Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
127
Publicado por melómana el 19 oct 2013, 20:00 / Música

Comunidad TQD, tenía que decir que la música clásica en general tiene la etiqueta de 'aburrida'. Propongo acabar con este estereotipo, o al menos, dar a la gente la oportunidad de hablar con algo de conocimiento del tema. Pues mi propuesta es que recomendéis vuestra pieza favorita de música clásica. Empiezo yo: "Claude Debussy - Sonata para violonchelo". Disfrutad. TQD

51
Publicado por sergi70 el 18 oct 2013, 20:00 / Música

A la señora del cuarto, tenía que decir, que sí, que llevo una camisesta de Iron Maiden, y no por ello soy un drogadicto ni un nini. La próxima vez que me mencione en una reunión de vecinos, la tendremos. TQD

19
Publicado por jvespi el 18 oct 2013, 02:00 / Música

Músicos, o gente a la que nos gusta la música en general, tenía que decir que estoy harto de que se confunda el Rock "a secas" con el Rock & Roll. Son dos estilos de música distintos porque el nombre se parezca no hay que confundirlos, ni Chuck Berry es Rock, ni los Rolling Stones Rock & Roll. TQD

82
Publicado por Anónimo el 15 oct 2013, 14:02 / Música

A quien le interese, tenía que decir que siempre he sido una chica que le gusta vestirse de colores llamativos, y que también le gusta el rock y metal, y cuando se lo explico a la gente mis gustos musicales se quedan sorprendidos. Ahora sé por experiencia propia que las aparencias engañan, y mucho. TQD

91
Publicado por yubartadormida el 12 oct 2013, 14:02 / Música

Fangirls, nostalfags y demás fauna musical, tenía que preguntar: ¿Qué es en realidad la buena música? TQD

24
Publicado por barbiesinanorexia el 8 oct 2013, 22:00 / Música

Al que le interese, tenía que decir que no hay nada que odie más en esta vida, que una persona que acaba de descubrir un grupo musical bueno y que el mismo día de conocerlo se crea un fan de toda la vida y que además te recrimine que a ti no te guste. TQD

79
Publicado por mariia0603 el 6 oct 2013, 00:01 / Música

Al señor que me paró el otro día por la calle, tenía que decir que me encantó ver tu cara cuándo, después de verme con una camiseta de Nirvana, me dijiste que te dijera al menos 5 canciones suyas y te dije más de 15. La próxima vez, te enseño también mi móvil lleno de Guns N' Roses y Led Zeppelin. Imbécil. TQD

12
Publicado por neferpitou el 3 oct 2013, 10:00 / Música

Elton John, tenía que decir que me parece genial que te preocupes por el camino que está tomando la carrera de Lady Gaga, que es la madrina de tus hijos. ¿Pero había necesidad de que lo dijeras en público? Si quieres hablar con ella, deberías hacerlo en privado. TQD

33
Publicado por meatieso el 29 sep 2013, 22:00 / Música

Directores de videoclips, tenía que decir que odio los videoclips modernos. Existen más recursos aparte de la cámara lenta y la cámara rápida, o los movimientos bruscos de cámara. Eso sin contar la temática, que es siempre de gente "cool" y guapa de fiesta restregándose a cámara lenta. Originalidad, por favor. TQD

29
Publicado por YoNoPiensoDarUnDuro el 29 sep 2013, 18:00 / Música

A todos en general, tenía que deciros ¿no os dais cuenta de que las discográficas saben que la polémica vende? Por eso tienen a Bieber y a Cyrus haciendo el ganso cada dos por tres. Por favor, dejad de prestarles atención. Ni aunque sea para criticarlos. Solo les estáis dando más dinero. TQD

44
Publicado por vavava el 26 sep 2013, 20:01 / Música

Heavys a muerte, tenía que decir que me molesta que os sorprendáis cada vez que me veis escuchando "vuestra música". Os sorprende porque no lo voy pregonando con mi ropa o mi forma de ser, pero os diré algo, la música está hecha para disfrutar, no para presumir. Entendedlo y todos mejoraremos un poco. TQD

49
Publicado por aburrido el 24 sep 2013, 12:00 / Música

Gentecilla, tenía que decir que eso de que Michael Jackson era un pederasta es mentira. El padre del niño que supuestamente fue violado se lo inventó para sacarle el dinero a Michael Jackson. Se ha comprobado que es cierto, pero todo el mundo sigue haciendo bromas con ello. Es injusto. TQD

98
Publicado por rex_regum el 17 sep 2013, 14:01 / Música

Rockeros, tenía que decir que no entiendo por qué decís que el rock moderno no es de verdad. Es tan verdadero como el clásico y hay algunos grupos mejores que los antiguos. Entonces no entiendo por qué, según vosotros, no soy un rockero auténtico porque me gusta más el moderno que el clásico. TQD

18
Publicado por uchu el 16 sep 2013, 10:01 / Música

Infieles, tenía que decir, que cuando digáis de mostrarme una canción que os digo que no conozco, hacedme el favor de no poneros a cantar mientras intento escucharla. Es como si intentara cagar y me estuvieran metiendo un bate por el trasero. TQD

29
Publicado por Anónimo el 16 sep 2013, 02:01 / Música

Madre, tenía que decir que hace unos años, te pedí que me compraras un bajo y tu respuesta fue 'cuando te lo pagues con tu dinero'. Desde entonces he ahorrado cada euro que he ganado o que me han dado por mis cumpleaños. No encuentro justo que ahora que he reunido el dinero (siendo adolescente no gastarlo requería especial autocontrol) me prohibas comprarlo porque 'es mucho dinero'. TQD