Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
24
Publicado por trollscience_99 el 13 sep 2013, 02:00 / Música

Dueños de Spotify, tenía que decir que estoy hasta los cojones de escuchar anuncios relacionados con el reggaeton cuando mi historial de búsqueda y escucha no está relacionado con el reggaeton. Lo único que pido es que los anuncios se ajusten al historial del usuario, sólo eso. TQD

52
Publicado por hakawati el 10 sep 2013, 22:02 / Música

Cantantes de ducha y demás especiménes, tenía que decir que todos alguna vez nos hemos inventado el inglés cantando alguna canción. Pero ¿cómo sería ver a alguien inventándose el español? TQD

39
Publicado por psigma el 10 sep 2013, 00:01 / Música

Vecino, tenía que decir que me asombra la variedad de gustos musicales tuyos que he oído filtrarse por las paredes. AC/DC, Kendo Kaponi y Vivaldi, entre otros. Pero me asombra más todavía que en toda la semana no hayas parado la música ni un minuto. Lo tuyo es vivir la vida y lo demás son tonterías. TQD

57
Publicado por Anónimo el 7 sep 2013, 16:01 / Música

Gente, tenía que decir que la inspección de Hacienda ha reclamado a Carrefour unos 366 millones de euros. Luego criminalizamos a Sánchez Gordillo por expropiar lapiceros. TQD

13
Publicado por OidosRotos el 6 sep 2013, 10:00 / Música

A.P, tenía que decirte que por favor, dejes de tocar la guitarra. Ya no estás empezando, tocas mal, muy mal. Por el bien de la música y de la humanidad. Déjalo ya. TQD

64
Publicado por Anónimo el 5 sep 2013, 14:01 / Música

Avril Lavigne, tenía que decir que, por muy fan tuya que sea, también me encantan los Guns N' Roses, y te van a llover piedras cuando algún metalero a muerte vea el "solo" que tocas en tu nuevo videoclip (si se le puede llamar solo) delante de la misma iglesia en la que Slash tocó el solo de "November Rain". Tú no haces rock, acéptalo. TQD

27
Publicado por andromeda el 1 sep 2013, 02:01 / Música

Mundo, tenía que deciros a todos los que nos os creísteis que Michael Jackson tenía una enfermedad en la piel y que no se volvió blanco por voluntad propia que busquéis fotos de su hijo mayor. Ha heredado la enfermedad y se está quedando blanco como la pared. TQD

40
Publicado por Anónimo el 31 ago 2013, 10:01 / Música

Taylor Swift, tenía que decirte que madures y dejes de hacerle canciones a tus ex, que pareces una quinceañera, y devuelve los premios que te han dado de música country. Lo único que tienes de country son las botas de vaquera, y también las venden en el Bershka. TQD

16
Publicado por Anónimo el 30 ago 2013, 10:00 / Música

Amigos míos, tenía que deciros que no entiendo cómo podéis decirme a mí lo que es música de verdad, cuando para vosotros una canción habla, al pie de la letra, sobre lo que sale en el videoclip. Por poner un ejemplo, ''Bangarang'' según ellos habla sobre unos chicos que de pequeños roban a un heladero y de mayores un furgón. TQD

52
Publicado por tamara_46 el 30 ago 2013, 00:01 / Música

Emisoras de radio españolas, tenía que decir que a ver si de una vez se os ocurre poner en vuestra web un apartado donde podamos escuchar o saber el título de las canciones que ponéis durante vuestras emisiones, porque una se vuelve tarada buscando por todo internet, joder. En Inglaterra se hace y creedme, nos hacéis un favor, pero también os lo hacéis a vosotros. TQD

32
Publicado por Anónimo el 24 ago 2013, 20:00 / Música

Ex novia, tenía que decir que el chaval al que le has preguntado a qué hora es su concierto, porque a los otros dos grupos no los quieres ver (porque yo soy componente) me lleva a mí de corista. Me vas a tener que ver por cojones. TQD

98
Publicado por mastermat el 19 ago 2013, 18:01 / Música

Beliebers, tenía que decir que no odiamos a Justin Bieber (al menos en mi caso) por su música, sino por la actitud idolátrica que tomáis hacia él, considerándolo un dios y el mejor cantante del mundo, faltando a los otros géneros, cuyos grupos son infinitamente mejor que un adolescente con voz aguda. Mirad cómo os trata escupiéndoos en los conciertos. TQD

188
Publicado por Anónimo el 13 ago 2013, 02:00 / Música

Gente, tenía que decir que si no sabéis de música esto os sonará un poco a chino, pero existe una fórmula armónica de cuatro acordes sobre la cual están basadas un enorme número de las canciones de hoy en día. La música industrial abusa sistemáticamente de ella. Recuperemos la originalidad musical. TQD

42
Publicado por berenicedelapradera el 11 ago 2013, 16:00 / Música

Orquestas de las fiestas de pueblos, tenía que deciros que los pasodobles ya no los bailan ni los jubilados. Por favor, sacadlos de vuestro repertorio. Seremos un poquito más felices. TQD

27
Publicado por sugarterrorist el 8 ago 2013, 02:01 / Música

40 principales, tenía que decir que gracias a tu desconexión territorial catalana - que, con cotilleos de estrellitas adolescentes americanas y similares, es más la versión radiofónica de la revista Superpop - me doy cuenta que hay chicas de más de 20 años que mentalmente no han evolucionado desde los 12. TQD