Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
50
Publicado por ibiris el 26 mar 2012, 14:02 / Música

Señor cerebro, tenía que decir que ¿por qué las canciones que me gustan nunca se me pegan y, en cambio, las canciones cutres como el "No cambié", sí? Es más, ¿por qué tiene que ser a lo largo de un examen? TQD

61
Publicado por zafari el 25 mar 2012, 12:02 / Música

Madonna, nunca me has gustado, ni tu música, ni tu forma de creerte joven. Pero cuando supe que la gente que te atiende en los hoteles, no te puede mirar a los ojos sin tu permiso, obligando a que les despidan, te has puesto en mi lista de música que no debo escuchar. TQD

55
Publicado por Lobillo81 el 25 mar 2012, 03:00 / Música

Madonna, tenía que decir que estoy convencido de que, si tuvieras Twitter, superarías a Lady Gaga, la persona más seguida, (que cuenta con más de 20.000.000 de seguidores), en menos de un año. TQD

102
Publicado por jahir_sc el 23 mar 2012, 16:01 / Música

Gente, tenía que decir, o más bien compartir, que hoy han llamado a mi padre del colegio de mi hermano diciéndole que había tenido una pelea. Al preguntarle a mi hermano la razón, ha dicho y cito textualmente "Es que el tío ese dijo que Daddy Yankee era mejor que Axl Rose". Mi padre no sabe si regañarle o felicitarle. TQD

33
Publicado por mrwotton el 23 mar 2012, 14:00 / Música

Chica del concierto, tenía que decir que tras pelearme contigo por la baqueta, que me la partieses en la cabeza me dejó descolocada, pero que después me regalases el cacho que colgaba, nos pareció a mí y a mi enorme chichón muy digno. TQD

104
Publicado por Anónimo el 21 mar 2012, 10:01 / Música

Mundo en general, tenía que decir que ya basta de decir que Justin Bieber es gay. Algunos gays nos sentimos ofendidos cuando nos comparáis con él. TQD

115
Publicado por davidatlas el 17 mar 2012, 22:02 / Música

Michael Teló, tenía que decir que te lo mereces. Por fin han descubierto que plagiaste tu canción mas famosa y tienes que devolver todo lo que ganaste con ella. Ojalá te pudras, plagiador. TQD

56
Publicado por skaoi24 el 14 mar 2012, 22:00 / Música

A todo el mundo, tenía que decir que hoy me he dado cuenta de que la canción de LMFAO de "I'm sexy and I know it" es tan solo una copia de "Que Güeno que estoy" de Mojinos Escocíos. Incluso el Sevilla lleva un bañador de leopardo. TQD. TQD

76
Publicado por ender85 el 12 mar 2012, 14:00 / Música

A todos, tenía que decir que Shakira ha parado la circulación en pleno centro de Barcelona porque ha sonado en la radio una canción que le gustaba y se ha puesto a cantar y bailar. Al final resulta que sí que está loca, loca, loca. TQD

25
Publicado por stefi.. el 12 mar 2012, 00:00 / Música

Gente, tenía que decir que ayer fui a coger un bus en Plaza Cataluña, y me encontré un montoncito de CD's, algunos de ellos originales. Había un disco original de los Rollings Stones. Gracias a la persona que me alegró el día dejándolos allí. TQD

80
Publicado por cherryandberry el 10 mar 2012, 20:00 / Música

Melómanos y gente que escucha música en general, tenía que decir que la mayor parte de los estribillos de las canciones que escuchamos sólo tienen cuatro acordes: do, re, mi bemol y sol. Es decir, que sabiendo tocar esos cuatro acordes se puede tocar prácticamente cualquier canción. Y lo más curioso es que casi nadie se da cuenta. TQD

75
Publicado por Anónima el 9 mar 2012, 16:00 / Música

Chica de la tienda de instrumentos musicales, tenía que decir que te has ganado mi apoyo cuando te has puesto a tocar en un piano una canción para principiantes para probarlo y, cuando el vendedor te ha dicho de malas formas que para tocar esas chorradas que no lo usaras, le has empezado a tocar "El claro de luna" de Beethoven. TQD

49
Publicado por housedri el 3 mar 2012, 14:02 / Música

Gente, tenía que decir que desde hace varios meses, trabajo en un pub. Todas las noches, tengo que ayudar a dos de mis clientes más habituales a salir del local, debido a la terrible ingesta de alcohol. Uno es abogado y el otro juez. Lo pongo en ''Música'' porque, aparte, salen cantando. TQD

95
Publicado por ranma222 el 25 feb 2012, 16:01 / Música

Tio del ADV de la moto mancillada, tenía que decir que tres pijas entraron en mi tienda de música. Cogieron las guitarras y empezaron a hacerse fotos en plan estrella de rock. Lo peor fue cuando cogieron una Gibson y le partieron el mástil, haciendo ver que la aporreaban contra el suelo. Acto seguido dejaron caer las demás guitarras al suelo y se marcharon corriendo. TQD

71
Publicado por godnoth el 24 feb 2012, 12:02 / Música

Músicos que se quejan de que no compran su disco, tenía que decir que Lemmy Kilmister, portavoz del grupo Motörhead, ha recomendado públicamente a todos sus fans que no compren su nuevo disco, ni siquiera por coleccionismo porque le parece demasiado caro. Aprended y dejad de llorar mientras le echáis la culpa a Internet. TQD