Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
103
Publicado por Anónimo el 5 dic 2010, 12:00 / Música

Gente, tenía que deciros que, vale, Juntin Bieber es el mayor gilipollas del mundo por compararse con Kurt Cobain, pero, no le tachéis de gay, porque Freddy Mercury también lo era, y ese tío era la HOSTIA. TQD

59
Publicado por Grupo130 el 5 dic 2010, 00:00 / Música

Mundo, tenía que decir que hoy he cumplido un sueño. Hemos cantado la canción de "we will rock you" de Queen en una clase de la universidad. 80 personas marcando el ritmo y cantando la canción a la vez. Simplemente magnífico. TQD

112
Publicado por carcayucorpetit el 1 dic 2010, 10:02 / Música

Mamá, tenía que darte las gracias por cortar la luz en media casa sólo para joder a mi hermana, que estaba viendo a Justin Bieber en El Hormiguero. TQD

75
Publicado por queentanilla el 26 nov 2010, 12:02 / Música

Personas amantes de la buena música, tenía que decir que al poner "Somebody to love" en Youtube sale antes Justin Bieber (incluso Glee) que Queen. Freddie Mercury debe de estar revolviéndose en su tumba. TQD

66
Publicado por Anónimo el 26 nov 2010, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir que nunca he visto el hormiguero, pero si es verdad eso de que humillan a las estrellas americanas, el día que traigan a Justin Bieber no me lo pienso perder. TQD

61
Publicado por Calambur el 21 nov 2010, 16:21 / Música

Gente, tenía que decir os podéis meter con Justin Bieber por cantar mal, ser ridítrasero y por tener una biografía, pero no lo hagáis diciendo que es gay, joder, que parece que es peor que todo lo anterior. TQD

75
Publicado por gerfild el 17 nov 2010, 20:01 / Música

El Hormiguero, tenía que decirte, que gracias por traer a Justin Bieber al programa, así podemos poner tres o cuatro francotiradores en los alrededores. El día X ha llegado. TQD

105
Publicado por xellos el 17 nov 2010, 16:01 / Música

Gente, tenía que decir que en el salón del manga de Granada, recolectaban dinero para matar a Justin Bieber. TQD

59
Publicado por Drew el 13 nov 2010, 10:02 / Música

Gente, tenía que decir que hoy en el corte inglés, estaba viendo la sección de música "pop-rock internacional" y he visto CDs de Justin Bieber y los Jonas. Los he cogido y los he llevado directos a la zona de música infantil. Con la guitarra eléctrica de Hannah Montana no he podido hacer nada, pero ya he hecho mi pequeño aporte a la causa. Uníos. TQD

100
Publicado por zarinacatalina el 8 nov 2010, 22:04 / Música

A todos, tenía que decir que, tras estar durante la madrugada viendo canciones de antaño con una amiga, he caído en la cuenta de que tenemos esperanza: en nuestra época también había un Justin Bieber. Se llamaba Aaron Carter y, ¿a que ya no se sabe nada de él? TQD

53
Publicado por DivaVirtual:P el 29 oct 2010, 10:01 / Música

Gente, tenía que decir que sí, que viva el rock, Metallica, los Red Hot y todo lo que queráis. Pero que a la hora de la verdad, mientras más hortera es una canción, más mola bailarla. TQD

46
Publicado por white el 24 oct 2010, 20:02 / Música

Gente que odia a Telecinco por su programación, tenía que decir que esta noche tendréis que darle una tregua, ponen un concierto de Los Beatles. TQD

58
Publicado por dekkai el 24 oct 2010, 02:01 / Música

Gente, tenía que decir que: ¿a nadie más le parece raro que Kurt Cobain se suicidara justo un mes después de que naciera Justin Bieber? TQD

74
Publicado por Anónimo el 21 oct 2010, 12:01 / Música

Gente, tenía que decir que TODOS lo hemos dado todo tocando una guitarra eléctrica imaginaria cuando escuchábamos una canción de rock. TQD

80
Publicado por dvdbrees el 18 oct 2010, 02:02 / Música

Chica que se viste de la SGAE en Halloween, tenía que decir que yo daré más miedo que tú. Yo iré de Justin Bieber. TQD