Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
25
Publicado por TodoElDerechoDelMundo el 29 feb 2016, 18:01 / Música

Gente, tenía que decir que si existe tanto odio hacia el Reggaeton es porque el 90 % de las fiestas a las que iremos en nuestra jodida vida van a estar plagadas de esta música. Y no digáis que vayamos a otros sitios porque sabéis que las fiestas más importantes de nuestra vida (graduación, pasos de ecuador, etc.) van a estar plagadas de esta mierda infumable... TQD

9
Publicado por imaginatequetengounbuennombre el 24 feb 2016, 18:02 / Música

Spotify, tenía que decir que esa técnica de subir el volumen de los anuncios para que adquiera el Premium no va a funcionar. Al final se ha convertido en un asunto de convicciones y no de dinero. TQD

31
Publicado por Bellamy el 13 feb 2016, 16:01 / Música

Estudiantes desmotivados, tenía que deciros que tras mucho esfuerzo y lucha conmigo misma, lo he conseguido. He encontrado mi motivación para no mandar los estudios a paseo. Y esta no es otra que poder pagar con parte de mi beca una entrada para poder ver a MUSE, mi grupo favorito. Ánimo, no desesperéis. TQD

10
Publicado por racing1998 el 12 feb 2016, 16:02 / Música

Compañero de banda, tenía que decir que a pesar de acabar de entrar en la banda, debo decir que me has ayudado y enseñado un montón. Otros se reirían de mi, o simplemente me hubiesen ignorado... cada día que pasa mejoro un poco gracias a ti. TQD

27
Publicado por sariyamari el 11 feb 2016, 00:01 / Música

Fans de Eurovisión, tenía que decir que nuestro problema para ganar Eurovisión es precisamente que no llevamos "typical spanish"; que es lo que petaría de verdad como candidatura española. Ya va siendo hora de que reconozcamos que lo que le gusta a los guiris de nosotros es eso, el flamenquito y las voces quebradas. Nos pasa como a esas personas que no consiguen gustarle a los demás porque no se gustan a sí mismos. TQD

10
Publicado por Moonly el 10 feb 2016, 16:01 / Música

Querido MP3, tenía que decirte que tienes el peor modo aleatorio que he visto en mi vida. La idea es que yo no sepa cual va a ser la próxima canción que suene, pero ya me sé en que orden suenan las primeras veinte canciones. A ver si variamos un poco. TQD

23
Publicado por Moonly el 5 feb 2016, 14:01 / Música

Quejicas, tenía que decir que con vosotros nunca se acierta, si Barei, la chica que va a representar a España en Eurovisión, canta en inglés está mal porque: "esto es España y hay que cantar en español", pero si cantara en español diríais: "somos los únicos catetos que no cantamos en inglés, así nos va". TQD

10
Publicado por EnamoradaDeLaMusica el 3 feb 2016, 02:02 / Música

Al violinista del parque Güell, tenía que decir que fui de viaje a Barcelona para reencontrarme conmigo misma tras una mala época, y el viernes tu música me ayudó a poner un pilar importante en el proceso. Necesitaba darte las gracias. TQD

5
Publicado por psigma el 26 ene 2016, 16:02 / Música

Vecino de casa de mi tía, tenía que decir que tocas la guitarra inusualmente bien para un vecino petardo, pero tus habilidades con la voz no le van a la zaga. Tenía la impresión de que estaban torturando a alguien con carbones encendidos mientras hacían sonar a Craig David de fondo para dar tono a la escena. TQD

39
Publicado por elsa_579 el 21 ene 2016, 12:01 / Música

Gente de España, tenía que decir que entiendo que os ofenda que nos relacionen con la tauromaquia, pero, ¿qué problema hay con el flamenco? Es un estilo de música mucho más complejo de lo que creéis. Respeto que no os guste, pero en muchos casos ni siquiera os habéis parado a escucharlo. A veces parece que los prejuicios los tenéis vosotros. TQD

23
Publicado por The phaaaaaaantom oof the opera is theeeere el 14 ene 2016, 16:02 / Música

A los que quieran ampliar sus horizontes musicales, tenía que decir que el otro día me dio por hacer caso a la recomendación de una amiga de USA y busqué la banda sonora de "Hamilton", un musical de Broadway que se estrenó el año pasado. Si como a mí os gusta la música pero os cuesta encontar canciones que de verdad os llenen, dadle una oportunidad. A mí me ha dado la vida. TQD

15
Publicado por triplesix el 3 ene 2016, 00:01 / Música

Vecinos, tenía que decir que contra más alto cantéis el "Tamborilero" más alto voy a poner "Mi gran noche". Al menos esta última no deprime. TQD

11
Publicado por Anónimo el 2 ene 2016, 20:00 / Música

Gente, tenía que decir que tras unos años siendo fan de grupos coreanos en los cuales tienen que bailar bastante, la mayoría de las personas españolas que veo bailando por la televisión me parecen robots, tanto chicos como chicas. No lo digo por criticar, supongo que habré tenido la mala suerte de no ver a gente que de verdad se lo curre. TQD

24
Publicado por porAlláVaNuestroGloboTerráqueo el 29 dic 2015, 02:02 / Música

A quien le importe, tenía que decir que hace dos veranos un colega me enseñó una canción que me encantó y siempre la escuchábamos, y hace un año la quitaron de youtube y como no es nada famosa, no la volví a escuchar. Hoy, tras un año buscándola y extrañándola, la he encontrado y al escucharla he llorado de la felicidad. Solo quería compartirlo. TQD

23
Publicado por Anónimo el 27 dic 2015, 16:01 / Música

A todos, tenía que decir que acabo de leer un TQD alegando que una canción se convierte en favorita cuando trata cosas que sientes, o cosas que te gustaría que pasasen. Soy músico desde hace muchos años, y si lo que os gusta es la letra y cuatro acordes cutres, leed poesía y libros, no compréis esa música que es producto. Nos quita trabajo y motivación. TQD