Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
75
Publicado por Artelibre el 1 abr 2013, 12:02 / Música

Tqderos, canguros y hortalizas del mundo, tenía que mostraros una frase que pronunció el mismísimo Beethoven: "Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". ¿No deberían leerla algunos de nuestros queridos políticos, como la exministra Sinde? TQD

58
Publicado por ideasubversiva el 23 mar 2013, 14:02 / Música

Mundo tecudero, tenía que decir que llevo un par de días leyendo cómo algunos ponen a parir a Fortu (del grupo Obús) por meterse en "Mira quién salta". Seguramente lo ha hecho por dinero y publicidad, ya que cada vez la gente va a menos conciertos. Si los organizadores abaratasen las entradas y nosotros colaborásemos un poquito, nadie tendría que pisar ese estercolero que es Telecirco. TQD

27
Publicado por fosforitoverde el 22 mar 2013, 18:01 / Música

Amigos y conocidos, tenía que decir que estudiar piano no es equivalente a un "pídeme la canción que quieres que me la aprendo para ti" y estudiar saxo siendo una chica y rubia no es equivalente a un "me sé todas las canciones que toca Lisa Simpson". TQD

42
Publicado por ssmmnn el 21 mar 2013, 16:00 / Música

Chicas del mundo, tenía que deciros, que la canción "yo te esperaré" trata sobre una tía secuestrada y la canción "no digas nada" trata sobre una tía muerta. Es menos peligroso echar una partida de Jumanji que ser pareja de Cali y el Dandee. TQD

197
Publicado por knoword el 10 mar 2013, 14:02 / Música

A los que les gusta el reggaeton, tenía que decir, más bien preguntar: ¿por qué os gusta? O bien pasáis de escuchar las letras, o es que no tenéis madres, hermanas ni novias. Porque sino no me lo explico. TQD

71
Publicado por Anónimo el 7 mar 2013, 00:02 / Música

Carly Rae Jepsen, tenía que decir que me parece fatal que en la letra de tu nueva canción "This kiss" trates los cuernos como si fuesen algo divertido. Eso luego lo escuchan las niñatas adolescentes y se creen que es de lo más normal querer besar a otro chico teniendo novio. TQD

43
Publicado por pinkpingu el 6 mar 2013, 10:00 / Música

Querido gimnasio, tenía que decir que me encanta que pongáis música a toda hostia para motivar al personal, pero me parece una absoluta aberración que entre la canción de "The wall" de Pink Floyd y la de "Highway to Hell" de AC/DC pongáis la de "La Gasolina" de Dios sabe quién. Un poquito de criterio, señores. TQD

44
Publicado por SombraFundida el 5 mar 2013, 18:00 / Música

Querido compañero de piso, tenía que decir que entiendo a la perfección que tengas que practicar con el piano y, de hecho, me gusta estudiar mientras practicas porque no lo haces nada mal. No obstante, la próxima vez que tengamos tormentón del 15, con rayos, relámpagos, truenos y corte de luz incluidos, te agradecería que te abstuvieras de practicar el "Claro de Luna" de Beethoven a oscuras. TQD

86
Publicado por Sayuri16 el 5 mar 2013, 10:02 / Música

A quien le importe, tenía que decir que Kurt Cobain me parece uno de los guitarristas más sobrevalorados de la historia de la música. TQD

30
Publicado por tamagucci el 28 feb 2013, 14:00 / Música

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, tenía que decir, que no entiendo cómo demonios sigues vivo después de haberte metido 6 millones de dólares en cocaína en tu cuerpo. TQD

131
Publicado por breaking_the_habit el 21 feb 2013, 20:00 / Música

Gente que va a conciertos, tenía que deciros que no entiendo que os enfadéis cuando en ciertas canciones se hace pogo. Si no queréis hacerlo, no lo hagáis, pero la peor forma de intentar pararlo es poneros en medio. TQD

32
Publicado por Oliver Skyes el 20 feb 2013, 12:02 / Música

Curiosos, tenía que decir que el origen del nombre del desastroso médico de Los Simpson, Dr. Nick, viene de el médico con el mismo nombre que causó la muerte de Elvis Presley. Éste administró demasiados fármacos al cantante, provocando así su muerte. TQD

53
Publicado por Anónimo el 11 feb 2013, 12:01 / Música

Gente, tenía que decir que si os metéis los auriculares por la nariz con la música puesta y bostezáis se escucha la música en vuestra cabeza. No me preguntéis como he llegado a descubrirlo. TQD

52
Publicado por pausenbrot el 27 ene 2013, 23:59 / Música

Gente, tenía que decir que a los 10 años tuve una enfermedad nerviosa, causada por estrés, que provocaba que mi cuerpo no reconociera a mi cabello como suyo, dejando medallones calvos en mi cabeza. Poco tiempo después, me regalaron mi primer móvil con mp3. Poder desconectar del mundo fue lo que me curó, cambiar gritos y discusiones por música. TQD

51
Publicado por javitoo_a34 el 27 ene 2013, 15:58 / Música

A todos aquellos que sufrís por las 10h de spotify, tenía que decir que por si no lo conocéis, existe grooveshark.com. Es casi lo mismo, y no hay restricciones, ni publicidad entre canción y canción. Disfrutad de la música gratis y de forma legal. TQD