Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
178
Publicado por Anónimo el 14 abr 2011, 02:02 / Música

Gente "normal", tenía que decir que me toca mucho los cojones que cada vez que escucho música en japonés me miren con cara rara cuando la canción del verano estaba en africano. TQD

43
Publicado por jen27 el 13 abr 2011, 22:01 / Música

Fabricantes de Nokia, tenía que decir que vuestros móviles son la leche, pero curraros un poquito más los cascos, que eso de que se te deshagan en los oídos es una putada. TQD

70
Publicado por yomismo el 13 abr 2011, 10:01 / Música

TQDeros, tenía que decir que acabo de descubrir una web para escuchar música online (tipo Grooveshark) llamada Musicuo, es gratuita y totalmente en castellano, adiós Spotify . TQD

84
Publicado por Anónimo el 11 abr 2011, 18:00 / Música

Gente, tenía que decir que me parece acojonante que haya grupos buenísimos de música que no pisen España y que Bieber venga y consiga salir hasta en las noticias. TQD

94
Publicado por tuvetengoytendrequedecirlo el 10 abr 2011, 20:03 / Música

Músicos de España, tenía que decir que, gracias a nuestra amada ley SINDE están bloqueando partituras en las webs. Han cruzado la delgada linea roja que existe entre usar la ley y abusar de la ley. Esto hay que pararlo. TQD

119
Publicado por MeryWinchester67 el 10 abr 2011, 20:00 / Música

Gente, tenía que decir que a John Lennon lo mató un fan. ¿Dónde están los fans de Justin Bieber? TQD

170
Publicado por Heavy el 10 abr 2011, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que, ¿Tanto cuesta diferenciar entre rockero y heavy? TQD

122
Publicado por JustinBieberr el 5 abr 2011, 02:01 / Música

Usuarios, tenía que decir que vuestra pesadilla ha llegado, Justin Bieber ha aceptado cantar una canción junto a Rebecca Black. Empezad ya a buscar tapones. TQD

98
Publicado por inthemiddle el 3 abr 2011, 12:01 / Música

Justin Bieber, tenía que decir que puedes empezar a temblar. Ha aparecido un nuevo niño rubio que también "canta". Entre eso y tu corte de pelo, tengo que decirte que se acerca tu fin. TQD

85
Publicado por Anónimo el 2 abr 2011, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que el grupo de música Maná ha propuesto que, en su concierto en España, los precios sean los mismos que en su anterior gira, ya que son conscientes de la situación económica que atraviesa el país. Cuanto les queda por aprender a algunos. TQD

114
Publicado por iwannatouchyou el 1 abr 2011, 14:01 / Música

Gente, tenía que preguntar: ¿Los músicos llevarán canciones suyas en sus iPods? TQD

91
Publicado por Anónimo el 31 mar 2011, 22:04 / Música

Propietarios de mp3, iPods y demás, tenía que decir que no entiendo por qué metemos algunas canciones si luego siempre le damos a siguiente para saltárnoslas. TQD

71
Publicado por Anónimo el 31 mar 2011, 22:02 / Música

Gente, tenía que decir que no puedo morir sin saber quién es la que canta la canción del Mercadona. TQD

73
Publicado por Anónimo el 30 mar 2011, 18:01 / Música

Gente, tenía que decir, que hoy he leído un artítrasero de Joaquín Sabina en el que afirma, que le cuesta mucho condenar a los que viven con una manta en la calle vendiendo cds suyos, entre otras cosas. Todavía quedan músicos sensatos. TQD

74
Publicado por Anónimo el 28 mar 2011, 22:01 / Música

Gente, tenía que decir que hace dos meses fui al Corte Inglés y me llevé una grata sorpresa al ver que los CDs de Justin Bieber estaban en la sección infantil. Vamos progresando. TQD