Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
10
Publicado por newshady el 25 dic 2015, 22:01 / Música

Al mundo, tenía que decir que la mayor razón por la que una canción se vuelve tu favorita es porque te identificas con ella en ese momento. Al escucharlas, sientes que las canciones tratan de cómo te sientes, como te gustarían que fueran las cosas, o que te gustaría hacer. En ese momento es cuando se puede decir que vives la música. TQD

11
Publicado por yulietlove el 8 dic 2015, 14:01 / Música

Queridas personas, tenía que decir que deberíamos ser más tolerantes respecto a acercarnos a nuevos estilos musicales. Puede ser que nos estemos perdiendo cosas interesantes sólo por prejuicios. Yo he empezado a escuchar soul y jazz, que ha sido un gran descubrimiento para mí. TQD

19
Publicado por Cansinoshistóricos el 29 nov 2015, 18:01 / Música

Metaleros, rockeros y poperos, tenía que decir que dejéis de discutir sobre qué género musical "es mejor". Cada uno escucha lo que quiere, así que dejad vivir al personal y respetad sus opiniones. Espero (ingenuamente) que este sea el último TQD sobre este tema. TQD

7
Publicado por Anónimo el 29 nov 2015, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que hace poco encontré unos archivos de hacía más de 6 años donde apuntaba todos los grupos de música que me iban gustando para así escuchar sus discografías. Dejé de escuchar ese tipo de música porque simplemente ya no me llenaba. Ahora, tras 3 años sin escucharla, la nostalgia y la felicidad me invadió. Supongo que algo que te llegó a encantar siempre seguirá siendo así. TQD

11
Publicado por psigma el 29 nov 2015, 02:02 / Música

Vecino melómano, tenía que decir que me siento intelectualmente obligado a formularte una pregunta existencial. Ese musicote que pones por las mañanas, el cual no deja de ser un ritmillo electrónico veloz y repetitivo sin el menor asomo de musicalidad o armonía, ¿cómo coño se baila? ¿Induciéndote un ataque epiléptico, quizás? TQD

18
Publicado por Paco el 14 nov 2015, 00:02 / Música

Apple, tenía que decir que Itunes apesta. Fabricáis aparatos sorprendentemente geniales, pero Itunes apesta, y mucho. WindowsMedia para Mac ya, por favor. TQD

18
Publicado por alphamyotragus el 12 nov 2015, 20:01 / Música

I S, tenía que decir que ayer mi madre nos oyó a través de la puerta de mi habitación. Es normal que después de una hora tocándote subiese el volumen de la cosa sin darme cuenta. Sé que eres negra, y que muchos me han aconsejado escoger a otra, pero puedo decirte de verdad que tus curvas, tu tacto y tu perfil me tienen enamorado. Eres, sin duda alguna, la mejor guitarra que he tenido. TQD

12
Publicado por Gracias! el 28 oct 2015, 20:02 / Música

Mundo, tenía que decir que hace unos meses, una de mis bandas favoritas dio un concierto en vivo vía Streaming, totalmente gratuito, para todos aquellos fans o gente que no pudiera disfrutar de su música en directo. Si más artistas hicieran algo así de vez en cuando, el mundo sería mas bello. TQD

5
Publicado por Johannamason el 28 oct 2015, 12:02 / Música

D., tenía que decirte que fuiste mi apoyo el año que estuve apunto de dejar el violín, gracias a tus clases,esperanza y anécdotas hiciste que volviese a amar la música y ahora me quiera dedicar a ello. Gracias, faltan muchos profesores como tú. TQD

13
Publicado por psigma el 27 oct 2015, 20:02 / Música

Vecino melómano, tenía que decir que no celebro tu reciente adscripción a la doctrina reggaetonera. Pero celebro menos aún el que seguramente no haya en España discotecas lo suficientemente bajunas (excepto locales wachiturros y de vulgos poco dignos) como para reproducir allí músicas tan perreras y execrables como las que las paredes te dejan compartir conmigo. Anda y que te den por el orto con un azadón. TQD

10
Publicado por janokoev el 26 oct 2015, 18:01 / Música

Sia, tenía que decir que, por favor, no dejes que añadan tantos filtros a tu música y que solapen tantas voces, al final no sé si estoy escuchando una canción tuya o sufriendo esquizofrenia dentro de una cueva. TQD

17
Publicado por lombaxmau5 el 23 oct 2015, 12:01 / Música

Gente de Spotify, tenía que decir que poner anuncios de reggaeton es una estrategia cojonuda para que me pase al premium, por que me lo estoy planteando muy seriamente el pagar al mes lo que haga falta con tal de no volver a tener diarrea mental. TQD

22
Publicado por Mer el 21 oct 2015, 20:01 / Música

Consumidores de música, tenía que decir que cada persona es un mundo. A cada uno nos puede gustar más o menos ciertos estilos de música, y éstos deben ser respetados. Por ejemplo, me encanta el rock, pero también la chanson francesa, la música clásica y el folk escocés; y por decir mis gustos me tiran piedras. Qué más os da lo que me guste, yo soy feliz con Édith Piaf, Julie Fowlis, The Beatles y Chopin. Y punto. TQD

9
Publicado por lalibienslow99 el 20 oct 2015, 14:01 / Música

Gente, tenía que decir que volver a escuchar una banda que no escuchabas hace mucho es genial. Te sientes viejo pero también muy feliz, e incluso las puedes interpretar de otra forma. TQD

16
Publicado por tahdonvoima el 14 oct 2015, 20:02 / Música

Cariño, tenía que decir que llevo años queriendo ir a ver a mi grupo preferido, y ahora que tocan en Barcelona te aseguro que iré. Si no quieres venir (que además sé que te encantan), iré sola. Pero iré. TQD