Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
117
Publicado por Anónimo el 22 dic 2011, 22:03 / Música

Organizadores del Rock in Rio, tenía que deciros que espero que respetéis eso de "rock" y no traigáis a Miley Cyrus o Justin Bieber, que os veo venir. TQD

151
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 14:00 / Música

Modernos, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada. TQD

140
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 00:21 / Música

Chris Brown, tenía que decir que, te perdoné que hicieras una canción con Justin Bieber, pero Pitbull ya es caer demasiado bajo. Has decepcionado a muchos de tus fans y has perdido la dignidad por unos cuantos millones. El dinero hace perder la cabeza, está claro. TQD

131
Publicado por pollywantsacracker el 15 dic 2011, 18:03 / Música

A los que presumen de sus gustos musicales, tenía que deciros que no entiendo por qué alardeáis tanto de escuchar música que no sea comercial. ¿Es que por ello sois mejores personas u os van a dar un premio? Cada uno escucha lo que quiere y punto. TQD

69
Publicado por iskariote el 15 dic 2011, 00:08 / Música

Al que ha tirado más de 15 cds de rock, tenía que decir que no sé si darte las gracias o arrancarte los brazos por tirar tantos discos de Extremoduro, Platero, Albert Pla y demás al contenedor. Pero me los quedo yo. TQD

79
Publicado por Heatshield el 14 dic 2011, 02:01 / Música

Gente, tenía que decir que un DJ alemán ha hecho un mashup que demuestra que las canciones de ahora tienen las mismas bases. Se llama Mashup-German y ha mezclado más de 20 canciones en un vídeo de 4 minutos que, probablemente, se convierta en un hit. TQD

51
Publicado por Anónimo el 13 dic 2011, 16:01 / Música

Chico del concierto de Los Suaves en BCN, tenía que decirte que chapó por ir con tu padre al concierto pasando de lo que pueda decir la gente. La buena música no entiende de edad. TQD

84
Publicado por Anónimo el 11 dic 2011, 18:02 / Música

Gente, tenía que decir que Miley Cyrus ha hecho un vídeo protesta sobre los indignados de todo el mundo donde también sale España. No os fijéis en quien canta, sino en el mensaje que quiere dar. Merece la pena verlo. TQD

76
Publicado por aicos1424 el 11 dic 2011, 10:02 / Música

Gente, tenía que decir que no es cierto que existe una diferencia insalvable entre el rock y la música clásica, Beethoven fue el padre del rock, en su última sonata para piano están las bases para los acordes y ritmos que se usaron cien años después. TQD

43
Publicado por ASDFGH el 11 dic 2011, 02:01 / Música

Amiga mía, tenía que decir que cuando dicen que cantas fatal, no es que te tengan envidia, simplemente, es verdad, así que deja de fardar por ahí, porque estás empezando a dar pena. TQD

92
Publicado por Musicaparalosoidos el 10 dic 2011, 02:02 / Música

Adele, tenía que decir que te has ganado mi respeto por decirle al periodista que "Hago música para los oídos, no para los ojos" cuando éste te ha sugerido que bajes de peso. Además de tener una voz espectacular, tienes más cerebro que todas las bimbos de tu rubro. TQD

85
Publicado por Anónimo el 8 dic 2011, 18:00 / Música

Heavy de mi clase, tenía que decirte que tocar los 4 acordes de tu canción favorita en la guitarra eléctrica no te convierte en músico. Lo digo para que dejes de chulearte delante de mí, que llevo tocando el violín desde hace 11 años. TQD

45
Publicado por maria_starbucks el 7 dic 2011, 10:00 / Música

Todos, tenía que decir que hoy estaba con mi padre en el coche y me ha dicho "Apaga la radio que tiene interferencias y el sonido es muy molesto". No eran interferencias, lo que estaba sonando era una canción de pitbull. No ha tenido más razón en toda su vida. TQD

45
Publicado por almadepapel el 5 dic 2011, 10:01 / Música

Manolo García, tenía que decir que ya te admiraba desde hace años, pero que te quedes siempre después de los conciertos a firmarnos a todos y cada uno de los fans hasta altas horas de la madrugada e incluso cuando nos echan a la calle en las firmas de discos, hace que te hayas ganado definitivamente, todos mis respetos. TQD

52
Publicado por edarlinae el 29 nov 2011, 02:01 / Música

Gente, tenía que decir que el día que Lady Gaga conozca a Agatha Ruiz de la Prada el mundo se colapsará. TQD