Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
196
Publicado por einherriar el 14 ene 2011, 18:02 / Música

Gente, tenía que decir que soy rapero y junto con mi grupo componemos las canciones, las editamos, creamos la maqueta y la colgamos en internet, todo pagado de nuestro bolsillo. Todo para que se las descarguen solo 5000 personas, pues esas 5000 personas hacen que sigamos rapeando aunque perdamos dinero y nos llena de orgullo y eso es algo que muchos famosillos jamas tendrán. TQD

76
Publicado por maua el 14 ene 2011, 10:00 / Música

Gente, tenía que decir que este país, en lugar de prohibir las descargas, debería bajar el precio de discos y películas. Es vergonzoso ir a Inglaterra y que un disco nuevo valga unos 6 euros y aquí 20 tranquilamente. TQD

74
Publicado por addie el 13 ene 2011, 14:01 / Música

Jonas Brothers y Justin Bieber, tenía que decir que por mucho que os disputéis las iniciales "JB", ninguno de vosotros supera al whisky, lo siento. TQD

149
Publicado por mmm el 12 ene 2011, 02:02 / Música

Gente, tenía que decir que poco antes de que Michael Jackson muriera la gente sólo lo consideraba un pederasta y un loco, y pocos teníamos en cuenta su talento musical. En cuanto murió, comenzaron los homenajes y de repente todo el mundo era su fan número uno. Admitidlo gente, somos unos falsos. TQD

125
Publicado por a7x10 el 11 ene 2011, 15:40 / Música

Rockeros, tenía que decir que me ofende que toda una institución como es el Hard Rock Café, se haya convertido en un punto de reunión de pijos y demás gente NO rockera. TQD

77
Publicado por pandorado el 8 ene 2011, 22:01 / Música

Gente, tenía que decir que a mi tampoco me gusta Justin Bieber, ni Hannah Montana, ni los Jonas Brothers, pero que cada día salgan 50 comentarios sobre ellos hace que esta página empiece a ser monótona. TQD

167
Publicado por azofaifo el 8 ene 2011, 14:01 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por showmustgoon el 3 ene 2011, 10:01 / Música

Gente, tenía que decir que hoy he conseguido que mi primo de 8 años cambiase en su carta de los Reyes Magos el CD de Justin Bieber por la película de Toy Story 3, alegando que los Reyes Magos odiaban a ese cantante. TQD

64
Publicado por Anónimo el 31 dic 2010, 20:01 / Música

Gente, tenía que decir que hoy, escuchando la radio, he oído una canción de una chica que aunque no me gustaba mucho, tenía buena voz, cuando ha acabado la canción, ha dicho el de la radio: "y acabamos de escuchar a Justin Bieber". TQD

168
Publicado por Anónimo el 31 dic 2010, 18:02 / Música

Usuarios, he aquí el resumen de TQD para 2010: "Durante el CREPÚSTRASERO imaginé a JUSTIN BIEBER llamando CANIS a sus FANS ADOLESCENTES por escuchar REGGETÓN, luego volví a casa con mi PAREJA (a quien conocí en FNAC) y entré en FACEBOOK y TUENTI para criticar a BELÉN ESTEBAN y las FALTAS DE ORTOGRAFÍA de los MODERADORES". Y seguro que me dejo algo. Ahora, para 2011, esperemos que haya nuevos temas, por Dios TQD

112
Publicado por azwsdc el 18 dic 2010, 16:01 / Música

Hermana, tenía que decir, que por muy fuerte que pongas a Los Jonas Brothers o a Justin Bieber para joderme, Metallica, Iron Maiden o Drangonforce sonarán más fuerte, asúmelo. TQD

146
Publicado por clx93 el 16 dic 2010, 20:00 / Música

Amantes de la verdad, tenía que deciros que estoy HARTO de que todo el mundo piense que Michael Jackson quería ser blanco. Él NO quería. En la adolescencia se le empezó a desarrollar VITÍLIGO (enfermedad que produce la despigmentación progresiva de la piel) y, cuando ya tenía más blanco que negro, decidió operarse para decolorar la poca piel negra que le quedaba. Hay que informarse antes de hablar. TQD

131
Publicado por Anónimo el 16 dic 2010, 18:00 / Música

Mundo, tenía que decir, o preguntar: ¿En base a qué se soluciona un cubo de Rubbik? ¿Inteligencia? ¿Lógica? ¿Suerte? Porque Justin Bieber no sabe qué significa la palabra "alemán", pero hace uno de esos cubos en menos de 2 minutos. TQD

41
Publicado por MJ4ever el 15 dic 2010, 18:02 / Música

Gente de Sony, tenía que decir que si Michael Jackson levantara la cabeza se descojonaría de la estafa de Disco que habéis hecho y seguramente también se preguntaría quién es el que canta en tres de sus canciones en su nombre. TQD

124
Publicado por bsb el 12 dic 2010, 14:02 / Música

Barcelonenses y madrileños, tenía que decir que siempre os he tenido un poco de envidia, pues los grandes de la música casi siempre han actuado en vuestras dos ciudades, pero desde que vi que actuaba Justin Bieber en ambos sitios, os tengo algo de lástima por ello. TQD