Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
29
Publicado por facetroll el 25 ene 2013, 13:56 / Música

Aquellos TQDros amantes de la música, tenía que decir, que aquellos que quieran aprender a tocar la guitarra por sí solos, hay un chico que enseña como tocar canciones con muchísimo detalle. Claro está, en Youtube. Su nombre es ManeNirvana. No os arrepentiréis. TQD

49
Publicado por rigennorris el 24 ene 2013, 17:57 / Música

Querido violinista del metro de Barcelona, tenía que decir que gracias. Que haya tocado el cánon de Becker, demostrando así ser mil veces mejor que aquellos que sólo saben un par de melodías cutres de feria que además resultan odiosas. También agradezco que la gente te haya dado dinero, aún hay gente con buen gusto. TQD

19
Publicado por sinmusica el 20 ene 2013, 19:58 / Música

Querido vecino rockero, tenía que decirte que no sé quién eres y, aunque comparto alguno de tus gustos musicales, deja de robarme el Spotify o, al menos disimula porque sólo tengo 10 horas semanales y no me gustaría perderlas. Gracias. TQD

100
Publicado por Derp el 16 ene 2013, 01:59 / Música

Todos, tenía que decir que desde siempre he tenido un problema: no me gusta la música. Siempre me ha parecido molesta, aburrida o ruidosa, no he encontrado a nadie a quién le pase lo mismo. TQD

28
Publicado por yemamalauva el 15 ene 2013, 18:00 / Música

TQDeros curiosos, tenía que decir, que hace poco leí que "All you need is love", de Los Beatles, fue un encargo de la BBC para ser interpretada en directo durante la primera conexión por satélite mundial. Se emitió en 26 países y la vieron más de cuatrocientos millones de personas. TQD

35
Publicado por alwaysfeellikeasir el 8 ene 2013, 15:59 / Música

Pablo, tenía que decirte que soy músico, no tonta. Hace ya más de dos meses que dimos tres actuaciones con nuestro grupo y aún no hemos visto ni un céntimo. No me vayas diciendo que no hay dinero; si no había, no nos tendrías que haber contratado. Llevo trece años estudiando música y no pienso permitir que nadie menosprecie mi trabajo. Sólo quiero lo que es mío y pienso molestarte todo lo que haga falta. TQD

132
Publicado por kugashira_bunji el 7 ene 2013, 21:58 / Música

Cantantes y productores musicales, tenía que decir, que hay millones de canciones de amor chachi-piruleta, de corazones rotos, de traiciones y cuernos, incluso alguna sobre las relaciones por Internet. Pero ¿para cuando una canción para los friendzoneados? Viendo estas páginas, está claro que somos un mercado enorme por explotar. TQD

40
Publicado por LucyintheskywithJohnandGeorge. el 6 ene 2013, 00:02 / Música

Curiosos, tenía que decir que, en la canción de The Beatles ''Girl'', se oye de fondo a McCartney y Harrison repetir varias veces la palabra ''tit'', que significa mama. Esto lo hicieron para saber si la censura estaba de su parte o, por lo contrario, prohibirían la canción. TQD

65
Publicado por SANGREINTESTINOSCEREBROSYDEATHMETAL el 31 dic 2012, 21:58 / Música

Obsesos de Queen, tenía que decir que con tanto fanatismo hacia Freddie Mercury, habéis conseguido que odie a un buen cantante tanto o más que Justin Bieber. No hacéis más que intentar imponer vuestros gustos, y superponerlos a los de los demás. Parad, por favor. TQD

122
Publicado por alkasa el 27 dic 2012, 16:00 / Música

Vecino, tenía que decir que me sorprende que pongas Metallica, Daddy Yankee, Lady Gaga y Sinatra. Nunca había visto una persona con gustos tan variados. Si lees esto, pon algo de Mozart. TQD

31
Publicado por eire88 el 25 dic 2012, 12:01 / Música

Cura pesado de mi barrio, tenía que decir que no a todos nos gusta la navidad, así que no pongas a toda leche los villancicos por esos altavoces medio estropeados despertándonos a las nueve de la mañana cada día que duran las fiestas. TQD

79
Publicado por Masterball el 19 dic 2012, 00:02 / Música

Curiosos, tenía que decir que una de las más famosas canciones de The Beatles, "Lucy in the Sky with Diamonds" hace referencia a lo que se siente estando bajo los efectos del LSD. De ahí viene el nombre de la canción, "(L)ucy in the (S)ky with (D)iamonds". TQD

38
Publicado por Un_hueco_de_luz el 18 dic 2012, 19:58 / Música

Curiosos, tenía que decir que durante la II Guerra Mundial, los nazis utilizaban las cuatro primeras notas de la 5º sinfonía de Beethoven para fortalecer los ánimos de guerra. Puesto que, en código morse, dichas notas equivalían a la letra "V" de victoria. TQD

37
Publicado por zelenon el 8 dic 2012, 19:59 / Música

Todos, tenía que decir que tenéis que ver el vídeo de la canción "Negua joan da ta" de Zea mays, un trabajo fascinante para que la gente sorda pueda "escucharla" y la muda "cantarla". Da igual que no la entendáis, es solo para expandirlo un poco. TQD

80
Publicado por pepet19 el 7 dic 2012, 10:00 / Música

Gente, tenía que decir que, en Cuba, la dictadura cubana, a través del instituto Cubano de la Música, ha prohibido el reggaeton por "sus textos agresivos, textualmente explícitos, obscenos, que tergiversan la sensualidad consustancial a la mujer cubana" y "soportes musicales cuestionables o de ínfima calidad". Los comunistas ya nos aventajan en algo. TQD