Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
9
Publicado por estoyperdiendoeltiempo el 27 may 2018, 10:02 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por estoyperdiendoeltiempo el 27 may 2018, 00:02 / Música

Lara, tenía que decir que no me parece normal eso de soltarme una torta por la calle así, sin más. Lo peor de todo es que te la llego a devolver y se me cae el pelo. TQD

11
Publicado por Maldita embustera!!! el 24 may 2018, 14:02 / Música

INNA, tenía que decir que no eres latina, sino rumana. TQD

10
Publicado por MI HERMANA ME HIZO UNA PAJA @ tlpd el 23 may 2018, 12:00 / Música

Todos, tenía que decir que me parece muy mal cuando voy a la playa y chicos de unos 20 años que se ponen a jugar al fútbol invaden mi espacio y me acaban manchando de arena. TQD

9
Publicado por roketto el 8 may 2018, 08:02 / Música

Gente, tenía que decir que somos el único país del mundo que rechaza tener industria petrolera, minas de oro, despolitizar la justicia y, ahora, grandes conciertos en pequeñas ciudades que pueden impulsar un poco la economía local. TQD

4
Publicado por kekonudo el 28 abr 2018, 08:00 / Música

Gente en general, tenía que decir que hace tiempo acabó OT y estoy hasta las narices de ver TT en twitter sobre este tema, siempre los mismos. TQD

7
Publicado por si no tienes talento, haz trap el 17 abr 2018, 16:00 / Música

A todos, tenía que decir que se me ocurrió explorar en la recomendación de "trapeo" de Spotify para deshacerme de mis prejuicios musicales, pero lo único que he descubierto es que si no sabes cantar, puedes meterte a hacer trap. En serio, el 90 % de los "cantantes" que he escuchado tienen voces horribles y excesivamente autotuneadas. TQD

12
Publicado por cristianmch el 7 abr 2018, 08:00 / Música

Usuarios de NTT, tenía que decir que no entiendo vuestro comportamiento cuando suben un vídeo musical diciendo que eso "no le gusta a nadie". ¿De verdad creéis que tenéis un gusto musical universal que todos han de seguir? TQD

11
Publicado por Anónimo el 19 mar 2018, 22:02 / Música

A todos, tenía que decir que cuando estoy en el gimnasio pongo reguetón y determinada música ''de fiesta'' para motivarme y entrenar con más energía, pero cuando estoy estudiando o haciendo cualquier trabajo de la universidad siempre escucho música clásica. TQD

5
Publicado por JUSTICE FOR WILLA FORD el 16 mar 2018, 02:02 / Música

Gente popera, tenía que decir que a veces en la vida hay gente que acaba jodida sin merecerlo de ningún modo, por causa muy ajenas a ella. Un ejemplo, la carrera musical fallida de Willa Ford, que sacó su primer single justo coincidiendo con el 9/11, y ya desde entonces no tuvo éxito alguno, cuando pudo haber sido la nueva diva del pop de los 2000s. TQD

5
Publicado por Anónimo el 10 mar 2018, 08:02 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Coco el 1 mar 2018, 16:02 / Música

Gente, tenía que decir, que soy una persona que apenas llora, pero por algún motivo, cada vez que escucho la canción final de la película de Coco, no puedo evitar llorar como una niña pequeña. Da igual que lo que esté haciendo o que la escuche en otro idioma. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? TQD

28
Publicado por eleurofanmenosfan el 2 feb 2018, 00:00 / Música

Mundo, tenía que decir ¿algunas veces habéis querido que España ganase Eurovisión por 3ª vez?, que ya son varias las decepciones con Edurne, Barei y Manel Navarro. Por favor, si hay algún eurofan como yo, que conteste. Gracias. TQD

2
Publicado por Psicofonías musicales el 30 ene 2018, 22:00 / Música

DJ's del averno, tenía que decir que empiezan a aburrirme vuestros remixes. Dejad de convertir a los cantantes de vuestras mezclas en los Pitufos, que no puedo evitar descojonarme cada vez que escucho esas vocecitas. Diría lo mismo para cuando convertís a los cantantes originales en Sauron, que parece que se han fumado varios paquetes de Marlboro. TQD

7
Publicado por baikstor el 25 ene 2018, 10:02 / Música

A todos, tenía que decir que, sin pretender arrogarme superioridad moral por lo que escucho, me parece que se está perdiendo la esencia de la música. Ahora las canciones duran 3 meses, pasan de moda y acabas hasta el trasero de ellas, cuando la mejor música es aquella que cuanto más escuchas más te gusta. TQD