Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
25
Publicado por wagnerin el 7 jul 2020, 19:01 / Música

Todos, tenía que preguntaros, por curiosidad ¿qué canción tira de vosotros y os saca a bailar, o por lo menos os recarga las pilas, por muy cansados que estéis? TQD

11
Publicado por wagnerin el 30 jun 2020, 15:00 / Música

FJ, tenía que decirte que admiro la soltura con la que tus manos son capaces de hacerlo todo al piano como si fuese lo más fácil del mundo. Pero me vengo abajo cuando escucho que tocas a Chopin igual que a Bach o que a Tchaikovsky. Me encantaría que aprendieses que la música también se interpreta, porque serías un gran maestro. TQD

2
Publicado por eltontodelacolina el 24 jun 2020, 13:01 / Música

Queridos Beatles, tenía que decir, que, aunque haya quedado bien en "The End" la frase "Al final, el amor que te llevas, es equivalente al amor que das" por muy linda que sea, es una vil mentira. TQD

9
Publicado por alaquellamangótica el 14 jun 2020, 23:02 / Música

"Queridos" compañeros de clase, tenía que decir que no soy gótica solo porque me guste el negro y escuche "música gótica". Simplemente me gusta el punk-rock y me veo mejor vistiendo de negro que con colores llamativos. TQD

8
Publicado por Barto el 10 may 2020, 10:01 / Música

Adolescentes, tenía que decir que es patético que escuchéis trap solo porque se ha puesto de moda. TQD

11
Publicado por Richie Sambora el 10 may 2020, 00:00 / Música

Gente, tenía que decir que Jon Bon Jovi es el cantante, BON JOVI es la banda. Que cuando decís eso de que "Bon Jovi es muy guapo" no sé a quién os referís. TQD

10
Publicado por Megustalaopera el 8 may 2020, 20:01 / Música

Querida novia, tenía que decir que por mucho que me intentes convencer, no voy a dejar de escuchar a Plácido Domingo por su supuesta acusación de acoso sexual. Sabes de sobra que me encanta el mundo del canto lírico y la ópera, y profesionalmente me parece una de las mejores voces de este mundo. TQD

5
Publicado por gemi1995 el 4 may 2020, 21:01 / Música

Expertos en música, tenía que deciros que creo que os hacéis la picha un lío con las gaitas y las cornamusas, en unos sitios los ponéis como el mismo instrumento y en otro decís que son instrumentos diferentes. Es que veo en la definición de cornamusa el dibujo de una GAITA ¿En qué quedamos? Así no me sacáis de dudas, porras. TQD

15
Publicado por ¿Suerte? el 26 abr 2020, 19:02 / Música

Gente, tenía que decir que, aún viendo tantas quejas y memes de gente hasta las narices de la canción de "Resistiré", yo sigo sin saber ni cómo suena ni si la canta un hombre o una mujer. TQD

7
Publicado por Anónimo el 23 abr 2020, 15:01 / Música

A los que no dejan de tocar la guitarra y cantar, tenía que decir que no me molesta vuestra música ni vuestra voz. No lo hacéis mal. Pero no toquéis el mismo estribillo mañana y tarde una y otra y una y otra vez sin parar. O cambiáis de canción o CALLAROS YAAAAAAAAAAA. TQD

3
Publicado por Soy commie pero vivo del Kapital el 26 mar 2020, 00:00 / Música

Britney Spears, si tan comunista eres, ve socializando tus medios de producción y tus ganancias desde 1999, que has sido la marioneta perfecta del capitalismo. A otros con ese cuento. TQD

7
Publicado por andamaja el 29 feb 2020, 22:02 / Música

Freddie Mercury, tenía que decir que estoy harta de que te hayas muerto. Te daría un bofetón si te tuviera delante por llorarte todos los días. Vuelve, te echamos de mucho de menos. TQD

0
Publicado por nvs el 31 ene 2020, 22:01 / Música

Melómanos, tenía que decir que hace muchos años se publicó el que para mí es el mejor TQD. Sólo tiene 3.000 likes, pero más de 2.000 comentarios y en cada comentario hay una canción. Gracias ale_9, con tu idea creaste mi gran cajón musical. Dos mil setecientas veintiséis gracias. TQD

5
Publicado por ryuktakamine el 18 ene 2020, 20:00 / Música

Gente, tenía que decir que antes de criticar a los nuevos músicos y a sus estilos, deberíais recordar que en su tiempo, también a Mozart lo acusaban de crear mierda en lugar de música. Y he dicho músicos, no reggaetoneros. TQD

17
Publicado por silvernorth el 18 ene 2020, 16:01 / Música

La poca gente con falta de respeto, tenía que decir dejaros de meteros con el concierto de Hatsune Miku. No es solo un 'holograma', el sistema vocaloid es todo un mundo. Además de la cantidad de artistas y técnicos que colaboran para darle vida. Respetad a los fans que SÍ quieren escucharla. TQD