Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
113
Publicado por xisco el 10 ago 2011, 12:02 / Música

Europa FM, tenía que decir que no sé que entiendes tú por Pop Rock, pero para mí Pitbull es y siempre será reggaeton. TQD

47
Publicado por takanori el 9 ago 2011, 12:01 / Música

Madonna, tenía que decir que si haces un vídeo "ambientado en España" y por detrás se ven los carteles de las tiendas en inglés, no cuela. TQD

71
Publicado por fortminor el 7 ago 2011, 00:00 / Música

Chris Brown, tenía que decirte que por muchas canciones de amor que hagas, para mí siempre serás el tío que maltrató a Rihanna y que salió de la cárcel por estar forrado. TQD

83
Publicado por vesi2297 el 6 ago 2011, 18:00 / Música

Fans y groupies, tenía que decir que siempre que Gaga va a un hotel, hay un montón de fans esperándola en la entrada noche y día, y ella siempre envía a alguien para comprar pizzas o hamburguesas para ellos. TQD

79
Publicado por albgnco15m el 4 ago 2011, 20:00 / Música

Querida gente de TQD, tenía que decir que hoy, después de un mes esperando la reserva, en el Fnac me han dicho que no tenían mi disco de Avenged Sevenfold y que nunca lo tendrían. He cogido mi ordenador, me he metido en Taringa y me lo he bajado en menos de dos minutos, gratis y con dos canciones extra. Luego la gente se queja de la piratería. TQD

110
Publicado por Anónimo el 3 ago 2011, 02:01 / Música

Gente, tenía que decir que la autopsia de Amy Winehouse estaba limpia. Murió del síndrome de abstinencia al dejar el acohol de golpe. Va a ser verdad que por muy culpable que parezcan todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. TQD

264
Publicado por er_banana el 25 jul 2011, 22:02 / Música

Gente, tenía que deciros que Michael Jackson en vida fue acusado de pedofilia y tras su muerte fue venerado como un Dios y ahora que ha muerto Amy Winehouse, considerada en vida una drogadicta la van a llamar la reina del Soul. ¿Qué nos pasa que cada vez que muere un músico todo son alabanzas y de comentarios negativos nada de nada? TQD

173
Publicado por yatediigo el 24 jul 2011, 16:02 / Música

Gente, tenía que decir que hoy escuché una frase que me cambió la forma de ver la música: "El Rock abre la mente, las Baladas el corazón y el Reggaeton las piernas...". TQD

415
Publicado por Anónimo el 23 jul 2011, 20:05 / Música

Aficionados a la música, tenía que decir que ha fallecido Amy Winehouse. Apostar por su muerte era ir a caballo ganador. Que empiece el humor negro. TQD

94
Publicado por Lollipop el 23 jul 2011, 10:00 / Música

Querida mamá, tenía que decir que aunque el grupo se llame "Violadores del verso" no me va a pasar nada malo por escucharlo. TQD

155
Publicado por Cristina el 22 jul 2011, 18:01 / Música

Gente que critica tanto, tenía que decir que yo sería una de esas pijas que tanto criticáis que llevan camisetas de grupos, pero conmigo podríais tener una de las mejores conversaciones sobre música y cualquier cosa friki que se precie. No tengo que ser gorda, granuda y melenuda para llevar una camiseta de Nirvana. Las apariencias engañan. TQD

157
Publicado por mrfourstrings el 20 jul 2011, 22:00 / Música

Bajistas que se quejan de ser menospreciados, tenía que decir que sólo nos menosprecia el populacho, por lo general los demás músicos saben lo importante que es el bajo en la música. TQD

137
Publicado por slsnn el 18 jul 2011, 00:02 / Música

Pijas, esa lengua tan "cool" que lleváis en las camisetas no es una marca de moda, es un grupo de rock que se llama Rolling Stones. TQD

115
Publicado por extraunitworst el 15 jul 2011, 20:04 / Música

Todos, tenía que decir que Youtube se esta replanteando la retirada del video PV "Baby" de Justin Bieber ante la cantidad de negativos que tiene frente a los positivos. TQD

173
Publicado por Carlos el 15 jul 2011, 02:02 / Música

Mägo de Oz, tenía que decir que me parece fatal que os etiquetéis como antitaurinos, que incluso en vuestra página web tenéis un cartelito de "Tauromaquia tortura", y luego deis un concierto en las fiestas de San Fermín y digáis que es de las fiestas más grandes de todo el mundo. TQD