Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
76
Publicado por kirikawa el 5 may 2011, 02:01 / Música

Spotify, tenía que decir que fue bonito mientras duró, pero el hecho de que ahora seas una prostituta pidiendo dinero por tus servicios cuando antes me ofrecías tu amor musical gratuitamente ha hecho que nuestros caminos tengan que separarse para siempre. TQD

188
Publicado por elchicharrero el 5 may 2011, 02:00 / Música

Usuarios de esta páginas, tenía que decir por que aquí se critica a Miley Cyrus por consumir marihuana y luego se idolatra a tíos como Kurt Cobain o Jhon Lennon. En mi pueblo eso se llama hipocresía. TQD

84
Publicado por euphoria el 29 abr 2011, 00:01 / Música

Queridos fiesteros de mi pueblo, tenía que decir, que cuando os pusisteis como locos a bailar, saltar, hacer headbanding, y tocar guitarras imaginarias, sonaba AC/DC de fondo. Sí, esa música que muchos de vosotros la llamáis ruidosa, con gritos y que en el fondo os gusta. Ignorantes de la vida. TQD

121
Publicado por holmeswatson el 27 abr 2011, 22:02 / Música

Todos, tenía que decir, o más bien preguntar, soy el único que está hasta los huevos de los DJs que se atreven a destrozar temas míticos? Joder, que esta mañana he escuchado Smells like teen spirit en versión electro mientras estaba en el gimnasio. TQD

80
Publicado por PositiveTroll el 26 abr 2011, 18:00 / Música

Mamá, tenía que decir, deja de entrar en mi habitación cuando estoy escuchando Metal a máximo volumen y moviéndome como un guitarrista, que me jodes mis momentos privados. TQD

93
Publicado por imey el 23 abr 2011, 18:01 / Música

40 principales, quería decir que me molesta un montón estar cantando una canción y que de repente os saltéis un trozo. Poned las canciones enteras que no os cuesta tanto. TQD

171
Publicado por toktoktokpenny el 23 abr 2011, 14:02 / Música

Usuaria debsmorrison, tenía que decir que soy el compañero de piso que le enseña a tocar la guitarra al chico que escuchas tocando el "Come as you are" de Nirvana. Por favor, llévatelo. Pago yo. TQD

96
Publicado por anntabuyo el 21 abr 2011, 18:00 / Música

Spotify, tenía que decirte que me has fallado. He aguantado tus cortes de rollo con los anuncios y he soportado que en sugerencias me pongas a Pitbull, y ahora en Mayo te vas. Te he amado, pero no voy a pagar 10 euros para algo que puedo conseguir gratis. Adiós. TQD

113
Publicado por ninja_cris el 21 abr 2011, 00:02 / Música

Todos, tenía que decir que hoy Lady Gaga estrena su nuevo videoclip, Judas, donde ella representa a María Magdalena, en mitad de semana santa, estoy deseando ver las reacciones de los religiosos. TQD

66
Publicado por mid83 el 20 abr 2011, 16:01 / Música

Gente en general, tenía que decir que lo mejor de tener que desplazarse en coche hacia el trabajo es poder disfrutar de tu música cantándola a todo volumen durante el trayecto. TQD

86
Publicado por chiquiti el 19 abr 2011, 22:00 / Música

Humanos, tenía que decir que yo de mayor quiero ser como Pitbull. Solo por decir "dale" en las canciones de otros artistas ya ponen "feat. Pitbull" en el título. TQD

81
Publicado por frtd el 16 abr 2011, 20:02 / Música

Hombres G, tenía que decir que si a mí me robasen la novia se me ocurrirían venganzas mejores que echarle polvos pica-pica por el cuello. TQD

55
Publicado por esteusuarionoexiste el 16 abr 2011, 10:02 / Música

Gente, tenía que decir que lo mejor de los conciertos es cuando, aunque no conozcas a la persona que hay a tu lado, os cogéis de los hombros y cantáis juntos. Es una sensación de complicidad indescriptible. TQD

150
Publicado por alguienaburrido el 14 abr 2011, 22:04 / Música

A todos los usuarios de Spotify, tenía que deciros que me he enterado que van a cambiarlo. Ahora habrá 10 horas mensuales y sólo se podrá escuchar una canción 5 veces de forma gratuita. Estamos jodidos. TQD

98
Publicado por killer_bears el 14 abr 2011, 20:00 / Música

Todos, tenía que decir que tengo una duda. En todas las biografías de Freddy Mercury que he leído, aparece su muerte en 1991. Cantó "Barcelona" con Monserrat Caballé en 1992 (en directo), ¿qué pasa? ¿Cantó muerto? TQD