Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
66
Publicado por Stoma el 9 sep 2011, 16:01 / Música

Miriam, tenía que decir que la próxima vez que pongas un estado de Freddie Mercury y luego me digas que fue un gran actor, te comes un libro de canciones suyas página por página. TQD

52
Publicado por LectersVy el 7 sep 2011, 14:01 / Música

MTV, tenía que decir que si le vas a quitar todos los tacos y palabras que consideres inapropiadas de las canciones de Eminem, mejor no las pongas, que se quedan en nada. TQD

86
Publicado por Dinosaurier el 6 sep 2011, 12:01 / Música

Aquellos que enviáis un TQD sobre Freddie Mercury, tenía que decir que yo también sé que es su aniversario. Todos podemos entrar en Google, ¡que no sois tan originales, pesados! TQD

82
Publicado por joui91 el 5 sep 2011, 10:01 / Música

MTV, tenía que decir que no veo la playa donde hacéis el MTV Madrid Beach, ¿soy yo o se ha descubierto una playa en Madrid? TQD

93
Publicado por Notengoganasdeponernombre el 4 sep 2011, 18:01 / Música

Gente que critica a Lady Gaga, tenía que decir que cuando era pequeña sufría acoso escolar, y la tomaban por loca cuando decía que quería ser cantante. Ahora se tiene que estar descojonando de todos aquellos que decían que nunca llegaría a nada. TQD

67
Publicado por challengecompleted el 4 sep 2011, 02:02 / Música

Querido bar de playa, tenía que decir que, que tengas las paredes del local decoradas con Elvis Presley, Marilyn Monroe, The Beatles, Rolling Stones, etc. para que después me pongas reggaeton y no tengas ninguna de los Beatles me parece muy absurdo. TQD

165
Publicado por amoadios el 3 sep 2011, 12:02 / Música

Usuaria amoadios, tenía que decir que, si quieres que respetemos tu religión, primero tendrás que aprender a aceptar a los homosexuales, los inmigrantes y a las mujeres. Estoy harta de ver comentarios tuyos pidiendo que respeten tu religión y luego no respetas a las otras personas. TQD

105
Publicado por miir23 el 2 sep 2011, 22:02 / Música

MTV Video Music Awards, tenía que decir que fue un puntazo que la ganadora del mejor vídeo femenino fuera Lady Gaga quien recogió el premio en forma de hombre, y el ganador del mejor vídeo masculino fuera Justin Bieber que de masculino más bien poco. TQD

74
Publicado por xisco el 2 sep 2011, 18:02 / Música

Europa FM, tenía que decir que poner una canción de Amaral en la que repite varias veces "No quedan días de verano" es tener muy mala hostia. TQD

192
Publicado por smileanddance el 2 sep 2011, 16:01 / Música

Gente, tenía que decir que intento respetar todo tipo de música, pero nunca, y repito, NUNCA entenderé a esos raperos y cantantes de Hip Hop que componen canciones en contra del dinero y del materialismo mientras lucen unos anillos y colgantes de oro del tamaño de mi cabeza. TQD

95
Publicado por atinoteimporta el 1 sep 2011, 00:00 / Música

Gente en general, tenía que decir que sí que me gusta el Rock, que no me gusta ni Justin, ni Lady Gaga ni nada de eso. Pero dejar de decir que los artistas del pasado se retuercen en sus tumbas al escuchar esta música de ahora, porque seguro que ellos la respetarían más que cualquiera que nosotros. TQD

75
Publicado por LPG el 31 ago 2011, 16:02 / Música

Inocentes, tenía que decir que si los artistas van a vuestros pueblos "gratis" es porque el ayuntamiento les ha pagado su caché con vuestros impuestos. No les tachéis de héroes tan rápido. TQD

85
Publicado por malva96 el 30 ago 2011, 22:00 / Música

Gente, tenía que decir que para escuchar una canción o que te guste un grupo, no hace falta saberse la vida de todos los músicos. Hay más cosas a las que dedicar la vida que a obsesionarse con un grupo. TQD

77
Publicado por Anónimo el 30 ago 2011, 02:00 / Música

Dani Martín, tenía que decir que a pesar de que nunca me has gustado ni tú ni tu música tengo que reconocer que dar un concierto acústico y gratis para menores de 14 años en las fiestas de mi pueblo y encima por la tarde, ya que los demás conciertos son por la noche y los peques no pueden quedarse hasta tan tarde, has demostrado ser un gran artista. TQD

110
Publicado por falalalala el 29 ago 2011, 02:02 / Música

TQderos, tenía que deciros, o mejor preguntaros: ¿Si a nuestros abuelos les ponen música de su época en sus verbenas, a nosotros que nos pondrán, "Danza Kuduro"? TQD