Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
33
Publicado por Bea el 13 jul 2012, 18:01 / Música

You Tube, tenía que decirte, pase que últimamente tengas más publicidad que Antena 3, pero que me pongas el anuncio de la ruleta de la suerte, y cada tres segundos suene el ring ring mientras intento escuchar los vídeos... Eso es pasarse. TQD

135
Publicado por Chico de la camiseta de Seasons in the Abyss el 13 jul 2012, 16:01 / Música

Chica del autobús con la camiseta de Iron Maiden, tenía que decir que siento haberte mirado mal durante el trayecto, pero creía que eras una simple "poser". Me has dejado impresionado cuando se te han desconectado los auriculares y me he enterado deque estabas escuchando a Slayer. Perdóname por no poder creer que, además de preciosa, eras metalera. TQD

123
Publicado por doordie el 13 jul 2012, 00:02 / Música

Melómanos, tenía que decir que no tengo nada en contra de la música electrónica, pero nunca entenderé por qué la gente se gasta 50€ en un concierto en el cual el DJ de turno se pasa dos horas sentado frente a la mesa de mezclas. ¿De verdad merece la pena gastarse semejante pastizal en tan soso espectátrasero? TQD

85
Publicado por Flautista Enfuercida el 11 jul 2012, 14:02 / Música

A todos aquellos interesados, tenía que decir que están disolviendo orquestas y formaciones musicales en España, como es el caso de la Orquesta de Extremadura. Me parece vergonzoso que se le dé prioridad a cualquier otra cosa que a la cultura de un país y que se mantengan basuras como "Sálvame", "MHYV" y demás. Por favor, consigamos que España no tenga la misma cultura que una alcachofa. TQD

48
Publicado por Anónimo el 10 jul 2012, 00:00 / Música

TQDeros, tenía que deciros que soy y siempre he sido fan de Bruce Springsteen. Así que cuando muera, aunque todavía le quedan algunos añitos, seré el primero en poner algo aquí para recordarle. Sólo digo esto para que luego no me vengáis criticando de que nunca le he escuchado. TQD

132
Publicado por mysweetlove el 5 jul 2012, 14:01 / Música

TQDeros que critican a Pitbull, tenía que decir que quizá la música de Pitbull no os guste o os parezca muy comercial, pero en sus comienzos cantaba rap, tenía problemas económicos y tanteaba con las drogas, gracias a su padre salió de ese mundo, y se pasó a este estilo musical porque ganaba más dinero y así podía ayudar a pagar las facturas. Informaros, ya veréis como cambia vuestra opinión hacia él. TQD

83
Publicado por FantasmikoDeNata el 4 jul 2012, 14:01 / Música

TQDeros, tenía que compartir con vosotros una duda que me corroe. ¿Soy el único loco que no quiere que Justin Bieber muera para evitar el hipotético caso de que, de repente, todos lo veáis como un gran músico y un ejemplo a seguir? Mejor que se quede como está. TQD

38
Publicado por cansadodetantopedante el 1 jul 2012, 22:01 / Música

Listillos de turno, tenía que decir que estoy harto de que cuando digo que escucho grupos como Pearl Jam, Status Quo u otros, me preguntéis los nombres,lugar de nacimiento e incluso historial médico de los miembros de la banda. ¿Es que hay que conocer la vida entera de un grupo para demostrar que de verdad te gustan? porque creo que con conocer su discografía completa y haberla escuchado más de mil veces es suficient TQD

50
Publicado por fractal el 1 jul 2012, 22:01 / Música

Gente, tenía que decir que jamás entenderé por qué hay gente que desprecia cualquier libro/canción/película que se vuelva comercial. No es una garantía de calidad, pero si adquiere popularidad alguna razón habrá. TQD

170
Publicado por Joim el 1 jul 2012, 00:02 / Música

Melómanos, tenía que decir que Nirvana me parece el grupo más sobrevalorado de la historia. Sólo tienen tres discos que parecen el mismo de los cuales sólo merecen la pena dos o tres canciones, y eso que a mí me gusta el estilo. Que Cobain esté muerto no les hace una banda mejor. TQD

33
Publicado por oh_lala_paris el 28 jun 2012, 00:01 / Música

Cadena 100, tenía que decir que poner la canción "No quedan días de verano" de Amaral a finales de junio, quizás no sea lo más adecuado. TQD

71
Publicado por Anónimo el 24 jun 2012, 12:02 / Música

Todos, tenía que decir que ojalá le corten los brazos al Dj que hizo el remix de "Somebody that I used to know". TQD

54
Publicado por Anónimo el 19 jun 2012, 12:02 / Música

Bruce Springsteen, tenía que decirte que eres muy grande. Gracias por dedicar "The River" a Nacho, que murió de cáncer sin poder disfrutar de tu música en directo. TQD

56
Publicado por And she's buying a stairway to heaven el 18 jun 2012, 22:01 / Música

A mi vecino rockero de abajo, tenía que decirte que, aunque me gusta la música que pones, me molestaba que la pusieras cuando tenía que estudiar. Después me di cuenta de que sólo pones una canción cada X tiempo, y empecé a usar ese momento como descanso. Desde que lo hago así, me concentro mucho mejor y mis notas han subido considerablemente. Cuando quieras subes y te lo agradezco. TQD

62
Publicado por HipHop el 17 jun 2012, 22:00 / Música

Gente, tenía que decir que cuando no encuentro los discos que me gustan en las tiendas ni en internet, enchufo mi grabador de casettes y las grabo con el Spotify y el ordenador conectado al grabador. De nada. TQD