Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
49
Publicado por YourFuckingNightmare_ el 10 feb 2012, 14:00 / Música

Guitarrista del metro, tenía que decir que fue un gustazo oírte cantar "Crazy Little Thing Called Love". No sólo porque fuera una canción de Queen, sino porque ya era hora de que alguien cantara algo que no fuera "The Sound Of Silence" como hacen TODOS vía flauta, acordeón, a guitarra o berreando. TQD

84
Publicado por unabocazas el 10 feb 2012, 10:01 / Música

Gente, tenía que decir que si sois de esas personas que les cuesta levantarse de la cama por las mañanas, poneos de tono de despertador del móvil la BSO de Psicosis, la de Saw o la de El Exorcista y veréis como os levantáis de un salto. Os lo digo por experiencia. TQD

89
Publicado por lolaypocomas el 9 feb 2012, 20:00 / Música

Mundo, tenía que decir que no tengo culpa de haber nacido con 6 dedos en una mano, y me jode no poder llevar guantes ahora que hace frío. Lo pongo en música porque para tocar el piano me viene muy bien. TQD

65
Publicado por angiemuac el 6 feb 2012, 12:00 / Música

Gente que conozco, tenía que decir que no voy a ir al concierto de Michel Teló porque cante Ai se eu te pego, sino porque mi novio, que es brasileño, le gustaban sus canciones (e hizo que me gustaran) antes de que fuera conocido en España. TQD

62
Publicado por Anónimo el 4 feb 2012, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir que John Lennon dijo: "La música nos pertenece a todos. Sólo los editores piensan que les pertenece a ellos". TQD

107
Publicado por missbabypink el 3 feb 2012, 02:01 / Música

Hipócritas, tenía que decir que me encanta ver como alabáis a Adele por decir que estando gorda se siente bien cuando estoy segura de que muchos de vosotros os reísteis de Christina Aguilera (que también tiene un vozarrón) por ponerse gorda. TQD

39
Publicado por anushca el 2 feb 2012, 14:00 / Música

Rock in Rio, tenía que decirte que, ya que no eres en Rio, procures mantener lo de rock. No puedes llamarte así y que te promocionen como "el mayor espectátrasero de electrónica". TQD

63
Publicado por farfalavendetta el 2 feb 2012, 02:00 / Música

Risto Mejide, tenía que decir que gracias, GRACIAS por decir que en España existe algo más que el flamenco. En todo el país existen muchísimos bailes regionales que no han tenido la oportunidad de ser admirados sólo porque no son "tipical spanish". Gracias. TQD

167
Publicado por 3696 el 1 feb 2012, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir que en el Rock in Río de Lisboa de este año actúa Metallica, Evanescence, Lenny Kravitz y Bruce Springsteen, entre otros. En el Rock in Río Madrid 2012 traen a David Guetta y Pitbull. ¿Qué cojones pasa con España? TQD

107
Publicado por sunna el 31 ene 2012, 10:01 / Música

A quien le importe, tenía que decir que Jessie J sufrió bullying en el colegio e instituto. Ahora que es famosa sus 'compañeros' intentaron 'hacerse sus amigos'. Ella les ha contestado dedicándoles una canción en la que los deja por los suelos. Sencillamente genial. TQD

124
Publicado por Hufflepuff el 30 ene 2012, 12:01 / Música

Adolescentes que se meten con Adele, tenía que deciros que a más de una una niñata anoréxica como vosotras le gustaría tener la pedazo de voz que tiene ella, y que su sobrepeso no la hace fea porque ella es guapísima. TQD

77
Publicado por litwi el 29 ene 2012, 20:01 / Música

Cristiano Ronaldo y Marcelo, tenía que deciros que si yo fuera vosotros, iría a ver a Michel Teló y le pediría el 90% del dinero que ha obtenido con su canción, que si no lo hubierais bailado en aquel partido no la conocería ni él mismo. TQD

113
Publicado por Anónimo el 28 ene 2012, 22:02 / Música

Justin Bieber, admite que gracias a internet eres famoso. Ahora no vayas diciendo que vas contra la ley SOPA, tontaco. TQD

67
Publicado por brielle el 28 ene 2012, 18:02 / Música

Pitbull, tenía que decirte que, gracias a ti, llevar traje ha perdido todo el atractivo que podía tener. TQD

54
Publicado por valygar el 28 ene 2012, 16:00 / Música

TQDer@s, tenía que decir que si lo único que queréis poner en el youtube es música, tengo la solución para no tragarse anuncios, usad la página Grooveshark, cero anuncios, y con un clic tendréis toda la música de tu artista favorito sin interrupciones. TQD