Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
57
Publicado por cherrysunset el 19 may 2011, 02:00 / Música

Violinista de Ciudad Universitaria, tenía que decir que gracias por estar allí todos los días tocando canciones de "El Señor de los anillos", "Star Wars" o de cualquier película de Disney. Consigues que muchos de nosotros entremos a clase con una sonrisa. Así da gusto ir a clase. TQD

56
Publicado por laoctavapasajera el 18 may 2011, 10:00 / Música

Todos, tenía que decir que todos hemos sentido esa enorme sensación de alegría cuando, después de mucho tiempo intentándolo, por fin descubrimos el título y el intérprete de esa canción que habíamos escuchado y tanto nos gustaba. TQD

86
Publicado por olivica el 18 may 2011, 02:01 / Música

Gente, tenía que decir, que hace unos meses descubrí un grupo de hard rock que me gustó bastante. Me decidí a buscar información sobre ellos y lo primero que encontré es que su cantante acababa de morir. Ayer me pasó lo mismo con otro grupo del estilo. No sé si es casualidad, o una señal para que empiece a interesarme por la música de Justin Bieber. TQD

100
Publicado por Anónimo el 18 may 2011, 00:02 / Música

Jurado de Eurovisión en España, tenía que decir que con la de gente que canta genial aquí, siempre tenéis que elegir a pintamonas para representarnos. No os extrañe que no ganemos nunca, ya que desde Rosa no levantamos cabeza. TQD

86
Publicado por andloy el 16 may 2011, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que hoy es mi cumpleaños y mi cantante favorito me ha felicitado por twitter. Cosas así hacen a la gente feliz. TQD

92
Publicado por culturaespositivo el 16 may 2011, 02:02 / Música

Gente, tenía que decir que la semana pasada liquidaron una tienda de CDs en mi ciudad, poniendo todos los discos entre 3 y 6 €. Se agotaron las existencias en apenas 2 horas, lo que demuestra que si los precios de la CULTURA fueran más bajos, la gente la consumiría más. TQD

69
Publicado por arwen_km91 el 15 may 2011, 18:00 / Música

Violinista de c/Nueva, tenía que decir que GRACIAS por alegrarme parte del camino al trabajo. Cuando paso por tu lado siempre me quito los cascos para oír tu repertorio clásico tan maravilloso. Viva la poca cultura que queda en este país. TQD

131
Publicado por advv1234 el 12 may 2011, 22:02 / Música

Lucía Pérez (candidata de Eurovisión 2011), tenía que decirte, que me parece muy bien que quieras ir a Eurovisión y que lo intentes, ya que han ido canciones más chorras. Pero... ¿"cagaré una cruz"? ¿En serio? Menos mal que la letra sólo la entenderemos nosotros. TQD

88
Publicado por naans14 el 10 may 2011, 20:01 / Música

Gente de Eurovisión, tenía que decir, mejor dicho, pedir, que después de escuchar la canción que representa a España este año, "Que me quiten lo bailao" no nos echéis de Europa. TQD

87
Publicado por kazukihoo el 10 may 2011, 14:00 / Música

Justin Bieber, tenía que decir si te autoproclamas el Kurt Cobain del siglo XXI, ¿cuándo te piensas suicidar? TQD

49
Publicado por Anónima. M el 9 may 2011, 10:00 / Música

Gente, tenía que decir que igual que hay canciones que traducidas al español pierden la gracia, hay muchas más que traducidas, son la polla. TQD

118
Publicado por PAWSUP el 8 may 2011, 22:03 / Música

Lady Gaga, tenía que decir que me ha parecido precioso el detalle de que una fan te tire una carta al escenario donde cuenta que tiene un tumor, que tu música le ha ayudado a seguir adelante y que su ultimo sueño es conocerte y que inmediatamente la hayas buscado para invitarla al backstage. Has ganado muchos puntos para mÍ. TQD

67
Publicado por kutxo el 8 may 2011, 22:01 / Música

Gente que pasea, tenía que decir que por mucho que me miréis raro cuando camino por la calle escuchando música, no voy a dejar de tocar mi guitarra eléctrica imaginaria mientras escucho rock and roll como si estuviera en el último concierto del mundo. TQD

106
Publicado por adri7x el 8 may 2011, 20:02 / Música

Lady Gaga, tenía que decirte que si te has reído de la religión católica durante sus fiestas, ¿también harás una canción sobre el Islam y la sacarás cuando los musulmanes hagan el Ramadán o no hay cojones? TQD

128
Publicado por Anónimo el 6 may 2011, 18:01 / Música

Amantes de la música, tenía que decir que hoy mi grupo favorito ha lanzado su nuevo CD. Se puede descargar en su web oficial, como protesta a la Ley Sinde. Estos detalles hacen grande a un grupo. Por si os interesa: Aspencat. TQD