyenda tras de si que no se merece. TQD

74
Publicado por chicaguns el 19 ago 2012, 20:01 / Música

Curiosos, tenía que decir que a la cerveza en Los Simpsons la llaman Duff por el batería de la banda Guns and Roses, y su gran adicción a esta bebida. TQD