Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
52
Publicado por livingwinterdays el 4 abr 2014, 22:02 / Música

Pesados, tenía que decir que no toda la música es Queen o Miley Cyrus. Hay muchos otros géneros, y no se es más culto ni mas guay por escuchar una cosa u otra. Algunos fans del rock clásico llegáis a ser peor que beliebers. TQD

23
Publicado por livingwinterdays el 3 abr 2014, 22:00 / Música

Lady Gaga, tenía que decir que tus canciones son como la ropa del Desigual, pretenden ser diferente a todo, pero terminan pareciéndose todas entre sí. Que todas las últimas suenan igual, maja. TQD

26
Publicado por Ahí queda dicho el 3 abr 2014, 02:01 / Música

Gente, tenía que decir que me encanta la música, y mi sueño sería sacar un disco y pasarme el día cantando, pero como sé que no tengo buena voz no lo hago. Esto mismo deberían hacer los cantantes que, si no fuera por mil ediciones de voz por un programa informático, su voz sonaría como un gato siendo atropellado. Que luego vamos a los conciertos y nos llevamos un chasco, joder. TQD

57
Publicado por Platanito el 3 abr 2014, 00:02 / Música

Grupos y bandas en general, tenía que decir que en Canarias también tenéis fans y gente a la que les gusta la buena música, que estoy harto de que sólo venga Pitbull. TQD

92
Publicado por para los ignorantes el 28 mar 2014, 16:02 / Música

Gente en general, tenía que decir que ya me empieza a tocar los huevos que al escuchar grupos de rock clásicos (algunos casi olvidados) como Queen, Pink Floyd, Camel, U2 o Scorpions, entre otros, me pongáis caras raras y me tachéis de viejo. Si no sois capaces de escuchar la música y sentirla, en vez de bailar bacalao en la discoteca para pillar cacho, es porque a lo mejor no habéis madurado lo suficiente. TQD

27
Publicado por Mira Mami, estoy en TQD :D el 21 mar 2014, 12:01 / Música

Gente, tenía que decir que me caen mal los que llevan camisetas de grupos sin tener ni idea de quién son, pero a los que de verdad odio, son a los que te interrogan para asegurarse de que eres suficiente fan para llevarla. TQD

67
Publicado por papdopoulos Mc Menu :O:O el 16 mar 2014, 18:00 / Música

Gente de por aquí, tenía que decir que no me gusta ni el metal ni el rock. Escucho a Avril Lavigne, Taylor Swift, David Guetta y Kelly Clarkson y estoy harta de que se metan conmigo por mis gustos musicales. Respetadme, por favor, como yo os respeto a vosotros. TQD

38
Publicado por musicman el 14 mar 2014, 16:00 / Música

Amantes de la música, tenía que decir que, desde que recuerdo, tengo un trastorno auditivo que hace que me moleste cualquier ruido no armónico, haciendo incluso que me sangren los oídos. La gente no entiende que vaya con unos auriculares casi las 24 horas del día. Pero eso si, pobres ellos, que les molesta la música que no les gusta, llamándola ruido. TQD

34
Publicado por Anónimo el 6 mar 2014, 02:02 / Música

Shakira, tenía que decir que según has afirmado en una entrevista Piqué no te deja grabar videoclips con hombres porque se pone celoso. Y eso de que salgas desnuda en todos tus vídeos, zorreando sola o con Rihanna y sirviendo de material a pajeros de todo el mundo, ¿no le molesta? TQD

66
Publicado por Anónimo el 25 feb 2014, 18:02 / Música

Miembros de Kiss, tenía que decir que sin vuestro maquillaje y vestuario, y con esos pelos, en la portada de Lick it up parecéis un grupo de flamenco. TQD

17
Publicado por psigma el 24 feb 2014, 20:01 / Música

Vecino amante de la música, tenía que decir que me tiene intrigado lo que últimamente escucho a través de las paredes. ¿De verdad te entretienes repitiendo tantas veces esa cancioncilla tecno tan genérica y machachona? ¿O mis oídos me han engañado y lo que realmente haces por las mañanas es partir nueces con un taladro? TQD

19
Publicado por Masterball el 22 feb 2014, 08:02 / Música

Lavadora, tenía que decir que tú y yo nunca nos hemos llevado bien pero eso de mandar al traste 3 de mis camisetas favoritas, entre ellas la de Queen, ha sido algo muy rastrero. Pienso desguazarte. TQD

212
Publicado por asdepicas53 el 19 feb 2014, 00:02 / Música

Melómanos de TQD, tenía que decir que acabo de escuchar una canción antigua de Amaral y me he acordado de unas cuantas historias de mi infancia que no era consciente que recordaba. La música tiene definitivamente un fuerte poder evocador de recuerdos. TQD

32
Publicado por wolverovsky1812 el 16 feb 2014, 02:02 / Música

Gente, tenía que decir que entre 1970-80 hubo un pianista de jazz, llamado John Paul Larkin, el cuál tenía miedo de cantar porque tartamudeaba. Al cabo de un tiempo la primera canción en la cuál decidió cantar llegó a número uno en prácticamente todos los países en los que fue lanzada. TQD

22
Publicado por ririsu el 12 feb 2014, 08:01 / Música

A los de mi clase, tenía que deciros que el hecho de que Daft Punk se haya hecho más famoso desde la canción de 'Get Lucky', no quiere decir que "intente ir a la moda" escuchándolo, lo llevo haciendo desde los 5 años y erais vosotros los que decíais que escuchaba "música rara". TQD