Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
80
Publicado por lalilulelo el 14 ago 2010, 20:00 / Música

Todos, tenía que decir que dejemos de engañarnos, en el 2012 se acabará el mundo. Son demasiadas señales. Belén Esteban es la mujer más famosa de España, Somebody to love "es de Justin Bieber", los artistas más grandes son Tokyo Hotel y Jonas Brothers, los canis se extienden... Es el fin. TQD

106
Publicado por tacata el 13 ago 2010, 14:02 / Música

Mundo inteligente, tenía que decir que generalmente evito hablar del Bieber ese porque para gustos los colores. Pero acabo de leer que ha versionado una canción de Queen y quiero llorar. Iba a ponerlo en ADV, pero confío más en los moderadores de esta web. TQD

19
Publicado por joelle el 27 jul 2010, 16:00 / Música

Aficionadas al baile, tengo que decir que la danza del vientre es mucho más que mover las caderas y los mústraseros del estómago. Cuánto daño ha hecho Shakira. TQD

20
Publicado por Iris66 el 19 jul 2010, 12:00 / Música

Zona de música del Corte Inglés, tenía que decir que ni Juan Luis Guerra, ni Shakira, ni Maná (y un largo etcétera de cantantes latinoamericanos) NO son música nacional. Las cosas como son, no cataloguéis grupos musicales ajenos, que por compartir un mismo idioma no forman parte de la música española. TQD

32
Publicado por anna el 14 jul 2010, 16:00 / Música

Todos, A todo el mundo, tenía que decir que ya es hora de que os enteréis de que la canción waka waka de Shakira es un plagio de una bastante antigua ya, y que la han denunciado. TQD

46
Publicado por Anónimo el 5 jul 2010, 16:01 / Música

Dependientas de Bershka, tenía que decir que, trabajando con esa música insufrible, no sé cómo todavía no habéis organizado una matanza en la tienda. TQD

62
Publicado por arisu el 26 jun 2010, 12:00 / Música

Nuevos-fans, tenía que decir que cuando Michael Jackson estaba vivo era un pedófilo y un freak de mucho cuidado, pero desde que se ha muerto es un puto dios amigo de los niños y el mejor artista del siglo. Manda huevos. TQD

27
Publicado por cortipolo el 25 jun 2010, 23:58 / Música

Chonis del reguetton, tenía que decir que me parece vergonzoso que escuchéis un tipo de música en la que hasta las canciones de amor son degradantes para las mujeres TQD

18
Publicado por monostoned el 24 jun 2010, 02:00 / Música

Modernas, tenía que deciros que ni Ramones ni Hard Rock Café son marcas de ropa, al igual que las reflex no son baratas. TQD

20
Publicado por metalhans el 11 jun 2010, 22:01 / Música

Wikipedia, tenía que decirte que gracias por no poner a Miley Cyrus como artista de "Rock". Muchas Gracias. TQD

61
Publicado por metalhans el 9 jun 2010, 18:01 / Música

Rock in Rio, tenía que decir que Miley Cirus, Shakira, Pereza y Rihanna NO SON grupos de Rock. Dejad de matar a la buena música, por favor. TQD

22
Publicado por cansado el 9 jun 2010, 16:01 / Música

Spotify, que me das música cada dia, tenía que decir que POR FAVOR cambies de anuncios que me tienes harto con el último de Andrés Calamaro. HARTO. TQD

23
Publicado por Anónimo el 30 may 2010, 10:01 / Música

Canis del mundo, tenía que deciros que ¿para qué cojones sirven los auriculares? ¡para usarlos para escuchar música sin molestar a nadie! Estoy harta de ir por la calle o montarme en un bus y escuchar regeton de móvil a todo volumen. ¡Pero es que hasta cantáis! Me entran ganas de daros tortas hasta que espabiléis de una puñetera vez. Ni siquiera el móvil tiene buen sonido, que saco el mío y os dejo en vergüenza. TQD

27
Publicado por Anónimo el 28 may 2010, 04:00 / Música

Hannah Montana, tenía que decir que no blasfemes a Iron Maiden llevando una camiseta suya, que no digas que cantas rock, porque no sabes lo que es el rock. Y que deberías lamentar que generaciones de niñas se vayan a echar a perder por tu pop comercial. Incluída mi hermana mayor que tiene 20 años. TQD

21
Publicado por orpheon el 26 may 2010, 23:30 / Música

Reguetoneros del mundo, tenía que decir que eso que llamáis reguetón no puede ser música. Como tenga que aguantar otro trayecto en bus con un niñato que ponga ese sonido infernal al máximo, no respondo. TQD