Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
101
Publicado por camich el 26 ago 2011, 12:02 / Música

Hola, tenía que decir que estoy cansada de que cuando alguien ve en mi carpeta que esta escrito "Never say never" piensen que soy una fanática de Justin Bieber, cuando también The Fray tiene una canción llamada igual desde mucho antes. TQD

69
Publicado por andafterall el 26 ago 2011, 10:02 / Música

Elisa, tenía que decir que no, no te vuelves lesbiana por escuchar Love of Lesbian, así que deja de poner esa cara de susto cada vez que te pongo una canción, que no te voy a violar, joder. TQD

156
Publicado por Anónimo el 26 ago 2011, 00:02 / Música

Amantes de la música, tenía que decir que Melendi acaba de destrozar "Angie" de los Rolling Stones versionándola en español. Se merece morir entre terribles sufrimientos. TQD

213
Publicado por euphoria el 25 ago 2011, 18:01 / Música

Pijas y demás, tenía que decir que venden camisetas de Guns n Roses y Nirvana en el H&M y si os veo por la calle con una de esas os pediré que me contéis algo del grupo. Como no podáis, lo que pondré yo de moda serán las torturas del medievo. TQD

148
Publicado por retroxpuntones el 23 ago 2011, 16:02 / Música

Beliebers, tenía que decir que me parece ridítrasero que enviéis amenazas de muerte a Selena Gómez. De todas formas, ¿Qué haríais? ¿Darle con vuestro estuche de Hannah Montana? TQD

193
Publicado por Metrollearonlacuenta el 23 ago 2011, 02:02 / Música

Amigos, tenía que decir que si os digo que nunca he oído la canción de "Telephone" de Lady Gaga, me la ponéis en el móvil y yo asombrada canto toda la letra no es porque sea una mentirosa sino porque ¡esa canción la llevo escuchando desde pequeña, porque es de los Beatles! Si no os lo creéis allá vosotros y vuestra ignorancia. TQD

92
Publicado por lance11 el 23 ago 2011, 02:00 / Música

Gente que se queja de no haber nacido antes, tenía que decir que eso de que vivimos en la época de cantantes Disney es una gilipollez. Si queréis buenos artistas, buscad un poco que no es muy complicado, que también en el resto de épocas había artistas horribles. TQD

125
Publicado por Anónimo el 21 ago 2011, 02:02 / Música

Metaleros, tenía que decir se puede ser metalera de toda la vida y ponerte un vestido azul con margaritas. Que ser metalero no quiere decir "ir disfrazado de heavy". TQD

77
Publicado por pmd el 19 ago 2011, 18:01 / Música

Pitbull, tenía que decir que después de ver cómo durante un concierto llamas a un fan del público, lo subes al escenario, le metes un puñetazo y sigues cantando tan tranquilamente, me pregunto qué te metes tú antes de salir a cantar. TQD

137
Publicado por Jarvigar el 18 ago 2011, 14:01 / Música

Metaleros, tenía que decir que yo he sido más heavy que cagar cadenas, pero el heavy no es la mejor música del mundo ni de la historia. Abrid un poco la mente. TQD

83
Publicado por ksawek el 17 ago 2011, 20:03 / Música

Fans de Shakira, tenía que decir que por mucho que la tratéis de justificar diciendo que sabe tocar nosecuantos instrumentos y que le gustan AC/DC y Scorpions, para mí ese hecho sólo hace más grave que tenga la poca vergüenza de salir a cantar cosas como "Loca". TQD

97
Publicado por horemheb el 17 ago 2011, 02:01 / Música

Usuarios de Spotify, tenía que decir que antes de cometer la locura de pagar Unlimited o Premium, busquéis mejor. Grooveshark no tiene publicidad y es completamente gratis, incluso en el móvil. TQD

121
Publicado por foreversingle el 17 ago 2011, 00:02 / Música

Beliebers, tenía que deciros que la revista británica "New Musical Express" ha puesto a Justin Bieber como el peor artista de la historia. Ya no son cuatro rockeros sin criterio. TQD

66
Publicado por ladis22 el 16 ago 2011, 14:02 / Música

Europa FM, tenía que decir que no encaja mucho anunciar que ponéis el mejor pop rock de los 90 hasta hoy y que inmediatamente empiece a sonar "Danza Kuduro". TQD

113
Publicado por Anónimo el 14 ago 2011, 02:01 / Música

Gente, tenía que deciros que hace unos meses realicé un trabajo de investigación sobre los tópicos Heavy Metal. En la exposición comenté que en general, el CI de quienes escuchan metal, rock, blues, clásica… suele ser mayor que el de quienes escuchan cosas como reggaetón. Uno de los profesores me preguntó si me había hecho falta hacer un trabajo de investigación para saber eso. TQD