Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
11
Publicado por Let Yourself Go... el 5 may 2014, 02:01 / Música

Vecinos, tenía que decir que gracias por no quejaros nunca de cuando canto. Si no hubiese sido por eso, jamás hubiera alcanzado el rango de voz que tengo ahora y del que estoy tan orgullosa. Y ni siquiera hubiera considerado ser cantante. De verdad, gracias. TQD

11
Publicado por minijoey el 4 may 2014, 02:01 / Música

Saxofonista del bar de abajo, tenía que decir que respeto que toques para ganarte algo de dinero, pero podrías cambiar un poco la lista de canciones que después de tocar durante 3 semanas las mismas tengo ganas de meterte el saxofón por el trasero. TQD

18
Publicado por janokoev el 3 may 2014, 14:01 / Música

Músicos varios, tenía que decir que quiero que lleguéis a un acuerdo para que hagáis todas las canciones al mismo volumen. No sabéis las veces que una canción sonaba muy débil y le he subido el volumen al máximo para oírla y en la siguiente me han estallado los tímpanos porque en el volumen mínimo ya se oía tanto como la primera canción al máximo. TQD

102
Publicado por Anónimo el 1 may 2014, 02:00 / Música

Gente, tenía que decir que tengo una amiga sorda de nacimiento a la que van a operar en breves, y es posible que consiga oir. Quería preguntaros, ¿qué canción creéis que debe escuchar por primera vez? A mi me gusta el rock, pero creo que sería mejor algo alegre como "I'm walking on sunshine" o "Dancing in september". ¿Qué opináis? TQD

18
Publicado por Marissa el 30 abr 2014, 16:00 / Música

Publicistas, tenía que decir que la canción Midnight City de M83 es preciosa, así que dejad de reventarla. Que cada vez que la escucho en el anuncio de Ariel me parece un sacrilegio. TQD

35
Publicado por balderdash el 30 abr 2014, 14:00 / Música

Vecino que pone rock a todo volumen, tenía que decir que estoy encantada contigo y que cada vez que paso por tu puerta y escucho la guitarra eléctrica retumbar en los cristales me dan ganas de entrar en tu casa y sacudir la melena como buena rockera. Sin ironías. TQD

52
Publicado por shiex el 27 abr 2014, 08:02 / Música

Gente, tenía que preguntar: ¿porqué escuchar música en japonés y coreano es de frikis, pero en italiano o francés es de gente guay? TQD

36
Publicado por YoMisma el 24 abr 2014, 16:02 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por vampire_night el 23 abr 2014, 10:02 / Música

A quien le interese, tenía que decir que debe ser triste ser un artista famoso y estar en la obligación de hacer música comercial para que no te den de lado en el "mundillo", pero más pena da que te toquen fans obsesivos y tengas que hacerles la pelota porque sabes que sin ellos no eres nada. TQD

37
Publicado por niki_sanders el 15 abr 2014, 10:01 / Música

Spotify, tenía que decir que, si en mi lista de favoritos hay grupos como Nirvana, KISS, Fall Out Boy o Black Veil Brides, entre muchos otros de estilos similares, ¿por qué cojones me recomiendas que escuche a Pitbull? TQD

302
Publicado por carmmmmmmen el 13 abr 2014, 16:02 / Música

A todo el mundo en general, tenía que decir, más bien preguntar, ¿Tenéis una canción que os suba el animo en cualquier momento? Si es así, ¿Cuál? Siempre me han intrigado los gustos musicales de los que rondamos por aquí. TQD

25
Publicado por Marta el 13 abr 2014, 12:00 / Música

Lorde, tenía que decir que no intentes quedar bien ahora mostrando tus dos fotos en Twitter y defendiendo que las imperfecciones no quedan mal, cuando en tu videoclip sales retocadísima. TQD

77
Publicado por Muerte al reggaeton, viva el rock el 12 abr 2014, 14:02 / Música

Radiofórmulas españolas como Los 40 Principales, tenía que decir que si boicoteaseis el reggaeton y promocionaseis el rock (y no al revés como hacéis), tendríais más oyentes. TQD

11
Publicado por topete el 12 abr 2014, 02:02 / Música

Profesora de spinning, tenía que decir que cualquier cani encocado podría confundir tu clase con una discoteca, por favor varía un poco la música. TQD

98
Publicado por Anónimo el 7 abr 2014, 22:00 / Música

Sociedad, quería decir que no hay que ir de "uniforme" para escuchar ciertos estilos de música. Uno puede ir con greñas y chupa y escuchar Beethoven. Yo, por ejemplo, puedo tener pinta de belieber, pero escucho Marilyn Manson. Cuidado con los prejuicios. TQD