Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
107
Publicado por laironiaestuamiga el 28 ene 2012, 14:01 / Música

Antena 3 noticias, tenía que decirte que Pitbull no es el rapero de moda porque NO es rapero. TQD

81
Publicado por mirageosiris72 el 28 ene 2012, 00:02 / Música

Michael Jackson, tenía que decir que si estuvieras vivo, volverías a morir al ver que en Youtube aparece Michael Teló antes que tú. TQD

55
Publicado por agad el 27 ene 2012, 16:02 / Música

Profesor de saxofón, tenía que decirte, que cuando un alumno de 8 años te pregunte cómo coger más velocidad con la lengua, no le digas que se eche novia. TQD

42
Publicado por arem el 26 ene 2012, 22:00 / Música

Famosos que aprueban la ley SOPA, tenía que decir que si no fuera por las paginas de descargas todavía estaríais en el bar de vuestro pueblo siendo abucheados con tomates. TQD

109
Publicado por Matternv el 24 ene 2012, 20:02 / Música

Michael Telo, tenía que decir que siento que tengas que enterarte por mí, pero en tu nueva canción te pasas todo el rato diciendo "If I Ketchup". Aprende inglés, anda. TQD

107
Publicado por adoradorable el 22 ene 2012, 14:00 / Música

Músicos, tenía que decir que si hacéis buena música, el dinero que consigáis en los directos es más que suficiente. Me parece indignante pagar 20 euros por un CD para que vosotros tengáis mansiones. TQD

63
Publicado por You suck el 21 ene 2012, 16:02 / Música

Alejandro Sanz, tenía que decir que no te soporto. Leer afirmaciones tuyas como "protegen al pirata, al proxeneta de las canciones robadas" y luego pensar que lo estás diciendo desde tu mansión en Miami con un patrimonio de 40 millones de euros (en 2007, a saber ahora) me dan ganas de coger la caja de uno de tus discos y golpearte hasta romperme los brazos. Eres un sinvergüenza. TQD

79
Publicado por Maruchi20 el 18 ene 2012, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que el próximo día 26 de este mes esta totalmente prohibido cantar por la calle. Viene Pitbull a España y hay riesgo de remix. Gracias. TQD

59
Publicado por David el 17 ene 2012, 20:01 / Música

Sinde, tenía que decir que hay que ser inútil para no ver el problema que tiene España. Te voy a ayudar: acabo de comprar cuatro discos de importación, unos 27€. He mirado en España y comprar solamente uno de esos cuatro discos aquí me cuesta 22€. ¿Lo has pillado? TQD

118
Publicado por Anonimous el 17 ene 2012, 18:00 / Música

Gente, tenía que decir ¿por qué cojones tengo que dejar de cantar la canción de "Ai se eu te pego" por no saber portugués? ¿Acaso no cantan todas las personas normales canciones en Inglés, sin saber Inglés? TQD

75
Publicado por Kikiheart el 16 ene 2012, 12:02 / Música

MTV, tenía que decirte que después de ver ayer el concierto de "My Chemical Romance", me parece un poco hipócrita que censureis fuck o shit cuando en vuestra programación ponéis series como Embarazada a los 16. TQD

62
Publicado por Pelopicopata el 15 ene 2012, 20:01 / Música

Usuarios, tenía que decir ¿me podéis explicar qué misteriosa y malvada organización es VEVO, que se ha adueñado de todos los canales de música? TQD

199
Publicado por LadyRude el 15 ene 2012, 14:01 / Música

Gente, tenía que decir que estoy harta. HARTA. Harta de que la gente joven, sobre todo adolescentes, vayan quejándose de que les miran con desprecio por escuchar rock o metal. Probad a decir que os gusta la música clásica. No es que te miren con desprecio, es que te escupen. TQD

90
Publicado por dany8989 el 14 ene 2012, 20:00 / Música

"Artistas", como Ramoncín (friki), Rosario Flores (tiene 5 canciones y 4 son de su madre) o Fran Perea (pensaba que se iba a comer el mundo por saber tocar la guitarra), dejad de ser pesados con los derechos de autor. U2, ColdPlay ¿les habéis oído quejarse de algo?, no, llenan estadios y están forrados, vosotros sois unos mediocres que queréis vivir de las ventas de un triste disco toda la vida. TQD

281
Publicado por princesaoliva el 14 ene 2012, 16:01 / Música

TQDeros, tenía que decir que al parecer ser metalero es lo que está de moda en esta página últimamente. No se por qué ahora "metalero" es sinónimo de "buen gusto musical", que alguien me lo explique. TQD