Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
12
Publicado por samarkanda el 5 may 2015, 16:01 / Música

Encargados del gimnasio, tenía que decir que no pega nada poner canciones lentas y tristes (y a todo volumen) en un lugar al que se va a hacer deporte. A mí no me importa llevarme el móvil para oír mi música, pero me resulta raro igualmente. TQD

25
Publicado por Fan de Imagine Dragons el 28 abr 2015, 20:01 / Música

Progenitora mía, tenía que preguntarte y exigirte por qué no me dejas asistir al que podría ser el mejor concierto de mi vida. Piensa que podría ser mi regalo de cumpleaños y yo pago el vuelo. ¿Qué te cuesta? TQD

20
Publicado por Anónimo el 28 abr 2015, 00:00 / Música

Amigos, tenía que decir que odio cuando os sentís superiores al escuchar determinado tipo de música. El desprecio que hacéis a los que nos gusta la música que consideráis comercial me parece patético. TQD

68
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 24 abr 2015, 20:02 / Música

Gente, tenía que decir que estoy harta de que critiquéis la homeopatía. Curó la demencia galopante de mi abuela y ahora vuelve a ser la misma de siempre. Por mucho que no os guste, es una CIENCIA DE VERDAD y mucho más NATURAL que tomarse un paracetamol. TQD

12
Publicado por AmanteDeLaMúsica el 24 abr 2015, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que adoro escuchar de vez en cuando discos que escuchaba cuando era pequeño sin tener conocimientos y sin entenderlos. Ahora los escucho y me gustan muchísimo más. TQD

35
Publicado por prefierosonreir el 19 abr 2015, 16:00 / Música

Gente de TQD, tenía que decir que me han hecho bullying desde que empecé el cole hasta 3º de la ESO, y llegué a pensar que jamás tendría un amigo de verdad. A día de hoy, tengo un grupo de amigos maravillosos que me quieren, me cuidan y se preocupan por mi. No podría vivir sin ellos. Ánimo a todas las víctimas del bullying, es posible salir de esa época TQD

15
Publicado por litwi el 10 abr 2015, 00:00 / Música

Rock fm, tenía que decir que me encantas como cadena por la música que pones y tu programa mañanero, pero te desvirtúas a ti misma cada vez que criticas todos los demás estilos musicales. Recuerda que en su momento el rock no fue considerado más que una moda ruidosa de los jóvenes. Concéntrate en tus canciones y olvídate de los demás estilos. TQD

54
Publicado por metastasis el 9 abr 2015, 16:01 / Música

Gente de TQD, tenía que deciros o más bien preguntaros vuestra opinión sobre el cambio de la música a lo largo de los años. ¿Os gusta más la música antigua (sea del género que sea) o la que está saliendo esta década? TQD

8
Publicado por dame_pan el 9 abr 2015, 16:00 / Música

Desconocido del metro Valdeacederas, tenía que decir que te estaré eternamente agradecida por pasarme, en el último momento el "maletín" que me dejé en el banco al subir al metro. Es la melódica que uso para ayudar en la grabación de la banda, y no sé qué haría sin ella. En serio, muchísimas gracias. TQD

8
Publicado por Unaguitarrista el 6 abr 2015, 08:00 / Música

Gente, tenía que decir que me sorprende la gran cantidad de gente con talento que toca algún instrumento o canta en el metro. Gracias por alegrarme los viajes. TQD

28
Publicado por Princesa Leia el 5 abr 2015, 16:02 / Música

A todos, en especial a aquellos que se quejan del "ruido" que hacen sus vecinos tocando algún instrumento musical mientras estudian, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿no os habéis parado a pensar que ellos también están estudiando? TQD

14
Publicado por teresaalos el 1 abr 2015, 00:00 / Música

Mundo, tenía que decir que hoy después de mucho estrés preparando mi clase, me ha salido perfectamente el concierto de percusión. Gracias a todos los que me han estado ayudando. TQD

14
Publicado por Fan de Avenged Sevenfold el 29 mar 2015, 08:00 / Música

Chico de Fnac, tenía que decirte que el hecho de que cogieras una guitarra y cantaras la canción de So Far Away me levantó el ánimo completamente. Atentamente, la chica que no paraba de dar vueltas por la sección de los discos. Gracias. TQD

11
Publicado por chusonic el 26 mar 2015, 08:01 / Música

Querido músico de la calle Jesús de Oviedo, tenía que decir que desearía que pasara por allí un cazatalentos para que te dieran una oportunidad de hacerte famoso. Con tu guitarra y tus canciones en inglés enamoras. Te deseo lo mejor y ojalá pudieras sacar pronto tu primer disco. TQD

22
Publicado por warco el 13 mar 2015, 10:02 / Música

Querido Spotify, tenía que decir que sabes que estoy escuchando música satánica malrollera. ¿De verdad crees que voy a pinchar en un banner de Top hits latino? TQD