Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
110
Publicado por ivory_tower el 4 mar 2011, 20:00 / Música

Todos, tenía que decir que en mi instituto nos han puesto como timbre para cambiar de clase "I want to break free" de Queen. Así sí que da gusto acabar las clases e irse a casa. TQD

72
Publicado por nebuchadin el 3 mar 2011, 22:01 / Música

TQDeros, tenia que decir, que estoy montando un grupo como cantante, y cuando monte conciertos, no pienso cobrar a los que vengan con un cartel con este TQD. ¡Sois mi inspiración! TQD

73
Publicado por anat el 3 mar 2011, 02:00 / Música

Rulo, ex cantante de La Fuga, tenía que decir que tras haber oído un anuncio de Rulo y la Contrabanda en LOS 40 PRINCIPALES, ha caído un mito para mí. ¿Desde cuándo se te anuncia en algo tan comercial como lo que criticabas en tu canción Sueños de papel y muchas otras? TQD

102
Publicado por dagoa el 2 mar 2011, 10:01 / Música

Seguidores de la ley Sinde, tenía que decir que, Violadores del Verso en 2006 iba a publicar su nuevo disco, y unas semanas antes del lanzamiento estuvo colgado en internet. Aun así vendieron unas 50.000 copias, así que, Sinde, Alejandro Sanz y compañía, si un disco es bueno, se vende igualmente, eso sí, si es BUENO de verdad. TQD

65
Publicado por tess7 el 1 mar 2011, 22:01 / Música

Nelly Furtado, tenía que decir que el que dones el millón de euros que te pagó Gadaffi por dar un concierto privado en su casa a una ONG no tiene precio. Bravo por ti. TQD

54
Publicado por dumb el 1 mar 2011, 00:00 / Música

Españoles, tenía que decir, que soy chilena y hoy se presenta en el Festival de Viña Alejandro Sanz. Veremos si se atreven a grabar el enorme cartel que llevaré diciendo "No a la Ley Sinde". Las malas leyes hay que derrocarlas todos juntos. TQD

62
Publicado por Anónimo el 28 feb 2011, 00:04 / Música

Alejandro Sanz (y demás "músicos de pop"), tenía que decir que si queréis ver lo que es un músico de verdad, mirad la discografía de John Coltrane: unos 100 discos en 20 años, y no los 12 que has ¿hecho tú? en 25 años. Además, él no se quejaba de no vender y vivía de los directos, a ver si aprendemos. TQD

158
Publicado por unatalcarlota. el 27 feb 2011, 20:04 / Música

Mundo, tenía que decir que todos tenemos esa canción que al escucharla nos animamos estemos como estemos, y que la mía es la del anuncio de nesquik. TQD

73
Publicado por Asieritoyeye el 27 feb 2011, 02:01 / Música

Gritando en silencio, tenía que decir que me ha parecido fantástica la iniciativa de colgar en vuestra página el disco para que la gente se lo descargue gratis; y más teniendo en cuenta los tiempos que corren y el esfuerzo que habéis depositado en él. Más de uno tendría que tomar nota. Os merecéis todo el éxito que tendréis. TQD

63
Publicado por akait0 el 27 feb 2011, 00:01 / Música

Personas con megacascos de música, tenía que decir que podréis decir que os aisláis y se escuchará mejor, pero no podréis usar la excusa de compartir un auricular para estar junto a alguien. TQD

76
Publicado por Kalas el 26 feb 2011, 20:00 / Música

Chicas adolescentes en general, tenía que decir que comprendo y apoyo que luchéis diariamente por la igualdad de género, lo que no puedo llegar a comprender es que os vea sábado tras sábado bailando en las discotecas las canciones reggaetoneras más machistas de la historia. No hay quien os comprenda. TQD

106
Publicado por sand3 el 26 feb 2011, 02:03 / Música

Gente, tenía que decir que Justin Bieber se ha cortado el pelo y ha perdido 80.000 seguidores en twitter. La razón es que no les gusta su nuevo corte. Justin, ¿por qué no te cortaste el pelo antes? TQD

40
Publicado por cista el 25 feb 2011, 14:00 / Música

Spotify, tenía que decirte que pase que me pongas anuncios de Melendi y Lady Gaga, pero que ahora también me interrumpas con compresas es demasiado. Cualquier día serás como Antena 3. TQD

113
Publicado por gamma el 24 feb 2011, 20:00 / Música

Gente, tenía que decir que es una sensación increíble la de tener un "grupo favorito" que sea difícil de ver por estos lares, y que, de repente, los confirmen para un concierto o festival en tu ciudad. Hoy me ha ocurrido y solamente con esa noticia me han alegrado el día. TQD

74
Publicado por Cooper el 23 feb 2011, 20:04 / Música

Bruno Mars, tenía que decir, ¿de verdad crees que la persona idónea para protagonizar el vídeo de tu canción para las chicas con baja autoestima (Just the way you are), es una tía tremenda sin un solo defecto? ¿Me estás vacilando? TQD