Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
52
Publicado por eltiodelmando el 8 dic 2014, 18:01 / Música

Gente y mundo en general, tenía que decir que después de más de tres años tras romperme la mano izquierda, sin poder tocar la guitarra ni el bajo decentemente, he recuperado la movilidad de la mano izquierda, y he vuelto a tocar hace una semana escasa. Me siento mejor que nunca por poder volver a hacer música de nuevo. TQD

14
Publicado por Anónimo el 5 dic 2014, 20:00 / Música

Dueño del bar, tenía que decirte que mucho fardar de que te gusta el heavy y tal; pero no quisiste poner ninguna canción hasta que se fueron los amigos de tu novia ya que a ellos no les gusta y huirían en estampida. Pero EH, luego los intransigentes somos los macarras melenudos esos. TQD

9
Publicado por 3batman el 28 nov 2014, 12:00 / Música

Compañera de piso molesta, tenía que decir que no cantas bien, no ibas para coplera ni para cantaora, tu voz es irritante y te salen muchos gallos. Deja de torturarnos con tus alaridos a cualquier hora del día. TQD

7
Publicado por thousandworlds el 19 nov 2014, 08:00 / Música

Grupito de la escuela de diseño, tenía que decir que me parece muy bien que queráis organizar un mercadillo. Lo que no me parece bien es que pongáis música a un volumen tan atronador que en el conservatorio de al lado, con las aulas insonorizadas, la oigamos. Os van a llover denuncias, que ya van tres semanas seguidas. TQD

19
Publicado por mak12 el 18 nov 2014, 16:00 / Música

Rock FM, tenía que decir, ¿por qué siempre ponéis mis canciones preferidas cuando estoy a punto de bajar del coche? ¿Qué os he hecho yo para que me hagáis sufrir de esta manera? TQD

14
Publicado por awaltz el 17 nov 2014, 12:02 / Música

Modernillos de turno, tenía que decir que esas bandas tan underground y molonas que os gustan ahora que están mas de moda es el mismo "rock raro ése" que me pedíais que cambiase cuando subíais a mi coche no hace tanto. TQD

26
Publicado por Anónimo el 11 nov 2014, 20:00 / Música

A quien le interese, tenía que decir que mi grupo favorito de música ayer dijo que vendrían a España después de muchos años sin hacerlo, y con suerte podré ir a verlos. Me han alegrado el día, la semana y la vida. TQD

21
Publicado por biswali el 8 nov 2014, 08:02 / Música

Músicos de todo el mundo, tenía que decir que, por favor, a ver si os enteráis de que hay infinidad de métricas diferentes. Dejad de usar el compasillo (famoso cuatro entre cuatro). Sólo pido un poco de originalidad. TQD

17
Publicado por D el 4 nov 2014, 08:00 / Música

Querido youtube, tenía que decir que si tecleo tu página en el ordenador nada más levantarme es porque quiero escuchar mi canción preferida como el primer sonido del día, no un anuncio de L'oreal que ni siquiera tiene la opción de "saltar". TQD

15
Publicado por MadaRuadh el 31 oct 2014, 12:02 / Música

Dani Martín, tenía que decir que, por favor, basta. Hazle un favor a tu voz y deja de forzarla para hacerla sonar como si continuaras siendo un niñato malote veinteañero. Has crecido, acéptalo. TQD

24
Publicado por abeforth55 el 31 oct 2014, 08:00 / Música

Gente, tenía que decir que me jode mucho que la peña diga que no tiene dinero para ir a ver grupos locales cuando no vale ni 5 euros el concierto y luego venga el ídolo de turno y se dejen sus 50 pavos como mínimo. Así es normal que la música en España esté cada vez más muerta. TQD

16
Publicado por Me quitais las ganas de vivir con esas mierdas el 29 oct 2014, 12:01 / Música

Spotify, tenía que decir tenía que decir que me parece muy bien que pongáis publicidad entre las canciones a los usuarios gratuitos, pero podríais pareceros un poco a Google y hacerlo en base a lo que nos pueda interesar. Por cada vez que me ponéis una canción de flamenco entre mi música, me gustaría absorberos diez años de vida a lo dementor. TQD

12
Publicado por cemeterygates el 19 oct 2014, 08:00 / Música

Gente, tenía que decir que cuando era pequeña e íbamos en coche, mis padres siempre ponían cd's de grupos de rock. Poco tiempo después, mi padre murió y mi madre dejó de ponerlos. Hace unos años me acordé de una canción que me encantaba, pero no sabía ni el nombre ni el grupo. Hoy por fin la he encontrado, y es una sensación brutal. TQD

33
Publicado por atenodoros el 10 oct 2014, 20:00 / Música

Gente que critica, tenía que decir que sí, puede que la creación audiovisual de Nicki Minaj no sea lo mejor de la huerta, pero por lo menos no promueve la delgadez extrema como se viene haciendo desde hace tiempo, sino que algo bastante distinto. Si no os gusta, perfecto, pero parece que criticáis por criticar. TQD

41
Publicado por Anónimo el 6 oct 2014, 22:01 / Música

Amigos, tenía que decir que me dejéis en paz. Si me emociono escuchando el sólo de guitarra de Slash en November Rain, no es necesario que hagáis comentarios de desprecio. Yo no me meto con vuestra música pop comercial adolescente. TQD